Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por DraconianoX9317
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3408

Blue Dragon: Awakened Shadow - Trucos y guías: Matar a enemigos mas facilmente.

[b]Es una tecnica que me he inventado (    ) que consiste en colocarse en una esquina, despues lanzale un hechizo al enemigo, logicamente no se podra acercar a ti y seguira caminando contra la esquina pero no se te acercara, lo que debes hacer ahora es lanzarle todo el rato hechizos, asta acabar con el.

Eso es todo, espero que lo hayais entendido ya que es un pocodificil de explicar[/b]     .
3 VOTOS
Ninetales4343Hace 12 años1
Gracias por el truco. ¿Y por casualidad no tendrias algun truco para destruir al huevo de luz, verdad? ¡Me gustaria que alguien me respondiera, porfa! 
AxelSawn87Hace 11 años2
Teneis idea de un truco para ganar a la medusa voladora? +1.
Ninetales4343Hace 11 años3
AxelSawn, creo que no hay ningún monstruo que se llame así...  ¡Ah! Ya he solucionado lo del huevo de luz 
EDITADO EL 21-06-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Megalauncher3Hace 11 años4
Ninetales64 me podrias ayudar a pasarme el huevo de luz 2?
Ninetales4343Hace 11 años5
Te ayudaria encantada pero, yo tampoco me lo he pasado... Lo he intentado TODO!!! Todos los trucos que he encontrado. Lo unico que se para derrotarlo es que le debilitan mas rapido los ataques de maldad.
Gxulo4Hace 10 años6
Para matar a enimigos mas facilmente y ademas al huevo de luz se hace un truco.
Que consiste en mantener pulsado b y moverte y asi no te atacara y tu le atacas hasta matarlo.
Paco514581Hace 10 años7
Hola me pueden decir como matar al oso perezozo.
K-roolD-byCV1Hace 9 años8
Oigan alguien tiene idea de como abrir la puerta que esta rejada la d color naranja la ultima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Matar a enemigos mas facilmente.

Hay 8 respuestas en Matar a enemigos mas facilmente., del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL