Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rls281520
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 990

FIFA 12 - Trucos y guías: Gameplay Barcelona - Manchester United del juego definitivo.

[b]A partir del 1:19[/b]

13 VOTOS
StevenTyler66637Hace 12 años1
@Rls28
Mostrar cita
[b]A partir del 1:19[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY[/video]
[b]¡Joder![/b] Creía que tenía más opciones de comprarme el PES 2012, pero después de ver esto... FIFA 12 va con ventaja de momento para venir a mi casa.
1 VOTO
Willicrack24Hace 12 años2
No me e enterado, al final cuando alguien se raja en un partido online, k pasa?? Nos dan los puntos de experiencia o ke, eske no me e enterado.
JaviRojo176Hace 12 años3
No lo puedo ver!!!       se me entrecorta todo, todo el tiempo por más que el video este totalmente cargado!! como hago para verlo!!??
Bcnhg19861281Hace 12 años4
Me gusta que la ''CPU'' como dice el amigo mexicano  , sea mas 'inteligente'. Que si Rooney esta a 35 yardas, pueda chutar porque 'sabe' que le pega bien. 

De gameplay se ve mas bien poco    pero muy buen video. El marcador no lo havia visto antes, imagino que cada liga tendra el suyo, como suele pasar. 

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas    
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5
DIOS QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOO !!!!

Otro año de reinado...
Redes1237585Hace 12 años6
[b]Yo creo que no es el juego definitivo , y aun así no se ve mucho , lo unico explicaciones en castellano...

De todas formas gracias por el aporte  [/b]
Redes1237585Hace 12 años7
[b]Como sea verdad que hay liga Argentina , me da que este año me voy a LAS LIGAS LATINAS a hacerme el manager y desde hay crecer como futbolista llegando a europa...JAJAJA[/b]
JaviRojo176Hace 12 años8
Por respeto a la historia Argentina tiene que estar, por favor!!!
Zidane925998Hace 12 años9
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
DIOS QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOO !!!! Otro año de reinado...
En qué te basas para decir eso tio ? porque la verdad yo también soy de FIFA de siempre y no he visto casi nada de gameplay, unos segundos y ya, y no se pudo apreciar mucho.... Y no creo que ese vídeo sea del juego definitivo....
HarleyRace16677Hace 12 años10
No quiero hacer lío, pero eso de que el jugador tomará decisiones qu tomaría en la realidad.... Los Madrid-Barça van a ser la bomba por ambas partes jajaja.
1 VOTO
Matux83161Hace 12 años11
@HarleyRace
Mostrar cita
No quiero hacer lío, pero eso de que el jugador tomará decisiones qu tomaría en la realidad.... Los Madrid-Barça van a ser la bomba por ambas partes jajaja
Jajaja se viene el EA Fight Night Champion dentro de Fifa 12
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Gameplay Barcelona - Manchester United del juego definitivo.

Hay 11 respuestas en Gameplay Barcelona - Manchester United del juego definitivo., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL