Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 579

Devil May Cry 4: Tema de ayuda

Estas son dudas mias espero q me las aclaren 

la primera es q te dan cuando se termina la dificulta dante debe morir como en el devil may cry 3 se te da un supertraje pero me dicen q el traje de nero no le sube la vida solo esta en devil tigger todo el tiempo y el de dante si normal como en el 3 es hasi o no 

aora estoy tratando de terminar la dificulta dante debe morir pero es muy dificil son mas arrechos los coños chinvos q los monstruos bravos algien sabe una especie de tactica para terminarlo 
 
como es la dificulta doble infierno porq en cielo o infierno significa cielo q si tu lo tocas esta listo muerto y infierno q si te tocan te mueres sera en doble infierno significa super arrecho o q 

cuantas faces tiene el palacio sangriento 999 o q y q se obtiene con completarlo  

esas son mis dudas adios.
Skorn31Hace 14 años1
En verdad palacio sangriento tiene 100 o 1000 no me acuerdo debo ponerme a pasarlo de nuevo y en de doble infierno creo que es una modalidad muy divertida  ya veras y con lo te tacticas yo lo paso con mi propio estilo se te hace mucho mas facil el juego si creas un estilo de pelea  =)  haci lo pase yop  en evrdad lo pase completo pero lo deje de jugar por un tiempo haci que no me acuerdo mucho y te recomiendo que si vas a jugar palacio sangriento con nero preparate con los bichos electricos si uno en dante debe morir es arrecho imaginate 2   ajajaja haci que suerte con ellos 
Dantevsakan897Hace 14 años2
Gracias pana pero yo creo q el palacio sangriento tiene entre 100 y 999 porq cuando uno entra dice palacion samgriento y abajo sale fase 035 ose q no se pasa de 999 yo nunca lo e completado ni en el devil may cry 3 

ha sa completa dante debe morir y la de cielo o infierno alcompletar dante debe morir balio la pena con eso trajes bueno cuando perdia le sacaba la madre a al juego, pero q mas, cuando completa cielo o infierno me dieron una fotasa de ledy,trish,kyrie y gloria la mejor foto en el juego y los super trajes son pavos ahora estoy completando la de legendario caballero oscuro, doble infierno es pava pero los enemigos como berial son una ladilla muy arrecha gracias por la informacion.
Dantevsakan897Hace 14 años3
Ya complete el palacio sangriento de una manera muy facil primero hay q tener el traje super dante luego poner el estilo q maxsimiza las armas de fuego pones el arma de pandora esa q vuela y dispara como 20 misiles y ya puro le da tripe salto activa el arma y dispara todos los misiles eso es todo ha y el palacio sangriento tiene 101 fases el ultimo enemigo es dante pero negro siempre pelea oye tenias razon de q salen dos vergos de electrisidad pero con mi tactica es facil                  
EDITADO EL 23-05-2009 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Tema de ayuda

Hay 3 respuestas en Tema de ayuda, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL