Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por FlavaFran471
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7449

Deus Ex: Human Revolution: Sobre Malik (Spoiler)

Bueno abro este hilo para preguntar si alguien que se haya pasado el juego me diga si es posible salvar la nave de Malik del tiroteo al inicio de la misión en la que hay un aterrizaje forzoso y se ponen los Belltower a dispararle, lo pregunto por si alguien lo ha conseguido, la verdad es que yo tardé bastante en acabar con todos los enemigos de la zona y me dio flojera repetir la misión para ver si era posible. Pensé que tal vez acabando con los enemigos lo más rapido posible Malik se salva.
¿Alguien lo ha conseguido?
F-eel338Hace 12 años1
Si, si que es posible, y en dificultad normal no es tan dificil, yo por lo menos me lo pase poniendome detras de una caja que esta al lado de el helicoptero y disparando a la cabeza con la pistola y su mira laser. Te recomiendo que primero elimines a todos los soldados y despues te centres en el robot.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 12 años2
Bueno pues la próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla.
George1313132483Hace 12 años3
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
FlavaFran471Hace 12 años4
@George131313
Mostrar cita
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
La próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla, porque me toco mucho los huevos que muriera, me caía bien ese personaje, encima luego te la encuentras muerta por la guarida de Tong en Hengsha.
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años5
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
La próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla, porque me toco mucho los huevos que muriera, me caía bien ese personaje, encima luego te la encuentras muerta por la guarida de Tong en Hengsha.
A saber que la harias en la guarida de Tong............... [spoiler] [/spoiler] PD: Una pregunta que tengo es, los explosivos, el lanzagranadas, los dispositivos de hackeo instantaneo, la escopeta recortada y el rifle silenciado solo lo tenemos los que hicimos la reserva? Vamos que si se pueden conseguir en el juego de alguna manera. En caso contrario, que es lo que creo, menuda puta**. El rifle silenciado,lanzagrandas y la recortada me dieron un poco igual, pero los explosivos y los dispositivos de hackeo son realmente utiles a mas no poder. Aunque supongo que saldra para comprar en algun futuro o quizas no....... [spoiler]La mision extra de Tong sinceramente se me hizo bastante corta. Y eso que iba a sigilo, a evitar alarmas y evitar muertos.[/spoiler] PDD: Un pequeño truco, si os encontrais una puerta a hackear con un nivel demasiado alto y sin dispositivos automaticos, un explosivo y adios puerta Aunque sinceramente los explosivos os recomiendo que los guardeis para los jefes finales, acabas con ellos con 4 explosivos directamente en dificultad maxima, con eso digo "na" y lo digo "to".
EDITADO EL 02-09-2011 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
FlavaFran471Hace 12 años6
@George131313
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
La próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla, porque me toco mucho los huevos que muriera, me caía bien ese personaje, encima luego te la encuentras muerta por la guarida de Tong en Hengsha.
A saber que la harias en la guarida de Tong............... [spoiler] [/spoiler] PD: Una pregunta que tengo es, los explosivos, el lanzagranadas, los dispositivos de hackeo instantaneo, la escopeta recortada y el rifle silenciado solo lo tenemos los que hicimos la reserva? Vamos que si se pueden conseguir en el juego de alguna manera. En caso contrario, que es lo que creo, menuda puta**. El rifle silenciado,lanzagrandas y la recortada me dieron un poco igual, pero los explosivos y los dispositivos de hackeo son realmente utiles a mas no poder. Aunque supongo que saldra para comprar en algun futuro o quizas no....... [spoiler]La mision extra de Tong sinceramente se me hizo bastante corta. Y eso que iba a sigilo, a evitar alarmas y evitar muertos.[/spoiler] PDD: Un pequeño truco, si os encontrais una puerta a hackear con un nivel demasiado alto y sin dispositivos automaticos, un explosivo y adios puerta Aunque sinceramente los explosivos os recomiendo que los guardeis para los jefes finales, acabas con ellos con 4 explosivos directamente en dificultad maxima, con eso digo "na" y lo digo "to".
El lanzagranadas te lo da Tong al terminar una misión secundaria. no se si será el mismo de la edición reservada u otro. Los jefes finales están chupados, al menos en dificultad media, el único dificil es Barret, que por cierto, si os dais cuenta es un homenaje a Barret del FFVII porque ambos tienen una ametralladora en el brazo y se llaman igual.
EDITADO EL 02-09-2011 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años7
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
La próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla, porque me toco mucho los huevos que muriera, me caía bien ese personaje, encima luego te la encuentras muerta por la guarida de Tong en Hengsha.
A saber que la harias en la guarida de Tong............... [spoiler] [/spoiler] PD: Una pregunta que tengo es, los explosivos, el lanzagranadas, los dispositivos de hackeo instantaneo, la escopeta recortada y el rifle silenciado solo lo tenemos los que hicimos la reserva? Vamos que si se pueden conseguir en el juego de alguna manera. En caso contrario, que es lo que creo, menuda puta**. El rifle silenciado,lanzagrandas y la recortada me dieron un poco igual, pero los explosivos y los dispositivos de hackeo son realmente utiles a mas no poder. Aunque supongo que saldra para comprar en algun futuro o quizas no....... [spoiler]La mision extra de Tong sinceramente se me hizo bastante corta. Y eso que iba a sigilo, a evitar alarmas y evitar muertos.[/spoiler] PDD: Un pequeño truco, si os encontrais una puerta a hackear con un nivel demasiado alto y sin dispositivos automaticos, un explosivo y adios puerta Aunque sinceramente los explosivos os recomiendo que los guardeis para los jefes finales, acabas con ellos con 4 explosivos directamente en dificultad maxima, con eso digo "na" y lo digo "to".
El lanzagranadas te lo da Tong al terminar una misión secundaria. no se si será el mismo de la edición reservada u otro. Los jefes finales están chupados, al menos en dificultad media, el único dificil es Barret, que por cierto, si os dais cuenta es un homenaje a Barret del FFVII porque ambos tienen una ametralladora en el brazo y se llaman igual.
Hostia ahora caigo con lo de Barret...... [spoiler]Y el lanzagranadas te lo da Tong tras la mision exclusiva de la reserva, asi que creo la gente sin el contenido de la reserva directamente va al puerto sin lanzagranadas. Hombre Barret no es muy dificil si sabes mantener las distancias y cuando cambiar de cobertura. La mujer-ninja no sabria decirte mas que nada porque me disparo un par de balas hasta que use la invisibilidad y desde ese momento ni se inmutaba. La cayeron balas en la cabeza a mansalva. El lider de las fuerzas especiales es un poco jodido, mas que nada por las EMP que tira y las granadas normales (Las de gas con la mejora de pulmones no afectan asi que por esas no hay problema), y me costo un poco pero vamos le plante 4 cargas de las que te dan por la reserva del juego y no duro ni 3 segundos. Y el jefe final es sinceramente el mas facil de todos, te subes a las plataformas altas, usas la cobertura y encima tienes ordenadores para hackear y que las capsulas no se cierren, mas facilidades imposible. Por eso espero que saquen DLC´s que aumenten mucho mas la experiencia (Mas misiones) y sobretodo algun nivel de dificultad mas no estaria mal. Que a mi se me hizo "Facil" jugando en la dificultad mas alta.[/spoiler]
FlavaFran471Hace 12 años8
@George131313
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Tecnicamente hay un logro por si la salvas. Yo no pude dado que iba en plan pacifista para sacarme el logro de no matar a nadie y solo llevaba el rifle de dardos y la pistola y jugando en dificultad maxima........... cualquiera se pone a defenderla con eso .
La próxima vez que me pase el juego intentaré salvarla, porque me toco mucho los huevos que muriera, me caía bien ese personaje, encima luego te la encuentras muerta por la guarida de Tong en Hengsha.
A saber que la harias en la guarida de Tong............... [spoiler] [/spoiler] PD: Una pregunta que tengo es, los explosivos, el lanzagranadas, los dispositivos de hackeo instantaneo, la escopeta recortada y el rifle silenciado solo lo tenemos los que hicimos la reserva? Vamos que si se pueden conseguir en el juego de alguna manera. En caso contrario, que es lo que creo, menuda puta**. El rifle silenciado,lanzagrandas y la recortada me dieron un poco igual, pero los explosivos y los dispositivos de hackeo son realmente utiles a mas no poder. Aunque supongo que saldra para comprar en algun futuro o quizas no....... [spoiler]La mision extra de Tong sinceramente se me hizo bastante corta. Y eso que iba a sigilo, a evitar alarmas y evitar muertos.[/spoiler] PDD: Un pequeño truco, si os encontrais una puerta a hackear con un nivel demasiado alto y sin dispositivos automaticos, un explosivo y adios puerta Aunque sinceramente los explosivos os recomiendo que los guardeis para los jefes finales, acabas con ellos con 4 explosivos directamente en dificultad maxima, con eso digo "na" y lo digo "to".
El lanzagranadas te lo da Tong al terminar una misión secundaria. no se si será el mismo de la edición reservada u otro. Los jefes finales están chupados, al menos en dificultad media, el único dificil es Barret, que por cierto, si os dais cuenta es un homenaje a Barret del FFVII porque ambos tienen una ametralladora en el brazo y se llaman igual.
Hostia ahora caigo con lo de Barret...... [spoiler]Y el lanzagranadas te lo da Tong tras la mision exclusiva de la reserva, asi que creo la gente sin el contenido de la reserva directamente va al puerto sin lanzagranadas. Hombre Barret no es muy dificil si sabes mantener las distancias y cuando cambiar de cobertura. La mujer-ninja no sabria decirte mas que nada porque me disparo un par de balas hasta que use la invisibilidad y desde ese momento ni se inmutaba. La cayeron balas en la cabeza a mansalva. El lider de las fuerzas especiales es un poco jodido, mas que nada por las EMP que tira y las granadas normales (Las de gas con la mejora de pulmones no afectan asi que por esas no hay problema), y me costo un poco pero vamos le plante 4 cargas de las que te dan por la reserva del juego y no duro ni 3 segundos. Y el jefe final es sinceramente el mas facil de todos, te subes a las plataformas altas, usas la cobertura y encima tienes ordenadores para hackear y que las capsulas no se cierren, mas facilidades imposible. Por eso espero que saquen DLC´s que aumenten mucho mas la experiencia (Mas misiones) y sobretodo algun nivel de dificultad mas no estaria mal. Que a mi se me hizo "Facil" jugando en la dificultad mas alta.[/spoiler]
No se, yo es que me deshice de casi todas las armas grandes que piyaba al principio y no me fijé si habia un lanzagranadas por eso no sabía que te referías al de Tong, llamame loco por hacerlo, pero es que fue empezar el juego y encontrarme el inventario petao de armas e intentar coger cosas y no poder coger nada, así que tiré si mal no recuerdo el rifle de francotirador del cual gasté todas las balas en la primera misión y no había más (luego más avanzado el juego si) y no recuerdo que más tiré, pero tiré algo mas, la recortada me la quedé pero más tarde también la tiré y la cambie por la escopeta moderna, no sabía que el lanzagranadas de Tong también era por juego reservado, pensaba q era común, como no he jugado al común no sé. PD: No hace falta que metas en spoiler los contenidos de los posts. En el título del post ya hay una advertencia de spoilers, si alguien entra y los lee es bajo su cuenta y riesgo.
EDITADO EL 02-09-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 12 años9
@FlavaFran
Yo directamente en la primera mision tire la recortada y el rifle silenciado, ya tenia claro como iba a jugar y era sin victimas mortales....................pero gracias a un bug el cual en el aparcamiento de Tong tras disparar un dardo a uno, el cuerpo cayo al suelo y empezo a tambalear descontrolado y desaparecio y se oyo como un gemido, gracias a eso no pude conseguir el logro de Pacifista y me jodio porque me di cuenta cuando termine el juego y vi que no lo recibi. Asi que ahora estoy empezando otra partida, la cual no me importa porque es un juegazo, y otra vez a no usar armas letales. Pero si alguien lee esto, le recomiendo que lo juegue asi. Sin armas letales y con sigilo. Destila de esa manera un toque a MGS que es increible. Y menuda satisfaccion llegar al final y ver que te has pasado el juego simplemente usando el sigilo, el hackeo, el rifle de dardos y la pistola para los jefes finales. ADAM JENSEN en............[b]EL ULTIMO SUPERVIVIENTE VERSION 2027![/b] Si te fijas, el lanzagranadas viene junto a la mision en el paquete de la pre-reserva. Al principio creia que estas armas las tendriamos desde el principio sin necesidad de comprarlas pero al final solamente los que hicieron la pre-reserva las pueden usar. Y de todas las que daban el mas util quizas el franco silenciado. La escopeta solo tiene 2 cartuchos y tarda en recargar ademas no se puede mejorar, el lanzagranadas tarda en detonar y no se puede mejorar (Aunque es perfecto para el final con los ......... seibmoz ).
1 VOTO
Shelfei515Hace 12 años10
Si,si que es posible salvarla. Yo de hecho lo supuse al ver que me daban tiempo para matar a los soldados, lo logré al 3 intento. Realmente no es difícil. Centrate primero en los soldados que están en tierra y se van acercando a la nave, luego cuando aparezca el robot, disparale un poco para centrar su atención en ti y céntrate en matar los soldados de los tejados. Cuando hayas terminado, ataca al robot.
Betunegro201Hace 12 años11
Trata de tener el revolver con la mejora de municion explosiva y te sacas los soldados de un plumazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Sobre Malik (Spoiler)

Hay 11 respuestas en Sobre Malik (Spoiler), del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL