Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por God-kratos3601
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 135270

God of War 3: Curiosidad Poseidon ,Zeus y Hades

Para aprvechar que el foro sigue KO hago este tema en el que pngo las diferencias que ahi entre poseidon de god of war 1 y el final.
Como sabeisen chains of olympus ya se tenian el modelo de los dioses finales pero en el primer god of war la cosa no era asi y se los inventaron un poquito.
Digolo de chains of olympus por la imagen qe muestro.Ocurre lo mismo con los demas dioses hades es practicamente igual pero zeus es diferente tambien.

Poseidon god of war 3

Curiosidad Poseidon ,Zeus y Hades

Poseidon god of war 1




Estatua poseidon god of war 1



Estatua poseidon god of war chains of olympus (el mismo que poseidon de god of war 3)



(El de la izquierda claro)

Ahora Zeus

Zeus god of war 1



Zeus god of war3


Estatua zeus



Ahora hades god of war 3


Hades god of war 1


Hades final god of war 2 el mismo que god of war 3
EDITADO EL 24-05-2009 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Karlos04324790Hace 14 años1
Olle carnal tienes rason que buena observasion pero no veo imagenes de zeus pero bueno chida nota creo que ubiera sido mas chido que pusieras mas personajes como hades de god of war 1 y el de el 2 lla que en el 1 su cara era como de una piraña y en el 2 lla tiene un casco con cuernos.
1 VOTO
God-kratos3601Hace 14 años2
Si si si lo hiba hacer dame tiempo que era la 1 de la mañana XDDDDD.
Oniwarrior98Hace 14 años3
Muy buen post, hay te va un puntito  
SF-Urano47
Expulsado
Hace 14 años4
Te voto muy buena informacion 
Sujeto18380Hace 14 años5
Vaya k buena informacion 1 puntito.
Drase961Hace 14 años6
No esta mal esta crrado te votado.
Oniwarrior98Hace 14 años7
Volviendo al tema, en lo personal no me gusto Hades, se veia mejor antes como con cabeza de piraña.  de hay en fuera los demas Dioses quede  encantado  
EDITADO EL 19-03-2010 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kertch26Hace 14 años8
Interesante     . Puntazo que va  
Monoblack5Hace 14 años9
MIRA TIO te explico, yo tambien me di cuenta de eso ni bien termine de jugar god of war 2 y sabes xq es eso...
Porque los creadores no planeaban hacer una segunda parte, no era un proyecto q se iva a dar a cabo ya q ellos lo daban por terminado en la 1 , supongo q tal fue el exito de GOW 1 q se animaron a continuar la saga y por eso renovaron la imagen de los dioses dandoles mas carisma.
Esa es la unica explicacion q veo xq deahi q ayan planeado la 2 parte del juego y star cambiando el aspecto de los dioses ya seria de mongolos, bueno q te sirva y VIVA LA PENDEJADA.
Alexagt98Hace 14 años10
No tio porque al final del god of war 1 despues de los créditos ponía ``KRATOS VOLVERÁ´´ o sea que si tenian pensado hacer segunda parte.
Gooooww3Hace 14 años11
Haber xabalotes....aun asi k nos pongamos aki detalllistas...se supone k son portales en god of war 1...en los otros dos juegos salen en persona...usad el coco xabaleees.
Monoblack5Hace 14 años12
No si tio,  en los videos secretos de god of war dician q volvera pero lo q no tenian era el guion, desian q se iva a pelear con su hermano, no se q otras cosas mas pero nunca dice q se iva a vengar de los dioses, a ecepsion del video en q su vieja le dice q es hijo de zeus.
Kalo1236Hace 13 años13
A mi de gud of war 3 a hades con su piel desgarrada y sus puas y ese casco con umo que echa y sus ganchos es espectacular............
Kalo1236Hace 13 años14
En el gud of war 1 sale poseidon:lo unico que se parece al del 3 son esos dibujos en su cara ,y en el uno sale muy viejo y en la 3 sale joven  yo creo que se arrepintieron de ese poseidon .el poseiodon que sale en 3 es muy bakan es enorme echo de pura agua y piedras y con esos leviatan........JENIAL muy original.
Man7u53Hace 13 años15
Algo q me intrigo mucho tambien es esto:poseidon se supone q es el dios de los caballos y de losmares pero tambien puede atacar con hielo y RAYOS? por q poseidon ataca con unos rayos azules?? no se supone q todo lo q sea trueno ,rayo o relampago es de zeus.Bueno igualmente es la ostia con rayos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Curiosidad Poseidon ,Zeus y Hades

Hay 16 respuestas en Curiosidad Poseidon ,Zeus y Hades, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL