Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por Reiwood14
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 984

APB: ¿Les a pasado esto alguna vez? me echan del servidor

[i]El juego yo entro lo mas bien, anda un poco lento, pero andar anda, luego de un rato que juego se me sale el juego, osea vuelve a la parte donde se logea para entrar, cuando se me sale el juego aparece un carte que dice esto:[/i]

[b][i]
@Reiwood
Mostrar cita
PunkBuster te ha expulsado por el siguiente motivo: "PunkBuster Kicked player Reiwood (For 0 Minutes)... This PB Server Required (a1373c2.271) - Error loading pbcl"
[/i][/b] Alguien sabe a que se refiere? hay alguna solucion?
Lorenzo19192Hace 12 años1
@Reiwood
Mostrar cita
[i]El juego yo entro lo mas bien, anda un poco lento, pero andar anda, luego de un rato que juego se me sale el juego, osea vuelve a la parte donde se logea para entrar, cuando se me sale el juego aparece un carte que dice esto:[/i] [b][i]
@Reiwood
Mostrar cita
PunkBuster te ha expulsado por el siguiente motivo: "PunkBuster Kicked player Reiwood (For 0 Minutes)... This PB Server Required (a1373c2.271) - Error loading pbcl"
[/i][/b] Alguien sabe a que se refiere? hay alguna solucion?
A mi también me pasaba, es porque no estas completamente actualizado y te expulsan creyendo que eres un haker. necesitaras actualizarlo manualmente, busca en google lo que te pasa y pon Punkbuster y te saldra exactamente como, resumido te tienes que descargar un archivo e intalartelo, trankilo es poco, despues ejecutas el juego y te irá sin problemas. te lo digo porque a mi me paso exactamente eso. espero haber ayudado, porcierto me podrias escribir por privado y decirme tu servidor en el que estas y como se llama tu personaje del APB, es para un clan español que tengo.
1 VOTO
Ruben17boss27Hace 12 años2
A mi me pasa lo mismo k ati pero por mas que busco eso no se como instalarlo, al descargarmelo me lleva a un enlace donde aparecen muchisimo numeros y no entiendo como hacerlo.gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > ¿Les a pasado esto alguna vez? me echan del servidor

Hay 2 respuestas en ¿Les a pasado esto alguna vez? me echan del servidor, del foro de APB. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL