Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por D04125214
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1581

PlayStation Move: Vale la pena comprar la ps3 con move incluido?

Pienso comprarme la ps3 en diciembre y ahora me anime mas con la bajada de precio, pero aun tengo la duda de si comprarla ps3 slim sola o con move incluido porque mis planes son estos (comprarme la ps3 junto con dos juegos que en mis planes esta: assasin creed revelation y killzone3).....
pero si me pongo a pensar el killzone 3 en compatible con move y el psmove trae con sigo un juego y recuerden tres son multitud     pero aun asi yo pienso que deberian usar el psmove como control definitivo del ps3 (osea que de ahora en adelante todos sus juegos sean compatibles con move) por ejemplo: assasin creed revelation no an confirmado nada ni batman arkan city etc........... que me dicen ustedes vale la pena.

aparte: cuando el ps3 bajo de precio tambien bajo de precio la vercion que incluye move????
Reimpresion4325Hace 12 años1
Pues la verdad es que para jugar solamente al Killzone 3, no te recomiendo comprarte el pack PS3 + Move. Si en el futuro vas a comprar más juegos compatibles con Move entonces si que te lo recomiendo, pero piensa que no todos los juegos son compatibles con PS Move y que sobretodo los juegos multiplataforma no suelen tener compatibilidad con este periférico.

Lógicamente el Pack de PS3 + Move habrá bajado de precio después de la rebaja de la consola.

Si quieres consultar los juegos para Move te recomiendo que visites mi tema: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3663501/0/guia-los-mejores-juegos-de-ps-move/] [GUIA] Los Mejores juegos de PS Move.[/url]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Vale la pena comprar la ps3 con move incluido?

Hay 1 respuestas en Vale la pena comprar la ps3 con move incluido?, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL