Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

¿Como defender?

Rubens198524Hace 12 años48
@Comunitario
Mostrar cita
¿Como defiendo a los correcaminos?
les metes unas ostias y ya está
Zidane20112Hace 12 años49
Compañeros ya aplique la defensa con R2+x...., etc, pero me gustaria saber si existe una forma de marcar al jugador con las manos o cuerpo como lo hace la PC ya que mis jugadores solo meten la pura pierna y en ocaciones los tengo al lado y son incapaces de meter las manos o cuerpo. tambien me pueden explicar como marcar en zona?..... y por ultimo a la hora de atacar se que puede mandar a correr a mis jugadores presionando la palanca derecha pero la defensa es muy dura para poder entrar y no es que sea malo atacando pero si tienen un consejo en ese caso seria de mucha ayuda.... soy  nuevo con el juego, pero tengo el pes 2011 y es mas facil pero el 2012 cambia...ç!

gracias por su ayuda y pronta respuesta
Almarle1Hace 12 años50
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
Amigo, no lo pudiste haber dicho mejor. No te imaginas como me arrepiento de no haberme comprado el fifa en vez de este juego. La demo estaba mucho mejor que la version final. Aclaro que en Argentina el juego esta unos 80 euros y es mas caro que el fifa, lo cual hace que me arrepienta el doble...
Creo que estan desesperados por no pillarle el truco a este Pes, si les gustan los juegos faciles debieron haber comprado Fifa, lo entretenido de este Pes es eso, aprender nuevamente, sin duda es un juego dificil pero a medida que vas dominando algunas cosas la sensacion es gratificante, hay que tomarse su tiempo o pretenden a la primera ganarle a la compu 5 a 0, sin duda este pes es todo un reto, en nivel profesional ya es dificil y en estrella a ratos injugable, les recomiendo que busquen mas el juego por las bandas y dominar el temate control para sacar ventaja, y para marcar preocupense de cerrar espacios mas que perseguir mucho al que lleva el balon, parate en frente del que tiene el balon manteniendo presionado R2 y seras un obstaculo, cuando se acerque sueltas R2 y le apuntas al balon para pincharla, aveces es mejor retroceder a bloquear espacios que intentar quitarla desesperadamente, en fin este Pes requiere de mucha mas destresa, el que no este apto, a otra cosa
Me identifico totalmente contigo Killercito-7!! La única diferencia es que yo sí que me he cargado un mando de la impotencia... Y en el 2011 era un jugador de 600+, osea que manco no soy, pero me desespera este pro... Yo creo que se ha hecho muy fácil regatear con los "CRACKS" (hay ciertos jugadores que es casi imposible robarles la pelota, estoy de un tal MPHELA hasta los mismisimos COJONES) y muy difícil crear una jugada al toque, como me gusta jugar a mí. Encima todavía siguen sin sacarlo a 1080p... en fin!!
1 VOTO
Cherokee841309Hace 12 años51
@Almarle
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
Amigo, no lo pudiste haber dicho mejor. No te imaginas como me arrepiento de no haberme comprado el fifa en vez de este juego. La demo estaba mucho mejor que la version final. Aclaro que en Argentina el juego esta unos 80 euros y es mas caro que el fifa, lo cual hace que me arrepienta el doble...
Creo que estan desesperados por no pillarle el truco a este Pes, si les gustan los juegos faciles debieron haber comprado Fifa, lo entretenido de este Pes es eso, aprender nuevamente, sin duda es un juego dificil pero a medida que vas dominando algunas cosas la sensacion es gratificante, hay que tomarse su tiempo o pretenden a la primera ganarle a la compu 5 a 0, sin duda este pes es todo un reto, en nivel profesional ya es dificil y en estrella a ratos injugable, les recomiendo que busquen mas el juego por las bandas y dominar el temate control para sacar ventaja, y para marcar preocupense de cerrar espacios mas que perseguir mucho al que lleva el balon, parate en frente del que tiene el balon manteniendo presionado R2 y seras un obstaculo, cuando se acerque sueltas R2 y le apuntas al balon para pincharla, aveces es mejor retroceder a bloquear espacios que intentar quitarla desesperadamente, en fin este Pes requiere de mucha mas destresa, el que no este apto, a otra cosa
Me identifico totalmente contigo Killercito-7!! La única diferencia es que yo sí que me he cargado un mando de la impotencia... Y en el 2011 era un jugador de 600+, osea que manco no soy, pero me desespera este pro... Yo creo que se ha hecho muy fácil regatear con los "CRACKS" (hay ciertos jugadores que es casi imposible robarles la pelota, estoy de un tal MPHELA hasta los mismisimos COJONES) y muy difícil crear una jugada al toque, como me gusta jugar a mí. Encima todavía siguen sin sacarlo a 1080p... en fin!!
Joder, que manera de llorar. jajaja Si no sabeis jugar, no jugueis. Punto. Este Pes es el mejor en años, y el que no sabe jugar pues lo pasara mal. Aprender a jugar y dejar de llorar, cojones.
Masterofpes1Hace 12 años52
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo como un desesperado e insultando a diestro y siniestro a la tele, no juego más... Todo esto, referente al nivel de dificultad Profesional... ya no me quiero ni imaginar como será el más alto... y o esto, o al igual que fifa, han hecho el juego para jugar con colegas y los que siempre hemos sido de liga master pues ale, a cascarla... En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
JAJAJAJA, la verdad te entiendo, compadre. Pero te lo dice alguien que juega este pes hace mas o menos 3 meses, cuando me lo compré todo entusiasmado me di cuenta la cruda realidad, pensé que era bueno en verdad hasta a veces imbatible, me lo decían mis amigos, pero me quedé con que la maquina en nivel máximo me ganaba casi todos los partidos, más del 70%. En un momento pensé igual que tú, pero luego ahora mejor dicho puedo decir que amo este juego, la maquina ya no es competencia para mi. Le gano todos los partidos y siempre lo goleo. No te desanimes, en serio sigue jugando y verás que en realidad el juego es difícil porque es algo nuevo que nunca haz practicado. Mucha suerte. Un consejo, no juegues con el barza, usa equipos débiles asi se aprende mejor. Un abrazo.
Danielpdt951Hace 12 años53
Maldito juego del demonio no logro no tan siquiera llegar al descanso contra el atlético de madrid sin que me metan 2 goles, atacan como los ángeles y defienden como los dioses, y solo rival se libra de 3 de un movimiento, hace una pared y a mamarla, y no se puede hacer una apertura larga a banda cuando hay espacios porque tus jugadores la tiran fuera independientemente de la fuerza con la que la pases, pro no hablar de lso goles en propia que se meten, al menos mis jugadores, cada vez que intentan despejar o parar un tiro, la madre que pario a manolete que juego más desesperante, me voy a seguir gritándole a mi pantalla
1 VOTO
Zidane20112Hace 12 años54
Es que dicen y dicen los mismos consejos siempre y el que mas interesa no se dice. 
lo que de verdad ayuda e interesa es que digan como defender metiendo el cuerpo a los jugadores como hace la pc ya que
apenas te le pones a los lados t mete cuerpo y t la quita y no anda con esas pendejeras de esperar al contrario, si se fijan la pc no espera
a que le lleguen al area sino que apenas tocas el medio campo t esta marcando con el cuerpo y "ESA ES LA FORMA MAS EFECTIVA PARA DEFENDER". 
para los que estamos agarrandole el gusto al juego una forma de defender y atacar que me ha funcionado un poco mejor es apretar SELECT + R1 y subira el nivel de ataque lo cual permite marcar con mas presion y al momento de atacar brinda mejores opciones. les recomiendo jugar en el Nivel LEYENDA...!

Saludos...!
Lordsimmons1Hace 12 años55
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
Amigo, no lo pudiste haber dicho mejor. No te imaginas como me arrepiento de no haberme comprado el fifa en vez de este juego. La demo estaba mucho mejor que la version final. Aclaro que en Argentina el juego esta unos 80 euros y es mas caro que el fifa, lo cual hace que me arrepienta el doble...
Creo que estan desesperados por no pillarle el truco a este Pes, si les gustan los juegos faciles debieron haber comprado Fifa, lo entretenido de este Pes es eso, aprender nuevamente, sin duda es un juego dificil pero a medida que vas dominando algunas cosas la sensacion es gratificante, hay que tomarse su tiempo o pretenden a la primera ganarle a la compu 5 a 0, sin duda este pes es todo un reto, en nivel profesional ya es dificil y en estrella a ratos injugable, les recomiendo que busquen mas el juego por las bandas y dominar el temate control para sacar ventaja, y para marcar preocupense de cerrar espacios mas que perseguir mucho al que lleva el balon, parate en frente del que tiene el balon manteniendo presionado R2 y seras un obstaculo, cuando se acerque sueltas R2 y le apuntas al balon para pincharla, aveces es mejor retroceder a bloquear espacios que intentar quitarla desesperadamente, en fin este Pes requiere de mucha mas destresa, el que no este apto, a otra cosa
Toda la razon. Yo me compre el Pes2012 en Febrero. Tenia el pes2011 y lo controlaba a su totalidad (jugaba con el Bologna y le ganaba al barcelona 6-0 en dificultad estrella) Pero cuando empece a jugar el pes2012, me fue imposible. Por lo que tuve que resetear por completo mis dotes futbolisticas. Empece en dificultad Alevin y con el tiempo fui mejorando. Ahora recien pude acostumbrarme a la dificultad profesional. Pero lo bueno es que ya se jugar mejor. (recien le gane al liverpool jugando con el bologna), El truco en el pes2012 es que es demasiado real. El meter un gol no es cosa facil, ya que los jugadores se dejan la piel en el campo. Ya no puedes hacer lo que hacias antes que era tomar la pelota con tu mejor jugador y llegar a la porteria. Ahora la única posibilidad que tienes es jugar en equipo. Con pases repetidos y ir acercandote de a poco a la porteria rival (parecido a como juega el Barcelona), aprovechando los espacios del rival. Realmente el pes2012 me encanto. Hay veces que es demasiado frustrante. (hace poco, iba ganado 2-1 al Cagliari Calcio y por un descuido, me metieron un gol); pero eso lo hace más real. En fin, es un juego que realmente te pone a prueba
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 12 años56
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo como un desesperado e insultando a diestro y siniestro a la tele, no juego más... Todo esto, referente al nivel de dificultad Profesional... ya no me quiero ni imaginar como será el más alto... y o esto, o al igual que fifa, han hecho el juego para jugar con colegas y los que siempre hemos sido de liga master pues ale, a cascarla... En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
Bilis,bilis,everywhere.Y no sera que eres malo? Lo de romper el mando...xd
Elcepillo2Hace 12 años57
Esta muy bueno el pes 2012 por las cosas nuevas que tiene como para defender que se pueden controlar muchos jugadores y ademas los jugadores se desmarcan lo que hace muy efectivo el pase largo comun o el pase largo picandola.Bueno para el que preguntaba como defender este es mi metodo y es muy efectivo a la maquina le gano con cualquier cuadro y ella en el maximo de estrellas.  vos no apretes R1 y X la movida es manejarlo vos osea  corre con R1 y cuando estes cerca de el recien apreta X o si no pasalo y tiratele a barrer con circulo ese es el metodo mas efectivo para marcar y en las opciones donde se puede poner  el nombre de los jugadore arriba,el nro 1 y el 2 eetc pone cursor pt si asi podes manejar el golero y entonces en el mano amanono le salgas porqsino te la puede picar o hacerte el encganche y ahi cagas por q elcgolero queda desparramado ydepues te lo hace de toque.Otra manera es pegar las patadas con calidad si te pasan pero precisas pracica yo se pegar patadas desde atras sinhacer falta entonces a mi nunk me quedan mano amanocon el golero.
Los cuadros que te recomiendo son los siguientes que son la powa en el juego para mi el mas abusivo es el bayer munich le jugas con 3 arriba por la izquierda pone a robben y por la derecha ribery y por el medio super mario gomez y ta usa la alineacion 4-3-3 despues el otro que abusa es el milan usalo con un delantero que sea ibrahimovic despues lo otro lo ves vos si queres mas delanteros arriba ta es cosa tuya pero con ibraimovic te da y te sobra despues el chealse es bueno    elreal madrid y el barsa tan buenos per el milan y  elbayer  son los mejores.
Despues lo otro que hace ladiferneciaestu metodo dejugar yo con elbayer juego a los pases y despues cuando llega a robber o a ribery me juego el mano a mano y desbordo despuesledoy la pelota s supermario y el la terina en gol a lajugada ya sea porpase al medio o por centro poq cabecea muybien.Con el mila usa a robinhio y dasela a ibrahimovic corre muy bien tiene corpulencia y mucha bomba le haces losgoles detoque con el y sino juga a los pases y haces losgolescon cualquiera.
Si os novato juga con 5 abajo y un delantero que sea ibrahimovic de estrategias pone 2 de presion y 2 de contrataque y dacelaa ibrahimoci y que haga su trabajo espero que te sirva lainformacion
Elcepillo2Hace 12 años58
Lamaquina es muy facil ganarle porq nunk se juega al 1 contra1 solo da pases y pases marquen como ledije yo y no hay problema y si no saben jugar con un jugador solo como yo que se muchas amages y se meterle comba a la hora de patiar al arco  les recomiendo que pongan en estrategia dos de presion y 2 decontrataque y abranle la defensa a los pases y le ganan facil no es imposiblele le gano con cualquier cuadro y lamaquina full estrellas es solo cuestion de practica jueguen con el milan o el bayer para aprender tambien otro metodo muy efectivo para ganar son lo goles demedia cancha pasen la mediacancha lleven lapelota larga cuandocestan porpasarla luego le llenan toda la barra un poco decomba y gol no funciona si un jugador esta adelante o te esta precionando de atras lo otro muy efectivo es agarrarla con un jugador rapido como robben en y estar cerca del arco entonces corren horizontalmente porel area van y vuelven y en un momento giran rapido le pegan con comba y se lameten contra el palo al golero con esto ya le ganan

Comenten
Calegarius5Hace 11 años59
Considero que el juego se ha arruinado ¿por que? facil, dejo de ser un simulador de futbol para ser un arcade, osea igual que el fifa.

El pes tenia la cualidad que cualquiera que arrancaba a jugar, con lo basico te podia robar un empate, algo que existe en el futbol. Ahora el pes como el fifa son arcades ya que lo que sucede es irreal. TODODS LOS PARTIDOS SON GOLEADAS!!! es irreal !! yo no feo que en el futbol todos los partidos terminen 3 a 3 o 5 a 4, lo normal es 0 a 0 y a lo sumo uno o dos goles, perdio el realismo. Ahora con cualquier jugador me saco de encima a 3 o 4 rivales algo totalmente irreal en el futbol. Para divertirse, jugar a ser messi y esquivar a miles, hacer muchos goles etc esta barbaro. Ahora como simulador de futbol murio, es un juego para chicos que se divierten con abundancia de goles

a mi me encantaba elegir un Aston villa,  jugar de visitante en el Camp nou y aguantar el 1 a 0. Lamentablemente el juego perdio la esencia y ya no podemos elegir. Antes a mi hijo le compraba el fifa, hacia firuletes y jugadas que praticamente no existen el el futbol, goleaba y se divertia. Yo jugaba al pes, mucho mas real tactico y estrategico. Ahora los dos son iguales lo unico bueno que me ahorre de comprar el Fifa mi hijo juega a pes ahora que hace muchos goles 

Ojala Konami se de cuenta y en algun parche vuelva a sus raices!! la de hacer un buen simular de futbol y no un arcade!!

Saluossss
TanitoSvd5Hace 11 años60
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Killercito-7
Mostrar cita
Gente... que desespero con esta edición... me duele decirlo, pero creo que es el último juego de fútbol que me compro en mucho tiempo... no entiendo porque narices tienen que toquetearlo todo... se han cargado la esencia pro, sinceramente, no hay quien juegue un puñetero partido agusto. Los jugadores no están más lentos porque no pueden, los controles de balon siempre los hacen largo, dejando en bandeja al rival que te la quite, las transiciones son lentísimas, la máquina ya puede ser el chiapas de méxico, que ellos siempre corren, presionan y sobretodo ATACAN mucho mejor que tu. Y lo que ya están comentando en todas partes, el INAGUANTABLE sistema defensivo de esta edición... no me he cargado el mando esta tarde de puñetero milagro... NO HAY MANERA de quitarles el puñetero balón de forma fiable, y si lo haces, o es fuera de banda, es corner, o lo que es peor, es falta... el año pasado quitaron el clásico movimiento del regate diagonal de la cruceta, y este año lo vuelven a meter pero para que lo haga la máquina! xDDDDDD es que me rio por no llorar! siempre te hacen la puta croqueta que te deja a tu defensa ROTO. Si tienes suerte de robarla limpia, el contragolpe es siempre mucho más lento que el de ellos, y con una presión rival que da angustia... Después... el tema chutes... o han cambiado el sistema a la hora de chutar y yo no me he dado cuenta, o efectivamente estamos ante la segunda puta lacra del juego. Cuantos chutes FRANCOS meteis dentro de portería? a mi el 90% de estos, o se van fuera, o lo que me pone más enfermo, al puñetero muñeco... para meter un gol escorado, cerca del palo, o hay que hacer magia, o hay que chutar 50 veces hasta que tengas suerte y alguuuuna vaya para dentro... con Messi, después de conseguir regatear milagrosamente a la mayoría de la defensa, hago la típica pared o el control orientado que es más de medio gol en los pro's de toda la vida, y aquí ale... o fuera o incomprensiblemente al portero... Y como esto bastantes cosas más que a mi como usuario de esta marca desde Pro 6 me están casi gritando, que no compre más juegos de fútbol esta gen... porque para tirarme 3 cuartos de partido sufriendo En fin... veremos cuantas oportunidades más le doy al juego, pero desde luego, están cayendo demasiado bajo... una cosa es hacer un juego competitivo, otra es ir a joder al jugador unicamente para que los análisis crean que vas mejorando año a año cuando las carencias de la saga son las mismas desde la segunda entrega...
Amigo, no lo pudiste haber dicho mejor. No te imaginas como me arrepiento de no haberme comprado el fifa en vez de este juego. La demo estaba mucho mejor que la version final. Aclaro que en Argentina el juego esta unos 80 euros y es mas caro que el fifa, lo cual hace que me arrepienta el doble...
Creo que estan desesperados por no pillarle el truco a este Pes, si les gustan los juegos faciles debieron haber comprado Fifa, lo entretenido de este Pes es eso, aprender nuevamente, sin duda es un juego dificil pero a medida que vas dominando algunas cosas la sensacion es gratificante, hay que tomarse su tiempo o pretenden a la primera ganarle a la compu 5 a 0, sin duda este pes es todo un reto, en nivel profesional ya es dificil y en estrella a ratos injugable, les recomiendo que busquen mas el juego por las bandas y dominar el temate control para sacar ventaja, y para marcar preocupense de cerrar espacios mas que perseguir mucho al que lleva el balon, parate en frente del que tiene el balon manteniendo presionado R2 y seras un obstaculo, cuando se acerque sueltas R2 y le apuntas al balon para pincharla, aveces es mejor retroceder a bloquear espacios que intentar quitarla desesperadamente, en fin este Pes requiere de mucha mas destresa, el que no este apto, a otra cosa
Amen.!!!! yo no lo tengo hace mucho el PES 2012... xq desde q salio me compre el 2011 y pense q mucho no iba a cambiar.... cuando agarre el PES 2012 con toda la baba sobre el joystik (mando, para el resto del mundo ) lo peor que pude haber echo "lo hice". MLO, sin haber practicado nada.... 0-5 me gano un equipo "castolo" (x decirlo asi)... Pero... lo bueno y divertido (para los que les gustan los juegos), no es solo "mira!! ahora messi es 98 y no 97!!!"... ¬¬ NOO!!! " Tambien es para ver y experimentar las modificaciones que le hacen al juego (anterior) para que se vea mas realista..... ES OBVIO QUE NO VA A SER NADA FACIL CUANDO UNO RECIEN COMIENZA... pero al fin y al cabo de eso se trata machos!!, ademas.... es muchisimo mejor que el 2011. Para defender... Si. me costo y me cuesta en el PES 2012.... pero no x eso voy a andar llorando ni lamentandome en los foros ( tendrian que hacer como la persona q creo esta publicacion de preguntar a colegas q manejen mejor el juego ) de "xq compre este juego".... " SI COMPRARON ESTE JUEGO XQ EL ANTERIOR ERA BUENO(para mi no)... SE HUBIESEN COMPRADO EL 2011 " Sinceramente... me parece muy copado el pes 2012... cada ves es un RETO mas dificil de dominar... Pero no voy a bajar los brazos PD: FIFA.... mi alma y mi corazon te dicen.... "LA TENES ADENTRO!!!!"
Calegarius5Hace 11 años61
@Calegarius
Mostrar cita
Amen.!!!! yo no lo tengo hace mucho el PES 2012... xq desde q salio me compre el 2011 y pense q mucho no iba a cambiar.... cuando agarre el PES 2012 con toda la baba sobre el joystik (mando, para el resto del mundo ) lo peor que pude haber echo "lo hice". MLO, sin haber practicado nada.... 0-5 me gano un equipo "castolo" (x decirlo asi)... Pero... lo bueno y divertido (para los que les gustan los juegos), no es solo "mira!! ahora messi es 98 y no 97!!!"... ¬¬ NOO!!! " Tambien es para ver y experimentar las modificaciones que le hacen al juego (anterior) para que se vea mas realista..... ES OBVIO QUE NO VA A SER NADA FACIL CUANDO UNO RECIEN COMIENZA... pero al fin y al cabo de eso se trata machos!!, ademas.... es muchisimo mejor que el 2011. Para defender... Si. me costo y me cuesta en el PES 2012.... pero no x eso voy a andar llorando ni lamentandome en los foros ( tendrian que hacer como la persona q creo esta publicacion de preguntar a colegas q manejen mejor el juego ) de "xq compre este juego".... " SI COMPRARON ESTE JUEGO XQ EL ANTERIOR ERA BUENO(para mi no)... SE HUBIESEN COMPRADO EL 2011 " Sinceramente... me parece muy copado el pes 2012... cada ves es un RETO mas dificil de dominar... Pero no voy a bajar los brazos PD: FIFA.... mi alma y mi corazon te dicen.... "LA TENES ADENTRO!!!!"
Lo que yo me quejo es que perdio realismo " en el futbol es mas facil defender que hacer goles" y aca es todo lo contrario, yo no me quejo de que cambio si cambia aprendo y listo como hicimos muchas vees, juego al pes dede el 2000 y siempre cambio, a veces mas y a veces menos. Pero su esencia era la misma, parecer un simulador de futbol y no un arcade como el fifa. Lamentablemente al perder terreto con el fifa se le queire parecer y abandono sus raices la de ser un juego real... Para ver todas goleadas esta el fifa, ahoara con el pes ver el resultado mas comun del futbol (0-0, 1-0, 1-1 y 2-1) es casi imposible Yo juego y la paso bien, gana muchos partidos pero el resultado final siempre es 5-3 3-3 4-2 etc.... sera que soy argentino y aca eso mucho no pasa, que cada tanto alguien golee todo bien, pero empatarle al barsa con estudiantes ahora es imposible se volvio un juego divertido que todos aprenderemos a dominar... pero perdio lo mas lindo que tenía que era ser lo mas parecido a la realidad
EDITADO EL 03-05-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Barretoatk672Hace 11 años62
Alguien sabe como hacer algun truco famoso en pes 2012 pero en xbox 360, por ejemplo que te subes el balon al cuello, para XBOX 360   
Zokeitor3Hace 11 años63
@Weishaupt78
Mostrar cita
Hombre a ver yo por ejemplo juego con la linea defensiva adelantada casi en el centro del campo y eso claramente supone unos riesgos, pero si quieres defender entonces coloca tu defensa de 4 en tu linea grande de área y coloca: - Linea defensiva: Atrasada -Cierre de filas: Activado Entonces no sumaras tantos hombres en campo rival, pero seguro que no te meterán tantos goles, eso si, como quitar la pelota al rival, eso ya es práctica. Mucha suerte.
Hola, soy de Argentina... donde Activo el "cierre de lineas"? Tengo que entrar en Estrategia? Otra cosa, sabes como defender mejor de cabeza? Y como contrarrestar cuando me presionan a mi jugador cuando lleva la pelota? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Como defender?

Hay 65 respuestas en ¿Como defender?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL