Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Joel261179
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1309

Duke Nukem Forever - Trucos y guías: Consejos sobre Duke Nukem Forever

Ponerte en la piel de Duke después de tantos años no será tarea fácil, así que primero te recomendaría atenuar las luces de la habitación, subir el volumen e intentar sumergirte en el título. La primera vez que juegues, imagina que estás a punto de ver una película; concédele al menos 90 minutos porque la trama te resultará atractiva desde el principio, entre 15 y 20 minutos después ya formarás parte de la acción y, a la media hora, solo querrás saber qué es lo que va a pasar a continuación.
A nadie le gustan los tramposos

En Duke Nukem Forever encontrarás un gran equilibrio entre acción y puzles. Resolver estos rompecabezas te producirá una sensación de gran satisfacción. No obstante, aunque algunos resultarán bastante sencillos, otros serán mucho más complicados. No te conectes directamente a Internet para encontrar las respuestas. Las pistas están ahí. Solo tienes que encontrarlas y descifrarlas para sentirte como un campeón.
Arma que quieres, arma que consigues

Solo podrás portar dos armas a la vez. Algunos jugadores mantienen siempre la misma combinación durante toda la campaña individual, pero yo te recomendaría que intentases evitar hacer esto en Duke Nukem Forever. Elige el rayo de hielo en lugar de la pistola y disfruta de las posibilidades que te ofrece. Siempre que necesites un arma específica, como una escopeta, la encontrarás convenientemente colocada. Yo aconsejaría al jugador utilizar diferentes armas para disfrutar del título de formas completamente distintas.
La teoría del Big Bang

En los modos multijugador de Duke Nukem Forever tendrás la oportunidad de poner en práctica tus mejores tácticas gracias a las fabulosas armas a tu disposición. Por ejemplo, encontrarás bombas improvisadas que podrás activar de forma remota. Una táctica bastante divertida es buscar una sala con cámara de seguridad, colocar unos cuantos explosivos, marcharte a otra sala, vigilar el monitor hasta que alguien entre... y hacerlo saltar por los aires.
Ataques aéreos letales

El modo multijugador es divertidísimo en compañía de amigos. Me encanta volverlos locos con mapas que incluyan la mochila propulsora. Nada más colocarme la mochila, le echo el guante al Devastator, un lanzacohetes de doble cañón, y desato el caos entre ellos. Es una situación de lo más desternillante porque corren de un lado para otro sin saber dónde esconderse.
Egocentrista  

En el juego no dispondrás de salud, sino de Ego. Explora el entorno para encontrar objetos con los que interactuar e incrementar tu Ego. Por ejemplo, si vas al baño, puedes contemplar tu imagen en el espejo para incrementar tu Ego y escuchar el divertido comentario de Duke. Si te pasas por el gimnasio, puedes hacer pesas de banca con 180 kilos para obtener más Ego. El entorno donde se desarrolla el juego está lleno de vida, así que no te cortes a la hora de explorarlo.
¿Qué te vas a poner?

Los modos multijugador te ofrecen varios desafíos que deberías intentar completar, puesto que te ayudarán a aumentar el nivel de Duke. Además, te permitirán desbloquear diferentes objetos personalizables, como gafas de sol, camisas, sombreros y peinados. El truco consiste en vestir el atuendo más estrafalario posible para confundir a tu oponente.
Consejos sobre herramientas

Hay multitud de cosas por descubrir en Duke Nukem Forever, así que presta atención al menú Tool Tips que aparecerá a lo largo del juego. Su función consiste en indicarte el siguiente paso a seguir, como infiltrarte en la oficina del club privado de striptease de Duke o derribar una nave nodriza alienígena con un cañón. También prestaría especial atención a estos consejos en las batallas contra jefes, porque estos enfrentamientos pueden resultar bastante complicados. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Consejos sobre Duke Nukem Forever

Hay 0 respuestas en Consejos sobre Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL