Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Maximus2093393
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Pokemon Perla. ¿Me ayudais?

Hola!. Tengo un problema y nose lo que hacer. haber si me explico. Ya he liberado ha los 3 pokemon Legendarios en la base Galaxia. Y ahora el de los pelos azul(Comandante Galaxia) me ha dicho que esta en lo alto de la montaña 'Corona' creo que se llama asi. He visto que para acceder ha lo alto de la montaña tengo que ir por 'Ciudad Corazon'. todo bien asta llegar ha un lado que tengo que usar cierta habilidad que seria para trepar la pared pero esa habilidad no la tengo. 
me pone. 'Un pokemon podria trepar esta pared' pero no hay manera.
Haber si alguien le ha pasado y sabe como conseguir la habilidad.   que estoy un poco liado   
Venga un saludo..
Reymon4323Hace 14 años1
Hace mucho que no juego a Pokémon... creo que tenías que ganar a un líder de Gimnasio... ¿no?.

Saludos.
KAERO474Hace 14 años2
Tienes que vencer a la lider de la ciudad nevada(no me acuerdo del nombre  )y luego buscar por la ruta por la que viniste(tampoco me acuerdo  )una pokeball que tiene la MO treparrocas que es la que necesitas.
Esper haberte ayudado. 
Maximus2093393Hace 14 años3
Hola!. ¿Entonces tengo que mirar por el camino que cruze donde habia niebla?. Yo creo que coji todas las poke ball que hay por el camino. Bueno intentare mirar de nuevo el camino haber si veo algo. de todas formas..Muchas gracias 
por comentar.  
Venga un saludo..
Pepe-stp305Hace 14 años4
Cuando salgas de la montaña corona y llegues a la ruta nevada que te lleva a ciudad nevada,te encontraras una casa en medio de la ventisca.
Detras de la casa,o sea un poco mas arriva te encontraras un objeto(MO 8 TREPARROCAS)
Si aún quieres más premio vuelve a la casa y habla con el gordo y te dará la tabla helada  .
Maximus2093393Hace 14 años5
Hola!. !!Lo encontre!!. muchisimas gracias llevo buscandolo como 1 semana juas.    
Venga un saludo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon Perla. ¿Me ayudais?

Hay 5 respuestas en Pokemon Perla. ¿Me ayudais?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL