Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1148

Borderlands 2: Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

[b]Entrevista Anthony Burch[/b]
El planeta Pandora expande sus fronteras en Borderlands 2, una continuación que pretende ser un “más y mejor” de su predecesor: más armas, una renovada IA, misiones integradas en la trama... Todo sin renunciar al estilo gráfico original y, por supuesto, a un cooperativo que volverá potenciado para la ocasión. Te descubrimos a través de Anthony Burch (Lead Writer) cómo progresa la secuela del título revelación del 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11863/3148/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años1
El uno fue una maravilla, de los pocos juegos actualmente que he comprado de salida, y Dios, genial. Me lo habré pasado unas 5 veces, solo y en compañía, y ni que decir tiene que es de lo más entretenido que he jugado en mucho tiempo. Ahora, tenía fallos para aburrir, quedarse atascado, errores de menú, balas infinitas, paredes invisibles, etc, pero aún así, un juegazo. Según veo el 2 va a ser el 1 pero con las mejoras que necesitaba, y por lo que veo, otro juego que me compraré nada más salga.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años2
A mi el uno me pareció una decepción total en todos sus aspectos, más que por el juego en sí, que era un buen juego (aunque sin alardes) por cómo nos lo pusieron antes. Parecía que iba a ser una maravilla llena de innovaciones y se quedó en un shooter divertido que no debería haber pasado del 7,5
3 VOTOS
Ghozt2548Hace 12 años3
@Anthony Burch
Mostrar cita
ya que el objetivo primario de cualquier videojuego es divertir, quedando la historia en un segundo lugar.
Creo que ahí peca el señor Burch, porque un juego sin historia no puede divertir, al menos, la gran mayoría de los actuales no. Mirad sino el Shadow Run de X360 o el MAG de PS3, ambos sin historia, sólo online y no vendieron mucho.
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años4
3DJuegos, como siempre un excelente reportaje. 

Las mejoras que va ha traer este juego, son impresionantes, la que mas ansío es esa IA que actúa como un verdadero incordio, con lideres dando ordenes y mech que se reparan en medio del combate, impresionante.

El nuevo estilo de ambiente es perfecto y rompe un poco con la monotonía del primero. Mas armas y esta vez con estilos visuales mejores, y diferentes...

Modo cooperativo en pantalla partida y a la vez online, a si, sí.

Entre otras cosas, este juego promete mucho, y ya le he echado mas de 100 horas al 1º, este no creo que me defraude.
Austinrose12662Hace 12 años5
[i]estoy deseando tenerlo, el uno me alusino, eso de estar en un planeta y explorarlo a fondo me llamo mucho la atencion, y encima podias elegirte a varios mercenarios, pero con lo que mejor me lo pase fue recorriendo el planeta con 2 amigos mas. si el 2 es tan bueno o mejor es una compra garantisada[/i]
S-spiegel15220Hace 12 años6
Todo lo que dice está muy bien, pero hasta que no lo vea no lo creeré... yo soy del grupo a los que el primer Borderlands les dejó bastante frios, asi que de momento me mantengo escéptico con la secuela
Edhellion110202Hace 12 años7
@Yvier
Mostrar cita
El uno fue una maravilla, de los pocos juegos actualmente que he comprado de salida, y Dios, genial. Me lo habré pasado unas 5 veces, solo y en compañía, y ni que decir tiene que es de lo más entretenido que he jugado en mucho tiempo. Ahora, tenía fallos para aburrir, quedarse atascado, errores de menú, balas infinitas, paredes invisibles, etc, pero aún así, un juegazo. Según veo el 2 va a ser el 1 pero con las mejoras que necesitaba, y por lo que veo, otro juego que me compraré nada más salga.
Habia armas con balas infinitas eso no es un bug eh
2 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años8
[b]Boderlands[/b], fue uno de los mejores del genero shooter de estos últimos años. Una gran IA, un gran mapa y un apartado tecnico tipo "cómic". Fue una gran novedad y uno de los [i]GOTY[/i] del 2009 

[b]Boderlands 2[/b], lo superara con creces. Lo espero con muchísimas ansias pero sin dinero en mi bolsillo. 
EDITADO EL 30-08-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años9
Borderlands 1 fue uno de los mejores juegos que he jugado jamas. Al principio el estilo grafico te sorprendia, pensabas ..(pues valla) pero luego te enganchabas a su historia, a los miles y miles de misiones que tenias, al tener que mejorar armas para enfrentarte a grandes enemigos y sobretodo a ese mapeado espectacular. Fallaban los bichos, de poca variedad.



Ahora este borderlands sera mejor, esta claro, fijaos que bichos salen en las imagenes       




MUSICA DEL VIDEO: NO HEAVEN, DE DJ CHAMPION. POR SI INTERESA  
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años10
Deseando que anuncien una Lilith Sniper y a reservarlo de cabeza, grande Borderlands !
Miki-tm10395Hace 12 años11
¿Soy el único que viendo la entrevista se ha descojonado recordando a Anthony en [url=http://www.gametrailers.com/game/hey-ash-whatcha-playin/11350]Hey Ash, Watcha Playin'?[/url]?
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Para mí algo importante es que creen pesonajes que a la gente les apetezca pedirse. Quiero decir, en el primer Borderlands, los amigos con los que juego han ido derechos a por el francotirador del halcón o se lo han tenido que rifar, mientras que yo ahora soy feliz con Brick el berserker.

Un poco de personalidad gente, aburris con tanta tendencia a ser snipers...

La entrevista muy suculenta, deseando ver más de esta segunda entrega. Lo que más me ha gustado de lo que ha contado ha sido la I.A.
S-15HD33417Hace 12 años13
Todo lo que he leído me ha encantado, pero habrá que esperar a ver si es cierto... Aunque si es similar al 1, aunque cambie la historia, misiones, entornos y poco más, es mío sí o sí. El 1 me lo he pasado 2 veces al 100% con todas las expansiones otras 2 veces cada una, salvo "The Underdome"... ¿En qué estaban pensando al hacer ese contenido?
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Pues precisamente los ambiebtes deserticos eran lo que más me gustaba del primero, tundras y bosques no creo que me atraigan tanto, espero que la obsesión por mostrar ecosistemas variados no reste personalidad a su secuela. Todo lo demás suena bien, están puliendo todos los errores del primero: I.A. plana, trama mal contada, etc. Si acaso me gustaría una campaña individual con los tres compañeros pero supongo que es irrealizable.

Sobre las armas no tengo queja, me encantaban esos rifles de asalto especiales, cuando pillaba uno que me gustaba lo mantenía en mi inventario muchos niveles por encima del suyo propio. Y encima están incorporando mejoras de customización, chapó.
1 VOTO
Nanashi134Hace 12 años15
Me encantó el primer juego, es un juego genial y tenía infinidad de misiones y/o cosas por hacer. Las mejoras que de momento están anunciando me parecen estupendas, y aunque la gran mejora de la IA es estupendo, lo que más me gusta es que mejoren la historia, que para mi fue el punto flaco del primero. El final no me dejó con buen sabor de boca, tanto recorrido para acabar con el monstruo final y fin. Pero de momento, este pinta para juegazo el año que viene, si le aplican todas las mejoras y como dije mejoran la historia realmente, me lo pillaré en cuanto salga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

Hay 27 respuestas en Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL