Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Jeff-RKO661
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10241

Chinos matan a perros y gatos y se los comen !!!

Los chinos matan a los perros y gatos de las calles y vean lo que hacen con los gatos y perros:

Vídeo eliminado de Youtube

los matan y se los comen.....            tambien a los fetos humanos se los comen      putos chinos de mierda (perdon por la palabra)  ademas por la discriminacion que nos hicieron a los mexicanos       

Como de veras algunas personas no tienen sentimientos de verdad
5 VOTOS
Nestord349Hace 14 años1
 NI   S  IQUIERA PUDE VER EL PRIMER VIDEO 
NO SOPORTO LA CRUELDAD A LOS AMIMALES LOS GATOS SON MALTRATADOS Y TODO
PERO A UN PERRO NO LO SOPORTO
Gaboni3023Hace 14 años2
Es repugnante matar a perros y gatos, sí, pero porque nosotros, nuestra cultura no los vemos como alimento... hay que tener en cuenta que por ejemplo comemos cerdo, animal sagrado para otra cultura.

Pd: Aunque yo cojo a un chino matando a un perro y  le meto una hostia... lo siento pero lo haría.
5 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años3
La madre que los parió... no quiero ni verlo... tenía que aparecer un león y un rottweiler y comerse a los chinos...



[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
DarthTrooper4269Hace 14 años4
Es cierto que hay respetar a las otras culturas, pero el hecho de que algo sea o no ético sobrepasa cualquier barrera. Bajo ninguna circusntancia, no es lo mismo matar a un cerdo que a un perro; el cerdo es el alimento de al menos tres cuartas partes de la población mundial, mientras que el perro es la mascota por exelencia de esa misma proporcion de habitantes.
2 VOTOS
Narutoninja33447Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
La madre que los parió... no quiero ni verlo... [b]tenía que aparecer un león y un rottweiler y comerse a los chinos...[/b] [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
¿Uno nada más? con la cantidad de chinos que hay Me parece horrible lo que le hacen a los perros y a los gatos quizá sea porque nosotros los vemos de forma distinta a ellos...los vemos como animales de compañía...pero esos chinos lo ven como comida!
Gaboni3023Hace 14 años6
@DarthTrooper
Mostrar cita
Es cierto que hay respetar a las otras culturas, pero el hecho de que algo sea o no ético sobrepasa cualquier barrera. Bajo ninguna circusntancia, no es lo mismo matar a un cerdo que a un perro; el cerdo es el alimento de al menos tres cuartas partes de la población mundial, mientras que el perro es la mascota por exelencia de esa misma proporcion de habitantes.
Son sus creencias y no podemos hacer nada. No es lo mismo, vale, pero yo que sé... a lo mejor los chinos tienen cerdos de mascota y para ellos matar a un cerdo es matar a una animal doméstico. Quien te dice a ti que la carne de perro no está buena, supongo que sería como comer conejo.
Dontshootme1852Hace 14 años7
Parece mentira que tengan esos prejuicios... 
Lo que a nosotros nos parece una aberración es algo normal en su cultura. Para ellos son animales comestibles (como nuestros conejos, aves, vacas, cerdos y hasta caracoles...)

Imagínense lo que diría un habitante de la India si fuera a un matadero. Las vacas son sagradas para ellos, si una entra en sus casas no son capaces ni de echarla fuera.

Respecto al maltrato, los galgos de los cazadores van apiñados igual en España y se les ahorca y apalea cuando son viejos. A los toros y a las vaquillas se les tortura y mata POR DIVERSIÓN, no por alimento.

¿"[i]Putos chinos de mierda[/i]"? Debería darte vergüenza escribir eso...
4 VOTOS
Gmmex1425Hace 14 años8
@Gaboni
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Es cierto que hay respetar a las otras culturas, pero el hecho de que algo sea o no ético sobrepasa cualquier barrera. Bajo ninguna circusntancia, no es lo mismo matar a un cerdo que a un perro; el cerdo es el alimento de al menos tres cuartas partes de la población mundial, mientras que el perro es la mascota por exelencia de esa misma proporcion de habitantes.
Son sus creencias y no podemos hacer nada. No es lo mismo, vale, pero yo que sé... a lo mejor los chinos tienen cerdos de mascota y para ellos matar a un cerdo es matar a una animal doméstico. Quien te dice a ti que la carne de perro no está buena, supongo que sería como comer conejo.
Como los Indus con las vacas... Y esta bien, si les gusta comer perros y gatos, que por lo menos no los maten asi (no me atrevo a ver el video), que les den a esos hijos de puta, y no se si han visto como matan a las pobres ratas, las queman y les quitan el pelo vivas Aparte dijeron que saben a pura grasa Yo no veo por que respetar una cultura cuando esta es una mierda, yo no veo por que respetar que alguien le arranque las plumas y un pedazo de carne a una paloma [b]VIVA[/b], para beber su sangre que supuestamente te ayuda, eso para mi es una de las mayores estupideces que e visto, o tambien las corridas de toros... PD: Putos humanos de mierda.
EDITADO EL 23-05-2009 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años9
Esta bien, lo de los animales es explicable (como quien dice) pero...y que hay con lo de los fetos      
1 VOTO
Jeff-RKO661Hace 14 años10
@Dontshootme
Mostrar cita
Parece mentira que tengan esos prejuicios... Lo que a nosotros nos parece una aberración es algo normal en su cultura. Para ellos son animales comestibles (como nuestros conejos, aves, vacas, cerdos y hasta caracoles...) Imagínense lo que diría un habitante de la India si fuera a un matadero. Las vacas son sagradas para ellos, si una entra en sus casas no son capaces ni de echarla fuera. Respecto al maltrato, los galgos de los cazadores van apiñados igual en España y se les ahorca y apalea cuando son viejos. A los toros y a las vaquillas se les tortura y mata POR DIVERSIÓN, no por alimento. ¿"[i]Putos chinos de mierda[/i]"? Debería darte vergüenza escribir eso...
Bueno OK pero yo digo tambien "putos chinos de mierda" porque mira lo que le hasen a los fetos los matan y se los comen que tarugadas hacen los chinos
KR4T0S69Hace 14 años11
Esos chinos gey tienen q estar podridos sel cerebro 
Remmy221703Hace 14 años12
La cultura china, considerada una de las más grandes en la historia de la humanidad por sus aportaciones religiosas, culturales y cientificas (la polvora, el papel, la seda, etc.)que se encuentra ubicada en un territorio inmenso.

De que sirve todo eso si al final la unica reputación que tienen los chinos es la de comerse todo lo que ven.

[i]-¿Que es lo primero que piensas cuando alguien menciona a los chinos?
-Esos se comen todo lo que se mueve y lo que no tambien.[/i]

Viendo los comentarios ya planteados sobre la cultura, es cierto que un animal puede significar cosas diferentes en varios paises, unos dicen comida, otros dicen mascota. pero viendo los hechos, aqui no puede hablarse de cultura, no puede considerarse cultura al trato injustificado, cruel, sadico e insensato de los animales,no importa que se destinen a la alimentación humana, existen métodos en el tratamiento de animales en los cuales se busca el menor sufrimiento posible, no importa que digan, [i]"ashh,es que es otra cultura diferente a la nuestra"[/i], por favor, que no les da vergüenza a los chinos saber que se les reconoce unicamente por eso.

Nunca en la vida he tolerado el sufrimiento de los animales, me enferma, me provoca una rabia y una impotencia tal que quisiera tener en frente al agresor para mortificarlo el resto de sus dias hasta que suplicara por su muerte

@Jeff-RKO
Mostrar cita
Como de veras algunas personas no tienen sentimientos de verdad
Los chinos no pueden considerarse personas, una persona tiene sentimientos y emociones, sabe del sufrimiento no solo de si mismo, sino de los que lo rodean, comprende y entiende los problemas de los demas y trata de ayudar a solucionarlos, los chinos son todo menos personas.
@Gmmex
Mostrar cita
PD: Putos humanos de mierda.
Que palabras más sabias has escrito, tal vez ahora algunos comprendan por que me repudia tanto la especie a la que pertenezco.
3 VOTOS
Gmmex1425Hace 14 años13
Y eso lo dije, por que por ahi, dijeron "putos chinos de mierda", cuando los humanos en general son una mierda, los españoles y mexicanos con las corridas de toros, canadienses con la matanza tan despiadada de las focas, los japoneses con las ballenas, la matanza de delfines, osos, felinos, venados, por las pieles, por que si, para disecarlos, la forma de matar en unos lugares a los cerdos, vacas, gallinas, pollos, claro también nos destruimos a nosotros mismos y al planeta tierra, ese hermoso planeta lleno de vida que dentro de 5 mil millones de años desgraciadamente llegara su fin, nosotros como siempre imapacientes, queremos destruirlo ya.

Acaso puede haber mas mierda que eso?
Remmy221703Hace 14 años14
@Gmmex
Mostrar cita
Y eso lo dije, por que por ahi, dijeron "putos chinos de mierda", cuando los humanos en general son una mierda, los españoles y mexicanos con las corridas de toros, canadienses con la matanza tan despiadada de las focas, los japoneses con las ballenas, la matanza de delfines, osos, felinos, venados, por las pieles, por que si, para disecarlos, la forma de matar en unos lugares a los cerdos, vacas, gallinas, pollos, claro también nos destruimos a nosotros mismos y al planeta tierra, ese hermoso planeta lleno de vida que dentro de 5 mil millones de años desgraciadamente llegara su fin, nosotros como siempre imapacientes, queremos destruirlo ya. Acaso puede haber mas mierda que eso?
Uno de los ejemplos que mencionas que menos tolero es el de las focas bebes en Canada, a tal extremo que al ver las imagenes en verdad me pongo a llorar y me pregunto que condena estan pagando para que sean tratadas asi, me resulta completamente una salvajada, en todo el sentido de la palabra. Respondiendo a tu pregunta, ahora los humanos no conformes con terminar con este planeta ya estan buscando otros similares a la tierra para avandonarlo cuando ya no sea util y comenzar de nuevo, en lugar de restaurar el planeta prefieren buscar otro y preservar la "valiosa" especie humana, y probablemente cuando terminen con ese buscaran otro y otro y otro.
Tasiogurria9725Hace 14 años15
Este post debería cerrarse....atenta contra la integridad moral de las personas y física de los animales, es degradante.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chinos matan a perros y gatos y se los comen !!!

Hay 19 respuestas en Chinos matan a perros y gatos y se los comen !!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL