Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1108

Los juegos de Konami para la Games Convention

[b]Los juegos de Konami para la Games Convention[/b]
MGS4, PES 2008, y los nuevos Silent Hill encabezan la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102099/los-juegos-de-konami-para-la-games-convention/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Judas89Hace 16 años1
Espero con impaciencia el nuevo trailer y los nuevos detalles del MG, de los demas el único que me llama es el Silent Hill 5, del que apenas se nada.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
Creo que los juegos de Konami son los que mas le llegan a uno. Casi se podria decir que son peliculas interactivas. Sobretodo los Silent Hill y Metal Gear. Esta compa;ia saca pocos juegos, pero los que sacan se lucen, ya ves.
Dante0772Hace 16 años3
Ami me llama muchisimo SILENTH HILL 5 Y METAL GEAR 4 GUNS OF THE PATRIOTS
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años4
[b]Lo mas importante va a ser el metal gear , ya que dicen que va a ser el último , pero yo no lo creo  por que mientras que de ganancias  [/b]
Hakka91112
Expulsado
Hace 16 años5
@Fran789
Mostrar cita
[b]Lo mas importante va a ser el metal gear , ya que dicen que va a ser el último , pero yo no lo creo por que mientras que de ganancias [/b]
dicen que sera el ultimo con respecto a la historia, kizas saken uno del raiden convertido en un super ninja . habeis visto los boss del mgs 4? son rarisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Konami para la Games Convention

Hay 5 respuestas en Los juegos de Konami para la Games Convention, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL