Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Peste933691
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1025

Duda Pokédex 3DS

No se si a vosotros os pasará pero ya hace dos semanas que no me dan los tres pokemons diarios. A alguien más le pasa? Se sabe cuál es el problema? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

PD: Tengo el Spootpass Activado de la Pokedex 3D, así que de ahí o viene el problema.
Danifedz13991Hace 12 años1
Será porque ya la has completado o porque has "jugado" con la hora de la consola.
Peste933691Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Será porque ya la has completado o porque has "jugado" con la hora de la consola
No, no la he completado y no entiendo esta parte de tu comentario:
@Danifedz
Mostrar cita
o porque has "jugado" con la hora de la consola
Danifedz13991Hace 12 años3
Normalmente cuando modificas las fechas o las horas de la consola pueden suponer cambios en los juegos o programas.
Peste933691Hace 12 años4
@Danifedz
Mostrar cita
Normalmente cuando modificas las fechas o las horas de la consola pueden suponer cambios en los juegos o programas
No, no he modificado nunca nada de la hora o fecha de la consola y como he dicho antes llevo casi 2 semanas sin recibirlos. No obstante, Nintendo video si me va actualizando, pero la pokedex no .
EDITADO EL 30-08-2011 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 12 años5
@Peste93
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Normalmente cuando modificas las fechas o las horas de la consola pueden suponer cambios en los juegos o programas
No, no he modificado nunca nada de la hora o fecha de la consola y como he dicho antes llevo casi 2 semanas sin recibirlos. No obstante intendo video si me va actualizando, pero la pokedex no .
Pues no sé que puede pasar
JexLink6661838Hace 12 años6
@Peste93
Mostrar cita
No se si a vosotros os pasará pero ya hace dos semanas que no me dan los tres pokemons diarios. A alguien más le pasa? Se sabe cuál es el problema? Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. PD: Tengo el Spootpass Activado de la Pokedex 3D, así que de ahí o viene el problema.
yo no tengo el nintendo 3ds pero se de programas,tu prroblema puede ser que sea un error o que probablemente sea un error de el spoot pass o que el programa se a roto,así que bórralo y vuélvelo a instalarlo
1 VOTO
Peste933691Hace 12 años7
@JexLink666
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
No se si a vosotros os pasará pero ya hace dos semanas que no me dan los tres pokemons diarios. A alguien más le pasa? Se sabe cuál es el problema? Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. PD: Tengo el Spootpass Activado de la Pokedex 3D, así que de ahí o viene el problema.
yo no tengo el nintendo 3ds pero se de programas,tu prroblema puede ser que sea un error o que probablemente sea un error de el spoot pass o que el programa se a roto,así que bórralo y vuélvelo a instalarlo
Buff... no porque sino lo perdería todo. He buscado por Internet y a más gente le pasa así que de momento seguiré esperando. Gracias.
Gatof4059Hace 12 años8
@Peste93
Mostrar cita
No se si a vosotros os pasará pero ya hace dos semanas que no me dan los tres pokemons diarios. A alguien más le pasa? Se sabe cuál es el problema? Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. PD: Tengo el Spootpass Activado de la Pokedex 3D, así que de ahí o viene el problema.
A mi también me pasa lo mismo, yo llevo mas de 1 mes sin recibir, pero en mi caso yo cambie la hora para que me dieran mas, y me quedan pocos pokemon para completar la pokedex 3d. He oido que para terminar de completarla tienen que intercambiarte los pokemon que te faltan.
Peste933691Hace 12 años9
@Gatof
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
No se si a vosotros os pasará pero ya hace dos semanas que no me dan los tres pokemons diarios. A alguien más le pasa? Se sabe cuál es el problema? Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. PD: Tengo el Spootpass Activado de la Pokedex 3D, así que de ahí o viene el problema.
A mi también me pasa lo mismo, yo llevo mas de 1 mes sin recibir, pero en mi caso yo cambie la hora para que me dieran mas, y me quedan pocos pokemon para completar la pokedex 3d. He oido que para terminar de completarla tienen que intercambiarte los pokemon que te faltan.
Pues a lo mejor es eso de intercambiar los pokemon, porque a mi también me quedan pocos.
Pokelevel86Hace 12 años10
Ami se me a parado en 151 y creo k para terminarla ai que intercambiar los pokemon que nno tienes con otro amigo k lo tenga.
Jameswater5253Hace 12 años11
Yo tambien llevo alrededor de un mes, sin recibir ningun pokemon, tiene que ser lo que aveis dicho, que tocara intercambiar si queremos los que faltan.
Casuca1666Hace 12 años12
Calma, no es un error, seguro que a los que os pasa eso teneis casi completada la lista, pues es lo que han comentado anteriormente, los pocos que os faltan debeis recibirlos de otras personas que los tengan, para tocar un poco los h.... vamos 
asique tranquilos que no es un fallo
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años13
@Casuca
Mostrar cita
Calma, no es un error, seguro que a los que os pasa eso teneis casi completada la lista, pues es lo que han comentado anteriormente, los pocos que os faltan debeis recibirlos de otras personas que los tengan, para tocar un poco los h.... vamos asique tranquilos que no es un fallo
¿Y ahora donde encuentro yo a alguien que me los quiera pasar, si no conozco a nadie que tenga la consola?
Cholo8891Hace 12 años14
Al faltar tres o cuatro pokemon te deja de envier y tu le tienes que seguir solo para completarla haciendo que te los pacen amigos   espero que eso te allude
Redfield89281Hace 12 años15
@Cholo889
Mostrar cita
Al faltar tres o cuatro pokemon te deja de envier y tu le tienes que seguir solo para completarla haciendo que te los pacen amigos espero que eso te allude
Yo la llené con los 3 pokemon diarios, jamás me dieron ninguno ni pasé ninguno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Pokédex 3DS

Hay 20 respuestas en Duda Pokédex 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL