Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Xlxlx2580
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 48216

Darksiders: Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Como habran visto,el unico jinete a nuestra disposicion en el juego es Guerra,pero yo les pregunto...¿Creen que haran aparicion los otros 3 jinetes? Y de ser asi ¿Como creen que luciran Peste,Muerte y Hambre? Vamos,opinen.
Nacho3235Hace 14 años1
Me fije en internet y encontre algunas imagenes de los posibles jinetes de apocalipsis 
[img]http://haydndalton.files.wordpress.com/2008/09/horsemen_strife.jpg[/img]
[img]http://haydndalton.files.wordpress.com/2008/09/horsemen_fury.jpg[/img]
[img]http://haydndalton.files.wordpress.com/2008/09/horsemen_death.jpg[/img]
4 VOTOS
Xlxlx2580Hace 14 años2
¡O POR DIOOOOOOOOOS! ¡Muchisimas gracias por la imagenes! La verdad que no me lo esperaba,ahora,hay que ver cual es cual.Bueno,es mas que obvio que el de abajo del todo es Muerte,el de arriba debe ser Peste y la de en medio Hambre (el que no me crea solo mirela,la pobre debe andar como las modelos,ayunando toda la semana).Desde ya muchas gracias,y si alguine encuentra imagenes de los otros corseles (al de Guerra ya lo conocemos,Ruina) seria igual de bueno.Desde ya muchas gracias flaco por las imagenes.
Nacho3235Hace 14 años3
No es nada   . Apenas vi el juego me interese y me fije  
Josedante84892Hace 14 años4
@Xlxlx
Mostrar cita
Como habran visto,el unico jinete a nuestra disposicion en el juego es Guerra,pero yo les pregunto...¿Creen que haran aparicion los otros 3 jinetes? Y de ser asi ¿Como creen que luciran Peste,Muerte y Hambre? Vamos,opinen.
Hermano creo que si apareceran y se veran GENIALES..... ademas les dijo desde ya que ojala este juego cuente con una SECUELA.... JA JA JA ... seria de COÑA ver juegos como este .. es que solo pensar en este juego me da escalofrios..... ser un JINETE DEL APOCALIPSIS... GENIAL.....
Xlxlx2580Hace 14 años5
Creo que ya me imagino los nombres de los caballos (es idea mia,no es algo oficial) .El de Muerte es Agonia,el de Peste es Decadencia y el de Hambre seria Desesperacion.A mi me parecen los mas apropiados ¿Pero y a ustedes?¿Se les ocurren otros nombres? Por cierto,Josedante,es cierto que seria muy buena una secuela,pero hablamos del Apocalipsis,y me pareceria medio raro que el mundo se acabe dos veces (de hecho,suena hasta absurdo),aunque,en la trama de Darksiders mencionan que el fin del mundo se produjo antes de tiempo,asi que quizas,solo quizas,el fin del juego consista en que el Apocalipsis de marcha atras (y no creo que sea spoiler esto que escribo,por que es solo algo hipotetico) ,asi que puede haber posibilidad de una secuela.
EDITADO EL 29-05-2009 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafaneitor1Hace 14 años6
No es por fastidiar ni nada, pero los jinetes son(o eran, o serán ) Victoria(con un arco), Guerra(con una gran espada), Hambre(con una balanza) y Muerte(con una guadaña). El unico nombre que se dice en realidad es el de Muerte, los otros se sacan po rel contexto, en plan ``salio el primero con un corcel blanco, con una gran corona, y venció, y estaba preparado para vencer´´, ademas se decia k el arco era un arma que permitia llegar muy lejos o algo asi, asi k tiene una representacion simbolica y todo. Yo opino(por opinar tan solo) que la imagen del jinete con pistolas será el del arco(porke es lo k mas se le asemeja) y quizas la mujer del latigo sea el Hambre( un latigo se parece a una balanza, al menos los dos tienen cuerdas o cuero trenzado ). Y el caballo de Muerte se llama Peste, lo que da lugar a confusiones. No es que sea un cretino marisabidillo, es que lo pone en la biblia . Espero que esto os haya sido instructivo ^^, hasta más ver.
2 VOTOS
Xlxlx2580Hace 14 años7
Rafaneitor,eres un aguafiestas.
Ankel121232Hace 14 años8
Si llegas a papa acuerdate de tu gran amigo de 3Djuegos ankel12 
Trukiton121Hace 14 años9
Yo pienso k kizas guerra (nuestro personaje  )luxe cn los otros jinetes como si fueran los jefes de cada nivel (x decirlo de alguna forma)
lo digo x k lei k le kitaban los poderes y k luxa contra ambos ejercitos el del cielo y el infierno 
estaria bn un modo multijugador o algo
os imaginas una partida de 4 jugadores cooperativa cada jugador cn un jinete         
estaria de la ostia  
Principeee2294Hace 14 años10
Guerra  lucha contra ambos, el cielo y el infierno  weno por lo ke leido va el solo por ke esta separado de sus ermanos y tiene ke reunirse con ellos o algo asi. la verda ke este juego promete   , ojala no sea muy corto y tenga liberta de juego como el assassins, seria una falta llebar a un tio to fuertote montado en su noble corcel  cabalgando por las calles y entre los rascacielos uf me cae la baba  
Taveus606Hace 14 años11
Necesariamente la historia de una posible secuela no tendria que estar relacionada con un nuevo apocalipsis, ya que ya se adelanto el apocalipsis y cuando llegan los hermanos de guerra a la Tierra al final, que sucedera??. Puede que tengan que firmar un nuevo pacto y unir los sellos de nuevo, pero entonces no habria una historia ya que todo marcharia bien , pero alomejor suceden acontecimientos que intentan impedir la creacion de los nuevos sellos y nuevos enemigos quieran impedir la paz. Aunque todo son hipotesis, ya estan los guionistas para currarse una secuela no??. Pero me gustaria poder escuchar vuestras opiniones sobre el hilo de la historia sobre la posible secuela jaja .
Taveus606Hace 14 años12
Perdon se me hizo doble post, lo he editado, a ver si alguien puede borrarlo. Sorry .
EDITADO EL 07-01-2010 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trukiton121Hace 14 años13
Creeis k habra una segunda parte ??
despues de crear otro pacto y los sellos y todo eso 
k vuelva el destructor o algo asi.... taria bien xd  
no hay modo multijugador una pena la verdad 
Klauzh376Hace 14 años14
Yo creo que tratara sobre el apocalipsis...porque viendo el final,los otros 3 jinetes "cayendo del cielo"..y todos los sellos rotos(porque antes no lo estaban)creo que seria lo mas logico.Y Samael seguro que va a ser el sucesor del destructor(gracias a nuestra ayuda)porque dijo que tenia un poder equiparable al de un dios..

Bueno un saludoo  
EDITADO EL 07-01-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfaith2Hace 13 años15
Hola muy buenas imagenes gracias . Creo que puedo responder al comentario de Xlxlx de quien es quien.¿ alguno de vosotros a encontrado todas las mejoras legendarias en el juego es decir :gloria de guerra , ofrenda de distuputa ,abrazo de furia y bendicion de muerte?bien si las teneis y aparte mirais el nombre de las buenisimas fotos q nos ha dejado nacho32 observaris que son: horseman-death: muerte horseman-fury:furia y horseman-strife:disputa .Bueno espero que os aclare algo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Hay 25 respuestas en Los cuatro jinetes del apocalipsis., del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL