Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium: The Ward
Por Mefistofele1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2101

Dementium: The Ward: Capitulo "cuchilla del carnicero"

Hola, estoy en lacapitulo 3 del juego "la cuchilla del carnicero" pero a partir de la niña que sale, sigo hacia un sitio donde me aparecen unas cabezas como de indias chillando y a partir de hay ya no se por donde ir ni que hacer, me quedo muy muy atascado y dejo de dar vueltas siempre pr los mismo sitio... me podrias hechar un cable en esta parte?..
gracias, un saludo!!.
Chole312Hace 14 años1
Xfi acabo de descubrir el juego,me podrias decir como se matan a las cabezas indias esas,me matan siempre   
Mima691Hace 14 años2
AMIGO:  
DEBES TENER EL MAPA PARA SABER HACIA DONDE VAS, ESAS CABEZAS SE MATAN DISPARANDOLE CON LA ESCOPETA SILA TIENES. SI NO TIENES LAS PUEDES MATAR CON LA PISTOLA. SOLO ASEGURATE DE HACER BUENA PUNTERIA ANTES DE QUE TE MATEN ELLAS A TI...
Manuelcd2Hace 14 años3
Amigo:la respuesta de k las cabezas de indio las tienes k matar disparandoles no es muy necesario te digo lo k ice yo para pasarmelo:lo primero nada mas entrar por la puerta en la k te salen sal corriendo y metete por la primera puerta k veras a la derecha si te kitan vida durante corres no pasa nada por k al entrar por la puerta te sale vida  sigue todo recto y entra por la siguiente puerta en esta kedate kieto y kuando veas a una cabeza de indio disparale asta matarla kuidado k ay otra matala tambien y entra por la siguiente puerta y...¡FELICIDADES!ya estas en el capitulo cuatro    saludos 
Manuelcd2Hace 14 años4
Ola:alguno me podria alludar? voi por el capitulo kuatro del dementium y para conseguir la escopeta me piden k abara el armario de la escopeta con una convinacion alguien podria decirmela?¿
Nadagirl300012Hace 13 años5
@Manuelcd
Mostrar cita
Ola:alguno me podria alludar? voi por el capitulo kuatro del dementium y para conseguir la escopeta me piden k abara el armario de la escopeta con una convinacion alguien podria decirmela?¿
ya yo pase ese nivel si no mal recuerdo creo q es: 012
StickBrush15Hace 13 años6
@Nadagirl3000
Mostrar cita
ya yo pase ese nivel si no mal recuerdo creo q es: 012
Es 012, te dice que "De los muertos cuenta las retinas". Hay 6 muertos en la habitación anterior, si cada uno tiene 2 retinas... Me llevo una... 12 retinas en total. PD: El capítulo de "El patio" (creo que es el 5), es demasiado corto y/o fácil. Ni un solo enemigo. PD2: "La cuchilla del carnicero" es el capítulo 4, el 3 es "El pabellón infantil" o algo así.
EDITADO EL 14-07-2010 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium: The Ward > Capitulo "cuchilla del carnicero"

Hay 6 respuestas en Capitulo "cuchilla del carnicero", del foro de Dementium: The Ward. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL