Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel
Por Dreix34
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3685

Sacred 2: Fallen Angel: Dudas sobre el juego

Hola , me gustaria que me respondierais algunas dudas sobre este juegazo
que quiere decir lo de los modos de juego luz y osuridad ?   son los mismos personajes para los dos o hay diferentes ?
Esos personajes pueden modicarse? , quiero deicr , cambiar el sexo , modificaciones faciales y todo eso.
Como es el tamaño del mapa ?
se podra interactuar con los personajes y entrar en las casas ?

muchas gracias.
Josharcangel184Hace 14 años1
Hola Dreix a ver las dos modalidades de juego la campaña de la luz y la de la oscuridad significan campaña del bien y el mal, son campañas paralelas, juegas la que quieras, los personajes son 6 de los cuales 4 pueden participar en las dos campañas xq pueden ser buenos o malos y los dos restantes uno es solo bueno que es la Seraphin y el otro es malo que es el mago Inquisitor, a los personajes no les puedes hacer cambios de sexo ni de rostro o contextura pero de seguro consigues alguno que te agrade y luego lo puedes combinar con cientos de armas, armaduras, etc espero no se me halla pasado nada por alto y haber sido de ayuda, saludos. Haaa el mapa es Impresionantemente Grande y lo digo en serio, el primer juego dure más de seis meses en recorrer todo el mapa y este es tres veces más grande! 32Km o algo así!!! Otra cosa por supuesto que puedes interactuar con los personajes, hablar, darles cosas, ayudarlos, incluso con seres extraños también como dragones por ejemplo y claro que puedes entrar a las casas, castillos, cuevas, etc y dentro hay muchas recompensas. te pillo un aire de ladrón??? =) era broma saludos...
EDITADO EL 23-05-2009 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
Dreix34Hace 14 años2
Jajajaja muchisimas gracias 
que quiere decir eso de interactuar con criaturas como dragones ? se podra hablar con ellos ? preguntarles cosas , pedirles algo o decir que te ayuden ?
menudo mapa noo??  flipasss  que guapo
habran variedad de criaturas ? y algunas de ellas podrian ser buenas y ayudarte e ir contigo ?
como  funcionara los ataques de magia y ataques cuerpo a cuerpo ??
gracias otra vezz 
puff que ganas de que salgaa  
Josharcangel184Hace 14 años3
@Dreix
Mostrar cita
Jajajaja muchisimas gracias que quiere decir eso de interactuar con criaturas como dragones ? se podra hablar con ellos ? preguntarles cosas , pedirles algo o decir que te ayuden ? menudo mapa noo?? flipasss que guapo habran variedad de criaturas ? y algunas de ellas podrian ser buenas y ayudarte e ir contigo ? como funcionara los ataques de magia y ataques cuerpo a cuerpo ?? gracias otra vezz puff que ganas de que salgaa
Jajaja Tranquilo, gracias por interesarte en el juego xq de verdad lo vale, a lo mejor luego nos vemos en el online =) Fíjate interactuar con criaturas como dragones: pues claro que algunos dragones hablan y puedes ayudarlos si aceptas los términos es como si te dieran una misión, o puedes volverte contra ellos, y dependiendo te darán recompensas, -/- las criaturas son muchas, desde insectos grandes, troles, gnomos, orcos, hidras, lobos, bichos marinos, minotauros, demonios, zombies, esqueletos, espíritus y cosas así son muchos je je... Definitivamente puedes encontrarte criaturas o personas que según las ayudes se unirán a ti en misiones o incluso te seguirán a todas partes, -/- bueno los ataques cuerpo a cuerpo y de magia son los mejores, xq no son repetitivos, son muy realistas y los de magia los puedes hacer a distancia! y el modo de recompensa es muy adictivo! si yo también estoy ansioso xq salga ya he esperado demasiado, casi un año! saludos te dejo un enlace por si quieres más información! http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Fallen_Angel/es
Dreix34Hace 14 años4
Gracias por contestarme , me has ayudado mucho
pues ya jugaremos onlione , dame tu nick para que te agregue o mejor enviamelo por un privado 
el link es genial gracias.
Dreix34Hace 14 años5
Hola
he estado viendo videos y...
al eliminar un personaje le puedes registrar para ver lo q llevaba puesto y cogerselo ?  al igual que cajas ,  armarios etc 
ç¡puedes robar cosas a las personas ? ¿al entrar en una casa , desaparece el techo no ??    cuando estas en combate puedes cubrirte con el escudo i luego puedes hacer ataques especiales ? o siempre ataca de la misma forma ?          ¿ puedes nadar ?            ¿  las personas ( animaciones ) se mueven , hacen cosas como comer , beber , hacer un trabajo.... ?      ¿ puedes tener mascotas o animales qe te ayuden ?    ¿ se puede tener casa ?  ¿ hay mucha variedad en el ropaje y en las armas ?  ¿ donde se consiguen las armas y ropas ?         ¿ puedes pertener a clanes o gremios ?     ¿ puedes tener trabajos ?  


se que son muchas preguntas  xd  te aconsejo que te las copies para ir respondiendolas una a una xdxd
 ,muchas graciass 
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
Yo tengo una duda...
El juego se supone que no es lineal pero...las ciudades por donde pasas,y q dejas atrás?Las vuelves a visitar?
A ver si me explico...¿es como era Diablo II,que te pasabas el campamento de las arpías,y ya no tenías que volver al pasar de capítulo?
Esque he dejado atrás las aldeas de, comienzo(y llevo relativamente muy poquito jugado)y me da la sensación de que ya no volveré,una vez acabas las misiones...
Dreix34Hace 14 años7
Io creo q no,puedes ir a cualquier parte del mapa cuando quieras y puedes o no hacer las misiones que te proponen

saludos.
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
A cualquier parte del mapa no creo,cada vez que digamos "avanzas"te salen enemigos más chungos,y hay que pillar experiencia antes de enfrentarse a ellos.Aunque yo lo prefiero así,que con lo de autonivelar de otros juegos.
Los enemigos del principio acaban siendo ya muy débiles,de hecho,solo dan 1 de exp.
Josharcangel184Hace 14 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
A cualquier parte del mapa no creo,cada vez que digamos "avanzas"te salen enemigos más chungos,y hay que pillar experiencia antes de enfrentarse a ellos.Aunque yo lo prefiero así,que con lo de autonivelar de otros juegos. Los enemigos del principio acaban siendo ya muy débiles,de hecho,solo dan 1 de exp.
Saludos disculpen que no respondí antes pero es que mi servidor se jodio,,, jeje bueno con respecto a lo del mapa puedes ir donde quieras cuando quieras solo que para las misiones secundarias tienes que realizarlas antes del anochecer por ejemplo en algunos casos,,, y a medida de que subes de nivel así regreses al principio los esbirros que anden por allí van a estar nivelados a tu mismo nivel... por decirlo de alguna manera. hasta al terminar el juego puedes seguir jugando para subir de nivel y encontrar objetos... luego les respondo mejor es que voy apurado...
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
@Josharcangel
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
A cualquier parte del mapa no creo,cada vez que digamos "avanzas"te salen enemigos más chungos,y hay que pillar experiencia antes de enfrentarse a ellos.Aunque yo lo prefiero así,que con lo de autonivelar de otros juegos. Los enemigos del principio acaban siendo ya muy débiles,de hecho,solo dan 1 de exp.
Saludos disculpen que no respondí antes pero es que mi servidor se jodio,,, jeje bueno con respecto a lo del mapa puedes ir donde quieras cuando quieras solo que para las misiones secundarias tienes que realizarlas antes del anochecer por ejemplo en algunos casos,,, y a medida de que subes de nivel así regreses al principio los esbirros que anden por allí van a estar nivelados a tu mismo nivel... por decirlo de alguna manera. hasta al terminar el juego puedes seguir jugando para subir de nivel y encontrar objetos... luego les respondo mejor es que voy apurado...
No sé yo eh. Estoy en el tercer pueblo(bueno,el grande,el que tiene puerto)y si voy al comienzo,los enemigos son de chiste,solo dan 1 de exp,y te los cargas a escupitajos.Creo que no se igualan al nivel del jugador.
Dreix34Hace 14 años11
A medida qe vallas subeiendo de nivel los enemigos ( al menos a mi )  tambien suben de nivel i se acen mas fuertes.
Xavi-Marot4264Hace 14 años12
Pero no es segun tu te haces más fuerte,sino según vas avanzando en la aventura,que es lo normal.
Si yo que ya estoy en el reino de los humanos,vuelvo al principio,al de los elfos...los enemigos son muy débiles,y solo dan 1 de exp.
Dreix34Hace 14 años13
Hola 
necesito ayuda 

cuando desbloquees un nivel de dificultad , tienes q empezar una nueva partida ? es decir que si estas jugando en plata i desbloqeas el oro puedes seguir tu partida pero envezde plata en oro ??

cuantos tipos de armas hay en el juego ?? i de armaduras? 
espero que haya muchisimas

cual es el el limite de niveles ??

io empeze el juego( nivel 1 ) i pille una espada que kitaba 61
cuando este en el nivel 50 cuanto me kitaran las armas ???

se puede ver el nombre del enemigo mientars luxas contra el ? como en el de pc

bueno muchas gracias , espero tus respuesta, ia nos vere.
Xavi-Marot4264Hace 14 años14
Yo tengo la duda que no me había fijado hasta el momento...¿como puedes ver cuánto daño le haces al enemigo?
Es decir,el número,para saber el daño.
En Ps3 solo sale la barra de vida del enemigo,pero no cuanto le quitas a cada golpe.
Josharcangel184Hace 14 años15
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo tengo la duda que no me había fijado hasta el momento...¿como puedes ver cuánto daño le haces al enemigo? Es decir,el número,para saber el daño. En Ps3 solo sale la barra de vida del enemigo,pero no cuanto le quitas a cada golpe.
Verdad tienes razón y en el primero si que se veía, bueno creo que le ha faltado eso y unas otras cosillas, pero lo he visto bien y no me quejo, aunque tal vez un poquito jeje =) yo creo que lo del nivel de los enemigos si va de acuerdo a tu nivel xq no todos progresan el el juego con el mismo nivel ya que si haces las misiones secundarias agarras más experiencia y no se vuelve facil si no que se nivela, saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Dudas sobre el juego

Hay 58 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL