Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1122

Anarchy Reigns: Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

[b]Impresiones multijugador[/b]
Imagina una especie de Super Smash Bros., en manos de una de las compañías más alocadas y de calidad que existen en el momento, Platinum Games, y podrás empezar a hacerte una mínima idea de la diversión que proporciona este título. ¿Excéntrico? Sí. ¿Divertido? A más no poder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10534/3145/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jucafersu497Hace 12 años1
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser juego de comprar cuando vale 29.90 máxime
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años2
Me parece que a mí ya me han convencido, adoro super smash bros,y si este va en este plan...locuras a mí!!!  
Yosimitsu3035Hace 12 años3
Estoy deacuerdo con el primer comentario, por lo visto hasta ahora solo me pillaria este juego si esta bastante rebajado.
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
[i]Se lo han buscado... Ya de por si soy fanatico de las camaras tipo Dragon Nest:

No me queda mas opción.[/i] [b]Compra asegurada[/b]
Titanatlante1291Hace 12 años5
Es como un juego de peleas en el que se transformaban en animales (no recuerdo el nombre), solo que este no se centra solo en pelear uno a uno. A mi parecer un gran juego.
Bill3t34072Hace 12 años6
Muchos lo menosprecian, como en su tiempo hicieron con [b]Vanquish[/b], y [b]Platinum Games[/b] hará que se arrepientan de la misma manera.  Este estudio no me ha decepcionado, y con su nuevo titulo estoy seguro de que no lo hará.
2 VOTOS
Redfiield1176Hace 12 años7
De [b]Platinum Games[/b] Solo puedo esperar cosas buenas, y como ejemplo teneis [b]Vanquish[/b] y [b]Bayonetta[/b]. Gigantes sin duda
1 VOTO
Selgium3794Hace 12 años8
@Titanatlante
Mostrar cita
Es como un juego de peleas en el que se transformaban en animales (no recuerdo el nombre), solo que este no se centra solo en pelear uno a uno. A mi parecer un gran juego.
"Bloddy roar"
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 12 años9
Bueno puede que valla a ser bueno pero como smash bros brawl JAMAS! 
ni siquiera tenían que compararlo.
Hiredied6878Hace 12 años10
Sin duda, mucho mejor que Smash Bros Brawl. Me encanta esa mecánica tan... ''rockera''. 
Yo veo el SSBB para un enfoque de niños y demás, y sin duda este será uno de esos grandes para adultos y adolescentes los cuales traen buenas risas con sus chistes, y demás... O al menos eso espero... 
Call me when you're sober, mister oinkie.      
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años11
Ya tengo mi alternativa a Gears of War 3 cuando me canse de los tiros, ahora a repartir puños  
Isma8226820Hace 12 años12

No me da buena espina... ojala me equivoque...
EDITADO EL 31-08-2011 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 12 años13
Este juego promete, es muy diferente a cualquier cosa que hay hoy en día, y además viene avalado por Platinum Games, que encadenan juegazo tras juegazo. Creo que va a ser muy divertido, sólo espero que tenga muchos personajes y muy diferentes, para que cada uno encuentre el suyo y siempre haya variedad.
Hitai3500612Hace 12 años14
ESTO ES...........PLATINUM GAMES!!!!!!!!!!!!(no digo más)
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Hitai3500612Hace 12 años15
ESTO ES...........PLATINUM GAMES!!!!!!!!!!!!(no digo más)
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

Hay 18 respuestas en Impresiones multijugador - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL