Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1308

Driver: San Francisco: Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

[size=14][b]Velocidad sobrenatural e increíbles persecuciones. John Tanner vuelve a las calles con mucho estilo.[/b][/size]
La esperada resurrección de la saga Driver ya está aquí y es una verdadera sorpresa. Muy alejada de la discreta calidad de las últimas entregas, el episodio San Francisco recupera el pulso de la brillantez del juego original con un lanzamiento innovador, original y rompedor. Una entrega muy recomendable para cualquier fan de la velocidad más arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5608/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ray-021540Hace 12 años1
La verdad, me bajé la demo y es un juego muy recomendable.

No entra dentro de las prioridades de compra este año, pero quizá me lo alquile o espere a que baje de precio, porque la verdad, me pareció un juego bastante entretenido y divertido.
Steppenwolf235Hace 12 años2
Veo muchos 8,5... ¿¡WTF!?
Benini152Hace 12 años3
Es un gran juego, porqué la demo me gustó mucho, pero el dinero no da para todo y hay prioridades más altas como b3, mw3, need for speed: the run...
Next-gen-gamer1035Hace 12 años4
La verdad no me llamaba la atencion este juego, pero despues de ver ya algunos reviews y ver bien de que es el juego, se ve divertido, tal vez para una renta
Tutearmenio11Hace 12 años5
Es un clasico y en mi opinion los clasicos hay que jugarlos y tampoco pinta tan mal.. sera entretenido y traera recuerdos..
Daof63Hace 12 años6
No me gusta la idea de shift, ojala alguien me lo preste, por que entre el mw3 el gow3 bt3 y el fifa12 va estar duro.
Shiba535Hace 11 años7
A dia de hoy el juego esta a 13 euros que es el precio por el cual lo he comprado y nuevo de trinca,a esto hay que añadirle que esta muy guapo el juego,pues yo tuve y juge a todos los DRIVES desde el primero por lo tanto se lo que tengo en las manos.la verdad me esperaba menos,y resulta que es mas de lo que me esperaba,es muy divertido y te engancha bastante si le coges bien el hilo,el multijugador te engancha tambien pues se hace muy llevadero,en definitiva que al precio que esta ahora y lo bueno que es el juego porque es un muy buen juego en su genero,cabe decir que sobran las palabras,lo recomiendo al 100%.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL