Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por Mhf1psp60
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15251

Monster Hunter Freedom - Trucos y guías: subir rangos de cazador

Supongo que ya todos saven esto pero sino selos pongo   ya que hay que compartir lo que uno ya sabe  con los demas espero que comenten o agradescan   y que meayuden con mis preguntas  
RC1-RC2 
El tiburón terrestre 
Problemas del pantano 
Amenaza en la jungla 
Ataque del Yian Kut-Ku 
Captura al Yian Kut-Ku 
Captura al Gypceros 
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision: 
Cuatro cuernos (Navarro.....) 
Cuando termines esta mision, seras Rc2. 
RC2-RC3 
Basarios: Peligro Oculto+ 
Wyvern en la oscuridad + 
Consigueme un kezhu vivo! 
Plesioth del desierto - 
Wyvern de agua en la jungla + 
El Diablos huido + 
El temible Gravios+ 
Una pareja problematica + 
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision: 
La invasión del Dragon Gigante 
Cuando termines esta mision, seras Rc3. 
RC3-RC4 
El ataque del Yian Kut-Ku 
Asediados por Yian Kut-Ku 
Problemas en el Pantano 
Amenaza del veneno 
Las dos sombras en la arena 
El Asedio venenoso 
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision: 
Duo estruendoso 
Cuando termines esta mision, seras Rc4. 
[color=white]RC4-RC5 
La sombra de la cueva 
Basarios: Terror Invisible 
2 Wyvern de Roca 
La Tierra i el Cielo 
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision: 
Rosa y Azul Celeste 
Cuando termines esta mision, seras Rc5. 
Para desbloquear la mision del fatalis de 15 min. tendras que completar estas misiones mas la urgente del lao celeste. 
Mata al Rathalos (Plata) 
Wyvern de agua en el desierto (Green) 
Diablos Huido! 
Diablos Huido (Negro) 
Valor Volcanico 
Wiverns de Tierra i Cielo (Oro & Plata) 
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente: 
La invasión del dragon gigante 
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente: 
El legendario dragon negro 
Despues de completar esta mision se desbloquearan las siguientes. 
La Placa De Calamidad (Fatalis Rojo) 
La Furia Del Yian Garuga 
Trueno y Rayo
6 VOTOS
Victor220541Hace 12 años1
Genial muchas gracias por toda la informacion      
yo aun soy un novato en esto de monster hunter, pero se 
ve que tu has matado a miles de wyverns      
solo quiero pedir tu ayuda...
y es que en el gremio de los cazadores no puedo subir por 1 mision:
LAVAR PECES DORADOS o algo asi  
y no me aparecen los 5, lo maximo que me han aparecido son 3 
y siempre se me acaban los 50 min.
me podrias dar, no se, un tip o algo que tenga que hacer o 
llevar para atrapar a los 5?
por favor ayudame, estoy desesperado!!!!
       
Mhf1psp60Hace 12 años2
@Victor2205
Mostrar cita
Genial muchas gracias por toda la informacion yo aun soy un novato en esto de monster hunter, pero se ve que tu has matado a miles de wyverns solo quiero pedir tu ayuda... y es que en el gremio de los cazadores no puedo subir por 1 mision: LAVAR PECES DORADOS o algo asi y no me aparecen los 5, lo maximo que me han aparecido son 3 y siempre se me acaban los 50 min. me podrias dar, no se, un tip o algo que tenga que hacer o llevar para atrapar a los 5? por favor ayudame, estoy desesperado!!!!
oooo grasias amigo por pedirme ayuda es simpre solo has la comida preferida de los peces dorados cebo pez dorado luciernaga mas larva serpiente para la larva serpiente puedes comprarla con la anciana de la mochila grande solo espera a que telo venda ya que vende opjetos aliatorios cadas ves que viene al pueblo o sino puedes en contrarla en bosques y colinas en la zona 9 al lado derecho en un hueco yeba tu red de bichos. para poder atrapar a los peces dorados primero atrapa a los arrowana todos o sino a uno despues te apareceran los peces dorados yeba dos cebos uno para los peces dorados el ya mencionado y otro para los arrowana (puedes usar cual quiera) perdon por hacerte esperar es que he tenido mucha tarea
1 VOTO
Victor220541Hace 12 años3
          
muchas gracias!!!!
ahora podre pasar esa mision que tanto me agobia
y es que podre matar 5 rathalos a la vez        
pero nunca podria conseguir ni 3 peces dorados pero con esa informacion lo 
lograre muchisimas gracias       
PD: no te preocupes por el tiempo en el que me respondas        
era tanta mi agonia que desidia saltarme esa mision para pasar otras mas dificiles        
Mhf1psp60Hace 12 años4
@Victor2205
Mostrar cita
muchas gracias!!!! ahora podre pasar esa mision que tanto me agobia y es que podre matar 5 rathalos a la vez pero nunca podria conseguir ni 3 peces dorados pero con esa informacion lo lograre muchisimas gracias PD: no te preocupes por el tiempo en el que me respondas era tanta mi agonia que desidia saltarme esa mision para pasar otras mas dificiles
de nada espero que puedas pasar la mision y las de mas que bienen la unica que ahora me agobia es la del Lao-Shan Lung que no puedo pasar pero yo nunca me rindo solo es cuestion de tiempo para hacerme un arma poderosa para acabarle jajaja La lucha eterna(espada y escudo) 112 de ataque y 630 de atributo dragón.
LaoShangKiller85Hace 12 años5
La verdad q gracias hermano, estaba buscando esto como durante 3 horas mientra jugaba, no sabes como me ayudo, en otros foros biene mal y faltan misiones pero muchisimas gracias!!!!  1 punto 
Marceline1Hace 12 años6
Buena la contribucion, aun q tengo una duda en mi moster hunter freedom algunas armudaras son solo para blademaster o para gunner use eso q significa y como puedo llegar a esos niveles; 
Y otra duda donde puedo conseguir iron ore. espero tu repuesta.
EDITADO EL 06-04-2012 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarodom155Hace 12 años7
[video][/video]oye, tio me aconsejas algo tipo espada y escudo buenecilla? 
Ultraneitor4Hace 11 años8
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema       ago todas las misiones para subir de rc que vienen en una * y no consigo subir de rc y no se si son las del jefe o las del gremio. Lo he hecho en las dos y nada. Por favor me podeis ayudar si os ayuda os doy mas uno al que me responda
RyujinDoragon187Hace 11 años9
@Marceline
Mostrar cita
Buena la contribucion, aun q tengo una duda en mi moster hunter freedom algunas armudaras son solo para blademaster o para gunner use eso q significa y como puedo llegar a esos niveles; Y otra duda donde puedo conseguir iron ore. espero tu repuesta
Jjeje haber las que dicen Blademaster (maestro de espadas) o Gunner (Artillero) son las 2 clases de cazador que hay, las de blademaster son las armaduras con las que se pueden utilizar espadas grandes, espadas y escudos, martillos, lanzas y duales, y las de gunner son las armaduras que se pueden ultilizar las ballestas, ballestas pesadas, arbalest, etc, y no son niveles que tocan superar solamente tu escojes si hacer una armadura para blademaster, que como te esplique son para las espadas, o las de gunner que son para las ballestar y demas artilleria. y lo de iron ore............no te entiendo hay, tal ves sea mineral de hierro, o no se la verdad, es que esta en ingles y bueno no entiendo que significa "ore" espero haberte ayudado, no se te olvide votar, y si tienes mas dudas solo pon tema y en cuanto lo vea te respondere lo mas detalladamente posible, soy RC5 y ya me pase todas las misiones del viejo, asi que si quieres confiar en fi, es tu desicion, nos vemos despues y suerte
RyujinDoragon187Hace 11 años10
@Alvarodom
Mostrar cita
[video][/video]oye, tio me aconsejas algo tipo espada y escudo buenecilla?
Te aconsejo la Hacha venenosa, que sale apartir de daga de asesino la mejoras una ves mas a hacha de guerra venenosa, y con esa matas al que sea, mientas haces mas armas
RyujinDoragon187Hace 11 años11
@Ultraneitor
Mostrar cita
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema ago todas las misiones para subir de rc que vienen en una * y no consigo subir de rc y no se si son las del jefe o las del gremio. Lo he hecho en las dos y nada. Por favor me podeis ayudar si os ayuda os doy mas uno al que me responda
Jjejej son las del gremio, las misiones del viejo son solo un entrenamiento, y a comparacion con las del gremio son re faciles, y no son la de 1 estrella, son las ultimas las de 5 estrellas creo que es, porque si haces la de 1 estrellas, la de 2 estrellas, etc hay te quedas y te aburres. Espero haberte ayudado
Chinese2990Hace 11 años12
SObre las misiones para subir a rc2 no se cuales son es que algunas se repiten y me aburre hacer todas esas ya que las hice. Con e.l viejo 
Por favor de cuales hay que hacer para subir de rango
   
Pajaro-rojo212Hace 11 años13
Ola necesito ayuda con cuatro cuernos.Despues te ayudare con las de rango cazador 2.plisss ayuda 
Pajaro-rojo212Hace 11 años14
@Chinese29
Mostrar cita
SObre las misiones para subir a rc2 no se cuales son es que algunas se repiten y me aburre hacer todas esas ya que las hice. Con e.l viejo Por favor de cuales hay que hacer para subir de rango
Ola necesito ayuda con cuatro cuernos.Despues te ayudare con las de rango cazador 2.plisss ayuda
Monster285Hace 11 años15
Cual es la mision de cuatro cuernos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > subir rangos de cazador

Hay 20 respuestas en subir rangos de cazador, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL