Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Point Lookout
Por Stinguido535
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1024

Fallout 3: Point Lookout: Point Lookout?

Hola moradores. ¿Alguien sabría de que va esta nueva expansión? ¿Es que es una continuación de Broken Steel?. 
  En fin, estoy ya ansioso por descargarla. Habrá que esperar hasta Junio, eso dicen. y lo mejor de todo; que kuego habrá otra jeje 
Cthulhu71298Hace 14 años1
Stinguido estoy alucinando como tú. Point Lookout, y Mothership Zeta, dos nuevas ampliaciones previstas para los próximos meses. Es increible la noticia. El primero se ambienta según he leído por ahí en una zona pantanosa de la costa este americana (cerca de Maine), y el segundo en una nave alienígena, tras haber sufrido una abducción. Creo que serán misiones más allá de Broken Steel, y una nueva vuelta de tuerca a Fallout 3.
Esperaremos más noticias. Saludos.
Antoniovieri11Hace 14 años2
Que flipe pues al parecer que al tener tanto éxito las 3 extensiones han hecho 2 más!! mejorr porque este pedazo de juego que es el últimoo no debe acabar tan pronto! y me imagino y espero que siga la historia y no sea nada paralelo a la historia original.
Stinguido535Hace 14 años3
El video pinta muy bien. Ya falta poco.
Jimbojones12Hace 14 años4
Genial!! pero me temo q para poder descargarlo voy a tener q pillar mas puntos! y mas meses de conexion gold! q listos son los cabrones estos de xbox...
Cthulhu71298Hace 14 años5
Jimbojones, más meses de Gold no es necesario, con Silver puedes descarga contenido de XBox Live. Eso sí más microsoft point, pero sarna con gusto no pica, y es que Fallout 3 merece gastar unos euros. Parece que en un tiempo quitarán los m. point y lo sustituirán por pago con tarjeta de crédito, y algunas novedades más.
El video es muy bueno, la expansión es más gotica, atmosférica, con elementos de juego de terror  , y los enemigos tienen un aspecto diferente. 
Stinguido, saludos, ...ya queda poco para que tengamos Point Lookout.   
Stinguido535Hace 14 años6
Saludos a ti también. La verdad es que este juego, es la leche.
Jimbojones12Hace 14 años7
Y alguien sabe como piensan encajar la historia?? porq los entornos son completamente diferentes...
gracias por la aclaracion de lo de la suscripcion! ya me da menos pereza entonces 
EDITADO EL 08-06-2009 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zombi240738Hace 14 años8
Yo creo que va a ser como pitt pero esta vez iremos en barco y seguro que pasara algo como en pitt para quitarte todas las cosas. a mi me gustaria ir a la expansión con nada y coger lo que consiga en el mapa.
Stinguido535Hace 14 años9
Zombie, pues muy fácil, si tienes casa, déjalo todo en ella en un armario o taquilla y ya está. Yo lo hice en The Pitt, se complica, pero mola.
  Un saludo.
Zombi240738Hace 14 años10
Pero en pitt da igual porque al llegar a la puerta  te quitan las cosas y solo las recuperas cuando ya no eres un esclavo. y sabiais que si en el purificador mandas a fawes a encenderlo no le pasa nada y con el broken steal sigue vivo al igual que la centynela lyons.lo que más me gusto fue cuando fawes le dio una patada al purificador para ver si funcionaba.
Stinguido535Hace 14 años11
Zombi, yo hice lo mismo que tu con Fawkes, de hecho me lo llevé a hacer la misión de Broken Steel (es una máquina de matar). Pero he de decir que tuve alguna dificultades con la expansión, no se si a vosotros os pasó, pero a mi se me colgó varias veces y tuve que reiniciar la consola. No se si es porque me llevé a Fawkes, o porque simplemente la expansión da problemas, o me falta alguna actualización del juego.
  ¿Os dio algún problema Broken Steel? Si es así, espero que en Point Lookout no suceda lo mismo. Es un fastidio.
Thedarkangel22156Hace 14 años12
Stinguido los cuelgues son normales,ya habian avisado de qe iba a llegar con fallos pero qe con el tiempo iban a depurarlos y poner a descargar la expansion otra vez. saludos moradores del refugio 101.
Stinguido535Hace 14 años13
Descargarla otra vez, y pagar otra vez? Yo prefiero una actualización gratuita.
Thedarkangel22156Hace 14 años14
Lo se pero me da qe a microchof le importa un carajo lo qe qeremos 
Zombi240738Hace 14 años15
Alguien me puede explicar por que los de bethesta no sacan programas para xbox para modificar el juego como en pc. eso me fastidia un montón que yo tengo mi querida xbox con juegos geniales pero esos mismos juegos en pc pueden ser modificados por el usuario y por ejemplo: el fallout 3 pc con el programa sus posibilidades son casi infinitas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3: Point Lookout > Point Lookout?

Hay 20 respuestas en Point Lookout?, del foro de Fallout 3: Point Lookout. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL