Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Alex70ag2
Hace 16 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 11689

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Sombras de guerra

En que tienda está disponible este juego o saben de alguien que qiusiera venderlo?
JeromeCrsytal35Hace 16 años1
Ha salido ya a la venta, ha de salir?

Porque no se sabe nada de este juego?
Cualquier información que podais proporcionar será agradecida.
Yasinator29432
Hace 16 años2
El juego esta congelado. No se sabe cuando se reanudara.
Kildevan4Hace 16 años3
¿Este juego se podra jugar por internet?

Puede ser una guerra bastante interesante.

Un saludo.
Fachasnogracias2Hace 16 años4
El juego sale el martes 20 de noviembre, justo en el aniversario de la muerte de "Paquito" Franco. El juego es de estrategia. Y tiene el "detalle" de que a los sublevados,(rebeldes, golpistas o como querais llamarlos) los llaman nacionales. Además en el juego se puede manejar a los sublevados, os imaginais si en europa se pudiera jugar a medal of honor con los nazis, pues se armaría la marimorena, cosa que aqui no pasa, lo mismo es que hay mucho facha suelto. Lo que no se es q si en las campañas nazis, perdón, nacionales, se puede fusilar gente por ser homosexual, judío,etc... Las misiones republicanas, al tener menos armamento, serán algunas de rescate o similar y, porq pasa esto? puede que para q las misiones republicanas sean aburridas y eso haga q el usuario elija a los franquistas. Bueno pese a estos "detallitos" el juego tiene pinta de estar bastante bien y, aunque tenga esos "guiños" hacia el fascismo, se puede derrotar a los franquistas y encerrar a Franco que es lo que tenía q haber pasado si la vida fuera una peli americana.
1 VOTO
Guito2Hace 16 años5
Me hace gracia tus comentarios de resentido. Te voy a hacer unas aclaraciones para que hoy te acuestes habiendo aprendido algo nuevo y así contribuir a que tu ignorancia sea algo menor. 
Que compares a los nazis con los como tu llamas "golpistas, rebeldes o sublevados" es de una incultura manifiesta. Los nazis, nacen del Partido Nacional Socialista alemán, cosa que dista mucho de las ideas de los por ti llamados "golpistas". Creo que también comentas y transcribo textualemente "[b][/b]Lo que no se es q si en las campañas nazis, perdón, nacionales, se puede fusilar gente por ser homosexual, judío,etc...[b][/b]" y entiendo al leer esto que en el bando nacional se cometian este tipo de actos no? pues bien como tu intención es calumniar y ehcar mierda encima de un bando sin ningún tipo de rigor histórico te digo que te equivocas de nuevo y te diré porque. Los nacionales fusilaron a gente claro está, pero fusilaron [b][/b]A PERSONAS CONDENADAS EN UN JUICIO QUE PUDIERON DEFENDERSE DE LAS ACUSACIONES QUE SE LES IMPUTABAN[b][/b]. Si quieres te hago una pequeña compraración. Mientras el bando nacional fusiló a personas juzgadas, delcaradas culpables por hechos perfectametne demostrables, los del bando republicano que tú tanto defiendes y adoras, mataron y violaron a monjas por odio, torearon a curas como si de un toro se tratara con banderillas incluidas, quemaron iglesias, asesinaron a familas enteras por el hecho de ser cristianos o ser señoritos, persiguieron a todo aquel que tuviera posesiones como fincas, casas en el campo etc. Sabes cual era uno de los criterios para fusilar a una persona??mirarle las manos a ver si tenía callos, si los tenía, perdonado porque segun su criterio tener callos es de gente que trabaja duro, en el campo y no ternerlos era motivo de ser fusilado por ser considerado señorito...así mil historias, si quieres sigo contadote más cosas cuando quieras. Por cierto pasate un día por Paracuellos del Jarama a ver cuantos cientos de miles de peronas fueron fusiladas allí, niños,ancianos,mujeres etc...Que valientes...
2 VOTOS
Baikal5Hace 16 años6
Guito tienes razon en gran parte de la cosas que as dicho, escepto, en lo de los juicios que hacia el bando franquista a los fusilados republicanos, a mucos los juzgarian pero a otros no los dejaron ni defenderse y directamente los fusilaron.  Yo me e preguntado muchas veces, si los nacionales fusilaron a un indeterminado numero de personas ¿que habria pasado si ubieran ganado los los comunistas, a cuantos habrian matado ellos, como estaria ahora españa? yo creo que los cmunistas no habrian dejado titere con cabeza y tal vez solo tal vez españa estaria ahora como lo esta Rumania o Ucrania.
A y a  Fachasnogracias e de decirte que yo creo que los que se dedicaron a hacer limpizas etnicas  fueron los nacional socialistas y los comunistas bolcheviques y os ruego me corrijais si me equivoco en algo.
Dekstop32Hace 16 años7
Hola solo queria saber si los graficos del juegos son buenos más o menos a que juego se parecen y tambien me gustaria saber si hay modo on-line espero que me podais contestar pronto gracias.
Guybrush1479Hace 16 años8
@Dekstop
Mostrar cita
Hola solo queria saber si los graficos del juegos son buenos más o menos a que juego se parecen y tambien me gustaria saber si hay modo on-line espero que me podais contestar pronto gracias.
Pues personalmente a mi me parece que los gráficos del juego dan pena pero júzgalo por ti mismo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1556/0/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/[/url] Cuando las he visto esta tarde por primera vez he dicho literalmente "pero qué coño es esto!!??"
Baikal5Hace 16 años9
Yo lo vi por la telvision y la verdad que me di una desilusion de lo malo que son los graficos. Parecen unos muñecajos.
Huidos2Hace 16 años10
Era evidente que este juego derivaria en una discusión política.. es inevitable
No obstante, no me puedo morder la lengua, lo he intentado pero es imposible. 
Guito, tu nivel de incultura histórica es alarmante: quien te ha explicado toda esa sarta de mentiras? 
Respecto a que los golpistas ( la terminologia es correcta, pq esta manifestamente demostrado que fueron golpistas, montaron un golpe de estado contra el gobierno legitimamente establecido) no porfesaban la ideologia nazi es bastante discutible, por no decir falsa. Dos datos: División azul, reunión de Hendaya. Jose antonio Primo de Rivera era de ideologia absolutamente fascista, ideologia en la epoca muy de moda, solo tiene que fijarse uno en el saludo de falange española, imitando los gestos de Mussolini i de Hitler. Uniformados... te falta alguna cosita mas?. Mira viedos de la posguerra española , o fotos y comparalas con fotos de fascistas italianos o nazis alemanes.  

Respeto a los fusilamientos... hablas de Juicios? Juicios dices con garantias para los acusados, con posibilidad de defenderse.. brutal... Desde el punto de vista del Derecho lo que has dicho es una aberración.  Te recomiendo que te pases por las facultades de derecho y digas eso en voz alta, a ver que profesor no se pone a reir de ti. Te recuerdo que eran juicios sumarisimos, en los que apenas se respetaban las garantias procesales que existen en cualquier régimen democrático. Si tan justos eran, me hubiera gustado que te hubieran juzgado a ti en ese tipo de juicios. Eso cuando habia juicios que a veces  fusilaban sin el. Te recomiendo que te enteres un poco como fuislaron a Lluis Companys. 
Quisera recordarte que es evidente que las autoridades franquistas denunciaron a la Gestapo (policia política nazi)todos los republicanos que huían a francia, que por aquel entonces ( te lo digo porque tu nivel de cultura histórica es de 0) gran parte de ella por no decir casi toda estaba bajo manos de los nazis. Con todo lo que comportaba: deportaciones a los campos de Concentración Nazis. Te suena Mathausen? A no te suena, claro qes que tu nivel de cultura histótica es de 0. 
También quisera recordarte los cuerpos de trabajos forzados. Republicanos condenados a trabajar de sol a sol, en deplorables condiciones de trabajo y de vida. 

I Bien es cierto que en el bando republicano se asesinaron vilmente a mucha gente. Totalmente deprobable, igual que los franquistas. Sin juicio dices. es aquí donde entra la principal diferencia: mientras que los asesinatos en la zona republicana eran hechos por grupos de descontrolados, los franquistas, tu lo has dicho, eran cometidos por la autoridad después de una simulación de juicio, sin ningun tipo de garantias procesales. 
la diferencia entre tu y yo es que yo acepto que los republicanos asesinaron meintras que  tu no aceptas que los franquistas asesinaron a mucha gente, alguna de ella solo por ser alcalde socialista. 
Y si, quizas si hubieran ganado los republicanos las cosas hubieransido muy diferentes, si, quizas huibera habido comunismo, pero todo eso son hipotesis, l lo unico real y 100% contrastado es que sufrimos un régiem dictatorial durante casi 40 años.  Eso es lo unico que se puede contrastar, lo otro son puras hipotesis, que nada aseguran que los hechos al final hubieran confirmado. 

Guito, sinceramente, repasa historia, porque quien la desconoce como tu está condenado a repetirla. lee un poco mas antes de dejar ir todas esas mentiras, porque los que son como tu, es decir incultos históricos, se las creen.
1 VOTO
Huidos2Hace 16 años11
Baikal, los nacional socialistas son los nazis, del bando de Franco. que aunque ponga socialistas no quiere decir que sean republicanos. Cuanta incultura por dios!
TEMPLARIUS2Hace 16 años12
Sale hoy 20 Nov . Aún no se puede opinar del juego ,pero por lo que he leido,tb. podrían incluir que el bando republicano tenía más armamento que el nacional y apoyo logístico ruso desde el principio mientras que los insurgentes nacionales tenían menos y reutilizaban lo logrado al enemigo. Todo esto está documentado y comprobado.

Del resto, no es mala idea, casi que prefiero que se juegue en un pc en vez de manifestaciones idiotas por ambas partes insultandose hermano contra hermano,discusiones que no valen para nada porque estamos en el 2007 y hemos de aprender del pasado y NO REMEMORARLO.

Muchas gracias a todos y veremos a ver cómo sale el jueguecito.
TEMPLARIUS2Hace 16 años13
Huidos:

Creo que estás desinformado, pero no pienso pelearme contigo, una guerra civil es una barbaridad,pero no justifiques. El gobierno de la República estaba fatal y te recuerdo que un máximo diligente socialista dijo:"si ganamos las elecciones ,gobernaremos con nuestros aliados y si no ganamos,que se prepare España para una guerra civil". Luego esa guerra era inevitable, nos guste o no.

Yo paso de pelearme de cosas de antaño con nadie,pero no seas tan radical,porque si rememoramos cosas de juicios teoricos y fusilamientos te recuerdo Paracuellos donde muchísimos no republicanos,sino gente unos nacionales y otros civiles de a pie prejuzgados como fascistas (término usado para los no comunistas), ya que aquí eran falangistas que no es lo mismo (movimiento fascio es de Italia). Te recuerdo que no hubo jamás tal número de fusilados como Paracuellos.

Solo te digo que si nos ponemos así, no acabaríamos, tengamos la fiesta en paz y juguemos al juego pasando de lo que pasó hace 70 años que se dice pronto. PAZ Y AMOR PARA TODA LA GENTE DE ESPAÑA PIENSE LO QUE PIENSE.
1 VOTO
Poumero1Hace 16 años14
Es curioso. Resulta que Huidos es un "radical", ¿que es Guito, pues?
Paracuellos, posiblemente, fue la mayor atrocidad de la Guerra Civil en el bando republicano. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Y qué? ¿Por haber existido Paracuellos se justifica todo? ¿Se justifican todas las fosas comunes que hay por     España (todas con muertos republicanos, que los del bando golpista fueron recuperados y enterrados durante la dictadura)? ¿Se justifican los trabajos forzados? ¿Se justifica la opresión durante cuarenta años? ¿O los muertos durante la dictadura?

Hay quien dice que la guerra era inevitable, ¿hablamos pues, de los ataques selectivos llevados a cabo por pistoleros de la Falange con el objetivo de tensar la situación y provocar una catarsis, en la que estaban convencidos de que saldrían victoriosos? ¿Hablamos pues, de la situación de tantos y tantos trabajadores, principalmente campesinos, en una situación de esclavitud [i]de facto[/i], oprimidos por los caciques de cada pueblo? Por que éstos tambien son motivos a tener en cuenta si analizamos el por que de la Guerra.

Por otro lado decir que la dictadura no tenía simpatías por los regimenes fascista (surgido en Italia sí, pero no desarrollado exclusivamente allí) y nazi, me parece absurdo. Evidentemente aquí a nadie se le ocurrió ponerse la etiqueta oficial de nazi o fascista; hubiese sido estúpido visto el panorama internacional. Sin embargo sí que se utiliza bastante la de "nacionalcatolicismo", que no sería otra cosa que un absolutismo de tipo fascistoide controlado en gran medida por las élites católicas.

Me gustaria sinceramente, que mi comentario no generase ningún tipo de crispación, puesto que no es mi intención, pero sí pido que si pretendemos superar nuestra historia debemos de ser capaces de mirarla de frente, sin miedo y sin vergüenza; y, por supuesto, sin disfrazarla para que nos parezca más asumible.

SALUD.
Mefistofeles616542Hace 16 años15
Normal que un tema así cree debate, pero bueno:

-  26.300 republicanos enterrados en fosas comunes en el cementerio general de valencia desde 1939 hasta 1945.

-  ¿Quién realizó el trabajo de crear el Valle de los Caídos, y en que condiciones?

-  ¿Cual fué el motivo por el que mandaron fusilar a Federico García Lorca?

PD. Que raro que Kulungele no haya dicho ná, je,je.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Sombras de guerra

Hay 50 respuestas en Sombras de guerra, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL