Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Lovefootball1341596
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 12692

FIFA 10: [Hilo Único] FIFA 2010

[Hilo Único] FIFA 2010 

[b]Título[/b]: Fifa 10 
[b]Género[/b]: Deportivo 
[b]Desarrollador[/b]: EA Sports 
[b]Distribuidor[/b]: EA
[b]Web Oficial[/b]: [url]http://fifa.easports.com/esES/home.action[/url]
[b]Fecha de salida[/b]: Principios de Octubre de 2009
[b]Idioma (textos / voces / manual)[/b]: Textos, voces y manual en Castellano
[b]Multijugador[/b]: Si
[b]¿Online?[/b]: Si, jugadores hasta 10 vs 10
[b]Resoluciones[/b]: 480p / 720p / 1080i / 1080p / Dolby Digital

[size=17][b]Detalles[/b][/size]
[list]
[*] Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.
[*] Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.
[*] Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.
[*] La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.
[*] Vuelve el modo entrenamiento.                        
[*] Modo 11 vs 11 On-line
[*] Nuevo y mejorado sistema de pases.
[*] Nuevas animaciones.
[*] Mayor movilidad de jugadores permitiendo movimientos de 360°.
[*] IA mejorada, tanto de nuestro equipo como de la CPU.
[*] Mejora del modo de fichajes para el Modo Manager.
[*] Ya no habrá el típico jugador "correcalles".
[*] La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
[*] En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.
[*] Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.
[*] Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.
[*] Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.
[*] Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.
[*] Modo Manager profundamente mejorado.
[*] Los fichajes se harán de acuerdo a la popularidad del club. Barcelona más posibilidades de fichar jugadores buenos que un equipo pequeño. 
[*] Mejorado el sistema de ganar experiencia de los jugadores 
[*] El arquero en los 1 vs 1 no será invencible. 
[*] Asignación de dorsales: El usuario podrá cambiar el dorsal de cada uno de los jugadores en el momento que lo desee. 
[*] Mayor autenticidad en los ciclos Día y Tiempo: Tanto el Dia/Noche como el tiempo meteorológico se han mejorado según la zona y la estación del año en la que disputemos en partido. El resultado de esta mejora es que los partidos de Copa por ejemplo, se disputarán de noche mientras que lloverá más en partidos de Reino unido y en Australia serán más soleados. 
[*] Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte. 
[*] Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción. 
[*] Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad. 
[*] Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque. 
[*] Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar. 
[*] Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes. 
[*] Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad. 
[*] En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas. 
[*] Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad 
[*] Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero 
[*] Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
[*] Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo 
[*] Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor -En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias. 
[*] David Rutter: El realismo de los encuentros: Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho estamos satisfechos.
[*] Modo entrenamiento: Este año nos enorgullece anunciar que incluiremos un modo práctica en FIFA 10. Pulsando el botón Back/ Select en la arena, accederás a un menú en el que puedes configurar el escenario de la práctica. Puedes cambiar el número de jugadores en cada lado, y además es multiplayer! (pero no online). En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5. 
[*] Sistema de regates de 360º: El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con las 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Se ha incluido un sistema de lectura del mando mucho más preciso. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro. 
[*] Se podrá mover la barrera a nuestro gusto con los gatillos. 
[*] En un lanzamiento de falta, con RT podrás entras en un menú para cambiar de lanzador. 
[*] Más opciones a la hora delos balones parados. (Corners, lanzamiento de faltas, etc.) 
[*] Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños! 
[*] El portero muy mejorado, mucho mas inteligente, puede recibir amarillas y ser expulsado 
[*] Se han eliminado las escenas de las tarjetas amarillas y rojas, ahora el arbitro va directamente y le expulsa 
[*] Se puede sacar rápido 
[*] El juego es mas lento que en el FIFA 09 pero mas rápido que en el FIFA 08. 
[*] Tiros mejorados, se elimina la sensación de "globo" 
[*] Sistema de pases mejorado, ahora mas fluido 
[*] Mejorado el tiempo de reacción de los botones hasta conseguir la perfección 
[*] Gráficos mas nítidos 
[*] Modo manager mejorado con mas de 50 mejoras importantes 
[*] En el MM se eliminara la sensación de jugar partidos y partidos hasta ganar todas las ligas y conseguir todos tus jugadores al 99, dando una sensación en gestión total y de rivalidad con los demás equipos, pudiendo saber que piensan los demás equipos, que jugadores quieren fichar, cuales son sus objetivos... 
[*] Regates mejoradísimos consiguiendo una experiencia totalmente renovada 
[*] La defensa mucho mas manual y realista, no consistirá en pulsar la X hasta que el defensa robe el balón 
[*] Desmarques mucho mejores, ahora los delanteros tiran diagonales, y desmarques en lineas curvas, e incluso moderan su velocidad para mantenerse en linea con la defensa 
[*] Mejorada la ley de la ventaja 
[*] Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play" 
[*] Doble Barra en los tiros libres 
[*] Portero muy mejorado. 
[*] Puedes regatearle al portero 
[/list]
@David Rutter
Mostrar cita
[list] [*] Con los gatillos podrás mover la barrera en una falta hacia un lado u otro. [*] Apretando RT, cuando vayas a lanzar una falta, saltará un menú en el que podrás elegir el lanzador. [*] Los pases a lo largo del campo van mejor dirigidos y tardan la mitad del tiempo que antes en llegar a su destino. [*] Se podrán asignar estadios a los equipos. [/list]
@Santiago Jaramillo
Mostrar cita
[list] [*] Planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad. [*] También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo. [*] Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador. Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe. [*] Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único. [*] Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control. [*] Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas. [*] La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca. [*] Al parecer, no habrá nuevos modos de juego en FIFA 2010 [/list]
[/list] [size=17][b]Rumores[/b][/size] [list] [*] Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina [*] Capacidad para poder entrenar a Selecciones [*] Crear tu propio estadio [*] Nuevo Adidas Live Seasson [*] Parece ser que el que aparecera en la portada para España sera David Silva. [*] Nuevas ligas Adidas Live añadidas [*] Mejor seguimiento de tus fichajes [*] Los porteros se pueden lesionar con más facilidad [/list] [size=17][b]Imagenes[/b][/size] [size=17][b]Portadas[/b][/size] Portada Española Portada de América [size=17][b]Videos[/b][/size]
[size=17][b]Avances 3DJuegos[/b][/size] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5656/1347/0/fifa-10/]Impresiones E3 09[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5656/1425/0/fifa-10/]Impresiones jugables[/url] [/list] [b][size=17]Noticias 3DJuegos[/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106220/4-peter-moore-muy-pronto-veremos-una-nueva-serie-deportiva-de/]Peter Moore: Muy pronto veremos una nueva serie deportiva de EA Sports[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106514/4-ea-listado-de-juegos-para-el-e3-y-fechas-de-lanzamiento/]EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106718/4-fifa-10-el-nuevo-sistema-de-control-cambia-totalmente-la/]FIFA 10: El nuevo sistema de control "cambia totalmente la jugabilidad"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107023/4-fifa-10-xavi-hernandez-del-fc-barcelona-en-la-caratula-del/]FIFA 10: Xavi Hernández, del FC Barcelona, en la carátula del juego[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107076/4-fifa-10-a-la-venta-el-2-de-octubre/]FIFA 10 a la venta el 2 de octubre[/url] [/list] [b][size=17]Fuentes[/size][/b] [list] [*] [url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1305565]Meristation[/url] [*] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-web-oficial-abierta_1238525]ElOtroLado[/url] [*] [url=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192652-hilo_oficial_fifa_10_actualizado_27_6_09_a.html]LaPS3[/url] [/list]
EDITADO EL 20-09-2009 / 16:57 (EDITADO 12 VECES)
10 VOTOS
Carlangas241443Hace 14 años1
Impredecible, espectacular y con infinitas posibilidades, el fútbol FIFA inicia pretemporada. 

El fútbol FIFA más realista llega a su décima edición con la apuesta deportiva de mayor calado de EA para el presente año. Una nueva entrega concentrada casi en exclusiva a la jugabilidad sin dejar de lado todo el realismo inherente de la famosa serie deportiva. Comienza la mejor temporada de fútbol, y nosotros seremos los protagonistas. 

Sin duda la mayor apuesta de EA Sports para cada año es su juego de fútbol por excelencia, su fútbol FIFA que anualmente es una de las principales compras de todos los aficionados al deporte rey. Este año es especial, y Electronic Arts lo sabe muy bien, por eso, en un evento multitudinario ha mostrado a la prensa su nuevo FIFA 10 dándonos también la oportunidad de jugarlo en una versión al 45% de su desarrollo.


El emblemático y espectacular Emirates Stadium situado en el norte de Londres, exactamente en el barrio de Ashburton Grove, campo donde juega el equipo inglés del Arsenal FC, fue el lugar escogido por Electronic Arts para enseñarnos la nueva entrega de FIFA, un evento que contó con el propio Peter Moore, presidente de EA Sports, y de David Rutter productor de FIFA 10 en sus versiones de PS3 y Xbox 360, las presentadas en el evento.


Realismo + Jugabilidad = Espectáculo 
Durante el evento se presentó a FIFA 10 como el heredero de las críticas vertidas por la prensa y los aficionados, un juego ideado desde los propios jugadores confeccionado en base a todos las exigencias que el público ha ido expresando para el nuevo FIFA. Recogiendo todas estas demandas, el estudio afirma haberlas introducido en el juego dando como resultado el FIFA que todo jugador ha soñado.


Las novedades gráficas están ahí, pero sin duda el 75% se ha dirigido a una mejora en la jugabilidad, es decir, un control mucho más depurado y una IA tanto de nuestro equipo como de la CPU más eficiente. Todo se ha construido en base al realismo, porque ahora jugar a FIFA10 es lo más parecido a ser partícipes de un partido en la realidad.


 

Nuestros jugadores se comportarán sobre el campo de una manera más inteligente y sabiendo leer mejor nuestras jugadas. Por su parte el equipo contrario aparecerá más ordenado, obligándonos a realizar más toques de balón antes de llegar a portería.

Nuestra sesión de juego con FIFA 10 nos permitió probar en profundidad el título que, con las evidentes carencias de una versión prematura, sí que conserva un fuerte atisbo de lo que será esta nueva entrega. Para empezar desde un primer momento observamos que el realismo pregonado por David Rutter en su presentación es cierto, con una mayor suavidad en el control de los jugadores, en su comportamiento sobre el campo y en los regates -estos últimos con maniobras de hasta de 360 grados que ofrecen una forma más natural que antes-, e incluso añadiendo unos cambios de ritmo con el balón en los pies mucho más realistas. Los jugadores se comportan sobre el campo de mejor manera, aumentando así las posibilidades en las jugadas, trenzando pases y desmarques más sutilmente y llegando a portería con un mayor esfuerzo pero mucho más de agradecer para los puristas.


El portero, que había sido uno de los aspectos mas criticados en las anteriores versiones, se ha mejorado en todos los aspectos, contando en esta versión con mejores animaciones que le aportan una mayor sensación de naturalidad y contando con nuevos y distintos niveles de dureza en sus respuestas. Con este FIFA10 se ha pretendido “cambiar el modo de jugar a la serie” tal como nos comentaba David Rutter.


 

Los equipos más importantes del planeta conservarán su particular estilo de juego provocando que apenas nos enfrentemos a dos equipos iguales. Sin duda ya no nos servirá utilizar una misma estrategia de juego para todos los equipos.

Partidos irrepetibles, el fútbol es el fútbol 
El concepto global de FIFA 10 ha dejado lugar a una mayor dedicación personal en unos equipos que esta vez se comportarán de una forma totalmente diferente entre ellos, respetando así sus principales características sobre el terreno y reflejando por tanto la auténtica forma de jugar que tiene de cada uno de ellos, no siendo ninguno igual a otro. Esto lo iremos viendo en la práctica. Además los jugadores irán creciendo en base a sus resultados gracias a una ingente cantidad de parámetros que repercuten en su curva de rendimiento y que viene derivada también por la edad del jugador.


Sin especificar mucho más se habló de las mejoras del modo Manager, que en esta ocasión se basará puntualmente en las fuerzas y debilidades de cada equipo para conformar una IA única en cada conjunto con una enorme fidelidad a la realidad. Además contaremos con actualizaciones en tiempo real, lo que sin duda alargará notablemente la rejugabilidad del título.


En lo referente a fichajes la cosa estará más equilibrada, permitiendo realizarlos en base al prestigio histórico y al caché forjado por el equipo en su última temporada. Además, lejos del desarrollo poco realista de las ligas en las anteriores versiones donde equipos pequeños podían quedar por delante de los equipos grandes, en esta nueva versión este aspecto se repetirá en menor medida, ya que han buscando hacer el desarrollo de las ligas de una forma mucho más realista.


 

Las animaciones ahora son mucho más naturales. En la presentación se fueron comparando las animaciones de la anterior entrega con el nuevo FIFA 10, y la verdad es que la diferencia es muy notable.

De agradecer también es el modo entrenamiento que nos va a permitir practicar las estrategias básicas e incluso “crear una nueva personalidad de juego ideal para el jugador”. De momento no se han dado datos sobre el modo online del título, aunque es de suponer que sean de las últimas informaciones por llegar.


Nuestra experiencia con el juego fue bastante positiva, reflejando el realismo impuesto en esta nueva entrega, con mayor suavidad, mayor creación en las jugadas, un comportamiento mas natural de jugadores y un control sobre el juego de mayor calado afectando positivamente a la realización de jugadas con buenas finalizaciones. A todo esto ayuda un mejorado sistema de pases que prometa aportar a los jugadores un amplio abanico de posibilidades en la creación de jugadas Eso sí, la versión prematura del juego se basaba demasiado en la experiencia ya vivida en la anterior entrega, con lo que tendremos que esperar a una versión más avanzada para ver si todo lo prometido en la presentación se ha sabido plasmar realmente en la experiencia jugable del título. 

FIFA 10 tiene prevista su salida al campo este mismo otoño 
1 VOTO
FJSG6380Hace 14 años2
A kaka me parece q lo tendan q cambiar de camiseta  
Astin664
Expulsado
Hace 14 años3
Y a lo mejor a benzema tambien 
Carlangas241443Hace 14 años4
 ola muy bien el avance tio te llevas un 10 por mi parte auqnue ,no me queda eso claro lo de la portada por que messi ,es que el sale en el pes2010 y no creo que salga en el fifa a menos que pase lo que paso con el madrid que le rrobo al barsa a figo ajaja ,digo yo saludos 
Durangofucho146Hace 14 años5
Muy buena informacion, me gusto lo del clima ya que juegas ecc, y esta soleado, ojala si aparezca la liga arg, y rusa. y la bombonera y el monumental y para el 10 si puedes dirigir selecciones.
David16270Hace 14 años6
Cuando habrá mas información de fifa? porque esto se esta demorando mucho en darnos imagenes, videos, etc...
Carlangas241443Hace 14 años7
[u][b]aqui ay mas informacion sobre el fifa10 saludos .[/b][/u]


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/830793/0/imagenes-y-videos/[/url]
Ramiiroo2Hace 14 años8
VA A ESTAR LA LIGA ARGENTINA SI O NO? PORQUE ESCUCHE RUMORES PERO NOSE,RESPONDAN.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años9
@Ramiiroo
Mostrar cita
VA A ESTAR LA LIGA ARGENTINA SI O NO? PORQUE ESCUCHE RUMORES PERO NOSE,RESPONDAN
Lo dudo, la liga de Argentina no cobra por las licencias, lo hace cada equipo por separado.
Ktr1385Hace 14 años10
Nose si lo habreis comentado porque no he leido todo, pero alguien sabe si el realmadrid llevara la equipacion oficial y el santiago bernabeu, porque en el anterior no salia.
Y yo quiero que salga¡¡¡¡¡ 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años11
@Ktr13
Mostrar cita
Nose si lo habreis comentado porque no he leido todo, pero alguien sabe si el realmadrid llevara la equipacion oficial y el santiago bernabeu, porque en el anterior no salia. Y yo quiero que salga¡¡¡¡¡
Nada oficial, pero a juzgar por la cantidad de usuarios que se han quejado de eso yo diría que si.
Patrickusaf1077Hace 14 años12
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Ktr13
Mostrar cita
Nose si lo habreis comentado porque no he leido todo, pero alguien sabe si el realmadrid llevara la equipacion oficial y el santiago bernabeu, porque en el anterior no salia. Y yo quiero que salga¡¡¡¡¡
Nada oficial, pero a juzgar por la cantidad de usuarios que se han quejado de eso yo diría que si.
Pero en el Fifa 09, si estaba la equipación del Real Madrid oficial. Por otro lado, ¿sabéis si será cierto el rumor de que cambiará el clima durante un partido? Por ejemplo, empieza lloviendo y a los 5 min. escampa y sale el sol. Saludos a tod@s!
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años13
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Ktr13
Mostrar cita
Nose si lo habreis comentado porque no he leido todo, pero alguien sabe si el realmadrid llevara la equipacion oficial y el santiago bernabeu, porque en el anterior no salia. Y yo quiero que salga¡¡¡¡¡
Nada oficial, pero a juzgar por la cantidad de usuarios que se han quejado de eso yo diría que si.
Pero en el Fifa 09, si estaba la equipación del Real Madrid oficial. Por otro lado, ¿sabéis si será cierto el rumor de que cambiará el clima durante un partido? Por ejemplo, empieza lloviendo y a los 5 min. escampa y sale el sol. Saludos a tod@s!
Confirmado por EA.
Campeondedanet214Hace 14 años14
Me podriais decir cual es la pag para las mejoras de fifa es que tengo unas cuantas sugerencias.
Campeondedanet214Hace 14 años15
Una pregunta para la xbox y la play 3 vale 70 euros y para la ps2 vale 30 kiere decir esto k los de la play 2 (me incluyo yo)
tendremos menos ventajas que los de xbox y play 3?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > [Hilo Único] FIFA 2010

Hay 28 respuestas en [Hilo Único] FIFA 2010 , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL