Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Chanmanal4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3467

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Estrategia der riese

Pues bueno este mapa es muy bueno si se te da bien asi que aqui dejo una estrategia empezamos en la primera sala y sobrevivimos hasta la ronda 3 no comprar ningun arma abrir por la izquierda y cuando se pueda abrir de nuevo comprar la escopeta 1897 o como se llame sobrevivir hasta los perros a base de tirar granadas a lo largo del pasillo y cubrir las puertas con la escopeta cuando llegue la ronda de los perros abrir puerta y activar la electricidad cuando termines con ellos comprate un arma del baul y sobrevive como mucho 2 rondas y abre la puerta de atras cuando solo quede un zombi activa el teletransportador y ve a la primera sala luego ve a la maquina de recarga rapida y sigue para adelante sobrevive ahi  y ve alternando de sitios activando los teletransportes para mejorar si estas de 2 jugadores les recomiendo un sitio: miren donde se encuentra el baul por primera vez y abran la puerta de atras entonces veran el teletransporte que se divide en dos caminos a la derecha hay como una puerta bajen hasta el fondo y habra una ventana de la que saldran zombies uno de los jugadores debe cubrirla mientas que el otro matara a lo zombies que vengan de frente si los zombies de la ventana se agotan que el jugador que la cubria ayuda al otro (es mas facil sobrevivir con una wonderwaffe-dg2 para cuando haya demasiados zombies
si tienen otras estrategias dejenlas.
EDITADO EL 30-08-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CiBoRn93222Hace 12 años1
Otra estrategia es atrincherarse entre 4 donde titan, 2 donde en el puente y uno en cada ventana. En caso de problemas retirarse y abrir por detras ( a las escaleras), en un area sin zombies( a menos que hayan abierto una de las puertas del laboratorio). Tambien es recomendable usar minas para retrasar el avance...
EDITADO EL 30-08-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleix121249Hace 12 años2
Ok muy util
Shadowx-19843Hace 11 años3
Capas este post sea algo viejo pero dire lo que dire = tengo una duda yo estoy jugando en blck ops 1 en el mapa de zombies de riese hay una puerta al fondo donde disparas asa donde seve como si uviera un arbol y salen como si fuera el max ammo jirando pero mi duda es para que es ???? si lo llegan a saver avisen a mi id de play3 shadow-x1984 acepto buenos amigos y jugadores gracias igual si solo agregan  
ESPanonimo9910Hace 10 años4
Eso que tu dices es para hacer el Easter Egg.   

Cuando sale eso, oyes a Samantha diciendo que quiere jugar, lo que hace es esconderte 3 ositos y tu los tienes que encontrar. Yo ya lo hice. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Estrategia der riese

Hay 4 respuestas en Estrategia der riese, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL