Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Rasdan1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2649

El Padrino: Problemas con el padrino en ingles

En la fase de entrenamiento, las instrucciones para matar ese tio no me salen, que hago???????
Top03121Hace 16 años1
@Rasdan
Mostrar cita
En la fase de entrenamiento, las instrucciones para matar ese tio no me salen, que hago???????
YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER SALIR DEL CARRO EN EL MUNDO CUANDO NECESITAR IR PARA LA PEQUEÑA ITALIA Y TE DAN 3 MINUTOS Y ESO ES DESPUES DE QUE MATAN A LUCA COMO HAGO PARA SLIR DEL CARRO YA QUE PARA MONTARSE SE APRIETA LA TECLA DE ESPACION PERO PARA BAJARSE COMO HAGO
Merlos2Hace 16 años2
@Top0312
Mostrar cita
@Rasdan
Mostrar cita
En la fase de entrenamiento, las instrucciones para matar ese tio no me salen, que hago???????
YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER SALIR DEL CARRO EN EL MUNDO CUANDO NECESITAR IR PARA LA PEQUEÑA ITALIA Y TE DAN 3 MINUTOS Y ESO ES DESPUES DE QUE MATAN A LUCA COMO HAGO PARA SLIR DEL CARRO YA QUE PARA MONTARSE SE APRIETA LA TECLA DE ESPACION PERO PARA BAJARSE COMO HAGO
yo estoy igual ke tu dime algo
Merlos2Hace 16 años3
Eske no tiene solución lo de bajarse del coche porfavor si lo sabeis decirmelo porke esta el juego muy guay.
Rredroban201Hace 15 años4
YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER SALIR DEL CARRO EN EL juego CUANDO NECESITAR IR PARA LA PEQUEÑA ITALIA Y TE DAN 3 MINUTOS Y ESO ES DESPUES DE QUE MATAN A LUCA COMO HAGO PARA SLIR DEL CARRO YA QUE PARA MONTARSE SE APRIETA LA TECLA DE ESPACION PERO PARA BAJARSE COMO HAGO
[/quote]
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Problemas con el padrino en ingles

Hay 4 respuestas en Problemas con el padrino en ingles, del foro de El Padrino. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL