Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JUSTAcore307
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 8213

Assassin's Creed 2: Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda

??
Aldeano9991Hace 14 años1
Porque VS,si no tienen nada que ver 
Devilkenshi6621Hace 14 años2
Aunque no sean iguales,mi decision es clara assassins creed 2 mas libertad mas duracion y en un entorno mucho mas abierto  assassins creed 2 ocupara mis estanterias (= un salu2
Peruto1619Hace 14 años3
Yo digo lo mismo. assassin's creed 2 es mucho mas libre y en mi opinion su calidad grafica sera mejor. Los God Of War mw han parecido siempre iguales aunque no estaban mal. De todas formas no me espero un juego (refiriendome a GOW) fuera de lo normal.
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años4
Rey de la guerra        
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años5
@Jon-di
Mostrar cita
Rey de la guerra
God=Dios
5 VOTOS
Peruto1619Hace 14 años6
@Aldeano
Mostrar cita
@Jon-di
Mostrar cita
Rey de la guerra
God=Dios
¿Porque tenéis que corregir cada fallito que hace la gente?
1 VOTO
Elyas360741Hace 14 años7
La verdad, God of War es superior en muchos aspectos, y en cuanto a la gente ke dice ke el assassin's creed 2 va a ser mas largo ke el GoW3 se ekivocan   , ya ke el god of war 3 tiene el guion mas largo de la historia de play station, asi ke...  

aunke yo la verdad es ke me comprare los dos  porke el assassin tambien es muy bueno   

pasaos por mi video de god of war 3 en youtube:

 [url]http://www.youtube.com/watch?v=kMBMusIr9ZI&feature=channel_page[/url]

salu2
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años8
@Peruto
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jon-di
Mostrar cita
Rey de la guerra
God=Dios
¿Porque tenéis que corregir cada fallito que hace la gente?
No es mejor que te corrijan que quedar como un ignorante? Prefiero equivocarme y que me digan como es en realidad a equivocarme y seguir ignorando el fallo cometido.
EDITADO EL 23-05-2009 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elchuli648Hace 14 años9
Sin duda, assassin's creed 2 por todo aunk god of war sera seguro un juegazo tmb pero sin duda me kedo cn assassin's creed 2 
Bosque851Hace 14 años10
@Jon-di
Mostrar cita
Rey de la guerra
estupido!! tienes menos ingles q mi abuela, god es dios no rey
1 VOTO
Assassins-snake180Hace 14 años11
@JUSTAcore
si pones esta pregunta en assassins creed todos te van a decir que assassins cred y si lo pones en la de god of war tods te van a decir que god of war saludos
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años12
Yo soy fan de god of war y de assassins creed pero el gow 2 era muxo mjor k el assassins creed 1 asi k gracias eso soy mas fan de gow k de AC pero he visto videos de gameplay de AC 2 y de GOW 3 y me gusta muxo mas AC 2 xq hay muxa mas libertad de mvmiento n l ntorno, puedes relacionarte cn la poblacion, hay muxas mas frmas de asesinar y mas realistas, el entorno (ciudades) son mas realists, y sta ambientado n roma venecia florencia... asi k me kedo n AC 2 para mi estanteria 
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años13
@Peruto
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jon-di
Mostrar cita
Rey de la guerra
God=Dios
¿Porque tenéis que corregir cada fallito que hace la gente?
pero por cada fallo k corregims mas aprenden, o no as escuchao nunca hay k aprnder d sus prpios errores, y sk god no es rey, es dios de to la vida
Fibla3267Hace 14 años14
Assassins creed 2 es con diferencia mucho mejor

Un salu2 de: Ricard.
GwaterDany2243Hace 14 años15
Jajaja, no puedo creer que a estas alturas hayan dudas como esa,
God of War 3 por supuesto.
Assassins Creed 2 tambien debe ser la caña y lo espero con impaciencia, pero del gow ya van dos juegos y este sera el tercero, el segundo me dejo algo decepcionado al final porque pensaba que ya no harian mas y resulta que se acaba suviendo al monte olimpo.
Si te soy sincero tengo mas ganas de clavarle la espada en las entrañas de Zeus que ir dando saltitos por Venécia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda

Hay 36 respuestas en Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL