Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Platino
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1760

Pokémon Edición Platino: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Daniacha211Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Pokemon platino
Que decir de un juego como este, pues que tuve la suerte de jugarlo antes de que se estrenase en España y solo puedo decir cosas buenas sobre este juego.Es un juego completo pero poco innovador con respecto a las anteriores entregas (solo 5 pokemons nuevos como pueden ser las diferentes evoluciones de ROTOM) pero con buenos graficos, escenarios renovados,algunos pokemons no estan en los mismos lugares, gimnasios remodelados ligeramente y dificultad general del juego mucho mayor que la de entregas anteriores. Desde luego lo mas interesante es su nuevo mundo (el mundo distorsion de giratina) que ofrece un mundo nuevo en 3 dimensiones y que otorga multiples puzzles, podras andar al reves subir paredes etc.Tanbien impresiona su modo wifi de hasta 20 personas y salas donde podras luchar, intercambiar pokemons y conversar on-line. En definitiva un juego muy bueno muy recomendable especialmente para usuarios que aun no hayan jugado a ningun pokemon en la NINTENDO DS.Porsupuesto habra 8 gimnasios y una liga pokemon eso si deberas entrenar duramente y mucho ha tus pokemosn puesto que la dificultad de los adversarios es mayor,este juego no te defraudara y encantara a los seguidores de la saga.
1 VOTO
Dragondeviento1658Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pokemon platino/platinum
Es todo un remake de las versiones de perla o diamante, es casi la misma historia, el mismo mapa, mismos personajes, todo es igual. la historia solo cambia un poc, se agragan unos cuantos personajes, las opciones wifi son mucho mejores que las de perla y/o diamante. el entrenamiento de los pokemons es lo mismo, los pokemons son mas variables que en el perla/diamante. no se agregaron nuevos pokemons. solo estan las nuevas formas de rotom: ventilador estufa refrigerador cortadora de cesped. tambien esta la nueva forma de shamyn y la de giratina. tambien se podran descubrir cosas que dejaron como un misterio en los pokemon perla/diamante. el juego en si es bueno pero es locasi lo mismo de siempre. pokemon necesita un poco mas de inovacion. atte. un hardcore gamer de pokemon.(pero ultimamente no tanto porque me a aburrido que siempre es lo mismo)
Santisdf260Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Pokemon platino
A mi me gusta mucho este juego pero sigue siendo igual menos unas cuantas formas de pokemon el mundo nuevo esta bien por lo q he visto al menos yo todavia no he llegado aunque por lo general esta bienal menos se puede acer combates mejores despues de pasarte la liga tiene nuevas opciones como la plaza wifi tiene mas dificultad ropa nueva (cosa rara por q la ropa es la misma desde q empezo) pero los lugares son los mismos lo mejor es q se puedan descargar los eventos en fin genial
EDITADO EL 24-05-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkus85Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokemon Platino, vuelve a sorprenderme
Pokemon, la saga mitica, vuelve a sorprenderme con mas jugabilidad, mejores graficos, mejores sonidos, mas innovación sobretodo por el mundo inverso y por los combates, es un punto en contra. En Pokemon Diamante las fichas de NOMBRE, PS Y NV de combate eran mejores que en este juego. Aún así, el mejor pokemon es Giratina, ese pokemon tan mitico y tenebroso. La dificultad (me parece) que es mayor que en Diamante y Perla y eso es de agrado.
1 VOTO
GokuSP4663Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Pokemon me sorprende cada vez mas
Repleto de nuevas características, incluido el Mundo Distorsión, Pokémon Edición Platino abunda en el enorme éxito de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. El misterioso Mundo Distorsión, que no está sometido a las reglas del tiempo o el espacio, es el lugar donde tendrás que superar los exigentes desafíos para lograr triunfar en tu misión. Por el camino te enfrentarás al gran Legendario Pokémon Renegado Giratina, en su nueva Forma Origen y te enfrentarás al desafío de intentar capturar a otros Legendarios como Dialga y Palkia o el trío del Lago: Uxie, Azelf y Mespirit. Además, si consigues hacerte con el escurridizo Shaymin para tu Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, puedes transferirlo a Pokémon Edición Platino y ver como cobra su nueva Forma Cielo. (Haz clic aquí para averiguar como puedes conseguir a Shaymin). Por supuesto, tener un Pokédex de lo más completito no está nada mal, pero para triunfar en Pokémon Edición Platino, ¡tendrás que saber cómo dirigir a tus Pokémon en la batalla! Esta nueva entrega de la serie Pokémon te pone a prueba como Entrenador Pokémon como nunca antes, con desafíos inagotables y a cuál más exigente. El Frente de Batalla es una nueva área en el que se acumulan durísimas pruebas. La victoria en cinco de las instalaciones del Frente de Batalla se premia con Puntos de Batalla que puedes canjear por merecidos premios.
Nin--641538Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nintendo se ha superado
Es un juego excelente,para lo que llevo.Los mini-juegos wi-fi son chulos,y la Plaza Wi-Fi,muy buena novedad.Los gráficos tienen que mejorar un poco,que es un juego excelente,por los gráficos,flojea,pero con las imágenes de los Pokémon,ahí se salva.Es largo y hace falta pensar,que si no la cagas.Tiene muchos secretos y la historia,es un prodigio,muy bien trabajada y más entretenida que Diamante y Perla.Lo recomiendo a todo el mundo.
Nara423Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es notable.
El juego esta bastante bien, aunque creo que se parece demasiado al las ediciones pokémon diamante & perla, pero esta bastante bien. Para mi, este juego es notable, tampoco me ha encantado, yo tengo la edición diamante, y al comprarme este me he decepcionado mucho, porque son casi iguales... En la innovación le he puesto muy poca nota, por lo que he dicho antes. La jugabilidad, genial, como en todos los juegos de pokémon. Sonido, bastante bien, tiene una gran variedad. La tecnologia & gráficos, no estan mal.
Georgedelajungla141Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno
Yo no jugue al perla y diamante por lo que todo ha sido para mi una novedad me ha encantado que hallan vuelto a añadir la noche y dia como hicieron en oro y plata y que por alguna estupida razon quitaron en rojo fuego y verde hoja y rubi y zafiro... No voy a decir cuantas cosas me gustan porque no terminaria nunca, en fin simplemente muy bueno magnifico a esperar al oro corazon y plata alma que parece fantastico
Alvarkill879Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Más de lo mismo
Llega Pokémon Platino, un nuevo juego para nintendo ds, más largo, y con más funciones wi-fi que sus predecesores. En la teoría suena bien, pero... ¿Y en la práctica? Cuando a mi hermano pequeño le regalaron este juego, yo, pensando que estaba mejorado, ya que todo el mundo decía: ¡Es buenísimo! ¡Cómpratelo! y cosas por el estilo. Pero, cuando lo probé, me quedé profundamente decepcionado: La historia es casi igual, se nota a la legua que han cogido el Sinnoh de Diamante y Perla(incluso están los dos tíos en Ciudad Jubileo intercambiándose los Pokémon) y le han puesto algo de nieve, destacando los gráficos, absolutamente patéticos y grotescos, con unas animaciones que denotan el poco empeño puesto en el desarrollo. Por otra parte, el sonido, además de que usa las mismas canciones de siempre, es de una calidad penosa, propia de NES. Y lo que es peor: Arrastra el monstruoso sistema de combate que hace perder un tiempo precioso al entrar en combate nada más toparte con un Pokémon, además de que para cuando te deja atacar o huir, pasan cinco o seis segundos, lo que, unido a que en hierba alta, en agua o en cuevas luchas con un Pokémon salvaje cada diez segundos contados, hace del juego una experiencia realmente desesperante. Lo único de calidad es el multijugador, que no es capaz de subir la nota a el suplicio-juego en general. CONCLUSIÓN: Es lo de siempre, una basura sin ningún atractivo.
1 VOTO
Trige10093Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Giratina de Platino
Después de darle muchas vueltas al juego, observando esos pequeños detalles que lo diferencia de las ediciones Perla/Diamante, puedo decir que no es tan parecido como alguno puede esperar. Para empezar ya desde el principio los decorados y detalles del paisaje han mejorado notablemente, cosa no excesivamente importante, pero muy de agradecer. La historia se sigue centrando en los Pokemon que controlan el tiempo y el espacio, pero aqui viene la novedad, el Pokemon que puede controlar ambas cosas y crear una dimensión paralela, Giratina. Una de las novedades que mas me ha impresionado ha sido la mejora y aumento de las actividades via Wi-Fi, el edificio de Ciudad Jubileo encargado de conectarnos, ahora tiene varios pisos y salas. Un último detalle, al comprar Pokemon Platino en Game me regalaron una figurita de Giratina chulisima, un detalle que sinceramente me ha encantado. A Pokemon Perla le puse un 9´4, por lo que Platino se merece por lo menos una decima mas.
4 VOTOS
Pokemonguchiii130Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pokémon Platino, un juego genial.
La jugabilidad, buenísima, como todo juego de Pokémon. Tecnología muy buena ya que el Mundo Distorsión es algo complicado de diseñar respecto a las paredes y de más... Graficos... Pues lo dudo mucho ya que sienpre sale el monigote feo caminando() . Pero algunos jefes se mueven y aquí yo pregunto: ¿Por qué no se mueven todos? Misterio... Sonido pésimo, las mismas canciones de Diamante & Perla, excepto la batalla contra Giratina, claro está. Imnovación genial, aunque se podrías esperar algo más ya qué dijeron lo de la forma de regigigas y nada... Wi-Fi en el Subsuelo y nada... Pero la plaza Wi-Fi y el Frente de Batalla lo hacen muy entretenido. Lo mismo digo de la Caverna Revancha (más conocida cómo Top Trainer Café). EN RESUMEN: Buenísima jugabilidad, muy buena tecnología pésimo sonido y genial imnovación.
EDITADO EL 25-06-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun3039Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Si no lo tienes vete a por el
Nintendo se ha vuelto a destacar sacando un juegazo. Ni mas ni menos que otro pokemon. La historia es parecida a diamante/perla excepto algunas novedades incluidas, sobre todo el wi-fi. No solamente a mejorado algunas capacidades, sino que tambien ha añadido algunas como el mundo distorsion. Los graficos son buenisimos en relacion a lo que puede hacerse en NDS. Es un juego que no te debes perder si tienes la NDS, así que ya sabes, si no lo tienes vete a por él.
Ragxd13Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pocos cambios pero sigue igual de divertido.
Nintendo trae un remake de perla y diamante como lo hizo con los anteriores titulos En cuanto a la jugabilidad no ha cambiado en nada con respecto a anteriores titulos salvo algunos detalles nuevos, no por eso es un juego malo sigue igual de bien que antess pero impresiona menos claramente. Me agrada el cambio de los escenarios ese paisaje mas invernal y cambios en algunos gimnasios. en dificultad es ligeramente mas complicado que antes lo que es un punto a favor mas que eso no puedo agregar nada mas ya que son pocol lo cambios efectuados.
NACHAOAS985Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
Años Y Años De Los Juegos De Pokémon Han Traido Este Gran Juegazo De Juegazos Para Nintendo DS: Extenciones,Nuevas Formas,Graficos etc. Grandismo Juego. Se Los Recomiendo A Todos. Opino Que Vale La Pena Gastar Un Poco En Este...¡Juegazo! El Universo Inverso Es Sin Dudas Una Zona Espectacular Las Actualizaciones Que Hicieron Son Y Serán Lo Que Convirtío Este Juego En Juegazo. Y Las Nuevas Formas De Rotom:Espectaculares. Eso Digo. Saludetes,Amigetes
8 VOTOS
Paulitamel1195Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De los mejores juegos del mundo. Para mí el mejor.
Es un juego muy divertido, pero si tienes otro pokémon cómo perla o diamante, ya no lo es tanto. Bueno, para mí es el mejor juego de todos. Es muy guay, lo recomiendo. También me gusta mucho porque han cambiado mucho las cosas y la tegnología es buenisima.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL