Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Joel261179
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2846

Deus Ex: Human Revolution - Trucos y guías: Aumentos:Sus Explicaciones.

Aumentos de ojo
- Visión inteligente: Te permite ver a los enemigos a través de las paredes. Debería de ser una de tus primeras elecciones, sobretodo si quieres evitar activar la alarma.
- Prótesis retinal: Ofrece una ayuda extra, pero no es indispensable. Te informa sobre el estado de alerta de los guardias y protege contra los fogonazos de luz.

Aumentos de espalda
- Potenciador de reflejos (Derribo múltiple): Con esta técnica puedes neutralizar a los guardias por parejas. Es la única habilidad fundamental para poder seguir esta guía.
- Sistema de amortiguación de caída Ícaro: Te permite caer de lugares altos sin sufrir daño y golpear a los enemigos que hay debajo. Es el complemento perfecto para la “Pierna protésica”.

Aumentos de piel
- Blindaje dérmico: El blindaje de toda la vida, cuanto más tengas más daño podrás recibir. Utilízalo si recurres mucho al combate directo. También tienes la opción de protegerte contra las cargas PEM y la electricidad, lo que te abrirá caminos en puntos muy determinados.
- Sistema de ocultación. Te hace invisible durante un breve instante. Es otra de las habilidades más importantes, junto con la “Visión inteligente” y el “Derribo múltiple”. Sirve tanto para infiltrarse como para despistar a los enemigos cuando te localizan.

Aumentos de piernas
- Pierna protésica cibernética: Te da la oportunidad de realizar grandes saltos. Esto sirve para acceder a nuevas rutas, pero también es útil para huir de los enemigos. También encontrarás mejoras para correr más y moverte en silencio.
  
Aumentos de brazo
- Brazo protésico cibernético: Te ofrece tres habilidades bastante importantes. Atravesar las paredes y mover objetos pesados te abrirá nuevas rutas de exploración. Aumentar la capacidad del inventario es muy útil si sueles optar por el combate directo. Te permite llevar más armas y su respectiva munición.

Aumentos de torso
- Tifón: Es el arma definitiva. Suelta cargas explosivos en 360º arrasando con todos los enemigos que tengas alrededor. Es perfecta en los combates contra jefes.
- Transformador de energía: Puedes añadir más pilas a tus reservas de batería. Sólo se recarga automáticamente la primero, por lo que lo mejor es aumentar su velocidad de recarga al máximo.
  
Aumentos de cráneo
- Catalizador de simulación empática: Te ofrece información adicional cuando hablas con personajes. También puedes utilizar feromonas para manipularlos. Fíjate en el escáner de personalidad (Alfa, Beta, Omega) cuando hablan y selecciona la feromona correspondiente.
- Potenciador de sigilo: Sirve para controlar mejor a los guardias y sus estados. Útil especialmente para la infiltración, pero no necesaria.
- Pirateo (Capture): Si consigues todos los aumentos de este apartado, tus misiones se volverán mucho más fáciles. Podrás desactivar cámaras, robots y utilizar las torretas contra los enemigos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Aumentos:Sus Explicaciones.

Hay 0 respuestas en Aumentos:Sus Explicaciones., del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL