Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Remmy221703
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 274562

Estereogramas o imagenes planas en tercera dimensión.

Wikipedia: "El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional."

Algunas personas con simplemente "hacer biscos" los ojos visualizan la figura inmediatamente, pero muchas otras no son capaces de descubrir las figuras ocultas en los estereogramas, y requieren un gran esfuerzo para dominar la tecnica.

Existe un metodo para poder visualizar las figuras:

Acercate a la pantalla hasta que la toques con la nariz, relaja tus ojos y fija la vista en el espacio, como si miraras a traves de la imagen, ponte comodo para observarla, sin mirarla fijamente, cuando estes relajado y sin cruzar la vista, alejate de la pantalla un par de centimetros cada dos o tres segundos, sigue mirando a traves de la imagen, detente cuando estes a una distancia correcta para leer. cuando empiece a "entrar" es necesario ser muy disciplinado porque instintivamente intentaras fijar la vista en la pagina más que mirar a traves de ella, si no lo consigues empieza de nuevo. 

Estereogramas o imagenes planas en tercera dimensión.











2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años1
La cabeza me da vueltas.... 
Meso1682Hace 14 años2
Siento decirlo pero no veo nada más qe los pixeles de la pantalla...
Hare1Hace 14 años3
Ponte bizco hasta que la imagen se distorcione, cuando veas que la imagen se acerca ya puedes mirar normal y hasta recorerla tranquilamente.
Ike2110Hace 14 años4
@Remmy22
Mostrar cita
Wikipedia: "El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional." Algunas personas con simplemente "hacer biscos" los ojos visualizan la figura inmediatamente, pero muchas otras no son capaces de descubrir las figuras ocultas en los estereogramas, y requieren un gran esfuerzo para dominar la tecnica. Existe un metodo para poder visualizar las figuras: Acercate a la pantalla hasta que la toques con la nariz, relaja tus ojos y fija la vista en el espacio, como si miraras a traves de la imagen, ponte comodo para observarla, sin mirarla fijamente, cuando estes relajado y sin cruzar la vista, alejate de la pantalla un par de centimetros cada dos o tres segundos, sigue mirando a traves de la imagen, detente cuando estes a una distancia correcta para leer. cuando empiece a "entrar" es necesario ser muy disciplinado porque instintivamente intentaras fijar la vista en la pagina más que mirar a traves de ella, si no lo consigues empieza de nuevo.
,genial,desde chico me gustaron estas imagenes,al principio no veia nada pero ahora no me cuesta nada pero nada verlos,para es super facil,lastima que no se como lo hago asi que nose que indicaciones dar pero dejo las respuestas para el que las quiera...(mas abajo): 1-una estrella 2-star wars(escrito) 3-un dragon 4-somos frikis(escrito) 5-un reloj de arena 6-la tierra(planeta) 7-un cono,un cuadrado y una esfera a la mitad 8-nave espacial 9-me parece que son unas arañas... en la10 no veo nada en especial...solo veo 2 mas de cada especie(jaja) a los lados de forma tridimensional 11-una hueco al centro me parece...un espejo talvez? [u]12-un lobo en haullandole a la luna(para mi es la mas wena de todas) [/u] 13-la cabeza de un dragon
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años5
Hay que saber verlo, es complicado, pero una vez que lo veas parece que el dibujo sobresale de la pantalla  
PekexD1Hace 14 años6
[b]  yo tambien no podia pero esta chido lo que se ve  [/b]
Pochie1452Hace 14 años7
Ya no lo intento mas, si no me quedo ciego poco me falta 
EDITADO EL 10-03-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años8
Se me da mal esto, de todas formas si ke logre ver la estrella, las demas solo intente 2 y sin resultado.
Agramon2Hace 13 años9
Ha no mamen si se ve bien¡¡¡ que esten re pendejos y no sepan ni ver es otra cosa ha no mames ya no veo la figura 
CansinoDX10599Hace 13 años10
¿Qué, reviviendo un poco?
Bombarb1732Hace 13 años11
Pudo haber sido un buen tema si hubieras puesto las imagenes que correspondian  
Real-madrid-cf15242Hace 13 años12
Mola, las vi todas. Al final ya cuando conseguia ver en 3D podia ir bajando el cursor pa' las otra imagenes y no se me quitaban los ojos en 3D.

Un saludo!
Sheemy1Hace 12 años13
En la 9. son un par de hormigas.
Buenas imagenes, en la segunda no podía ver nada pero si es la palabras de star war 
Markillosbm694371Hace 12 años14
[b]El mejor revivir tema que he visto jaja buenísimo tema en serio [/b]
Josewe5417Hace 12 años15
Pues yo no veo una p. mierda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estereogramas o imagenes planas en tercera dimensión.

Hay 15 respuestas en Estereogramas o imagenes planas en tercera dimensión., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL