Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Lovefootball1341596
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 43823

PES 2010: [Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09)

[Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09)

[color=white]---------------------------[/color]

[b]Título[/b]: Pro Evoloution Soccer 2010
[b]Género[/b]: Fútbol
[b]Desarrollador[/b]: Konami
[b]Distribuidor[/b]: Konami
[b]Fecha de salida[/b]: Octubre 2009
[b]Página oficial[/b]: [url]http://www.konami-pes2010.com/[/url]
[b]Idioma (textos / voces / manual)[/b]: Castellano
[b]Multijugador[/b]: Sí 
[b]¿Online?[/b]: Sí
[b]Resoluciones[/b]: 480p / 720p / 1080i / Dolby Digital

[size=20][b]Primeros Datos[/b][/size]

El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

[list]
[*] [b]Jugabilidad[/b]: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

[*] [b]Gráficos mejorados[/b]: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

[*] [b]Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo[/b]: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

[*] [b]Atmósfera del día del partido[/b]: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

[*] [b]Liga Máster más que mejorada[/b]: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

[*] [b]IA[/b]: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

[*] [b]Habilidades de juego individuales[/b]: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

[*] [b]Juego estratégico[/b]: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

[*] [b]Una experiencia Online muy mejorada[/b]: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.
[/list]

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

[size=20][b]Nuevas Mejoras[/b][/size]
[list]
[*] [b]Realismo mejorado[/b]: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

[*] [b]Características individuales[/b]: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

[*] [b]Cambios Tácticos Instantáneos[/b]: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

[*] [b]Liga Máster[/b]: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

[*] [b]Comentaristas[/b]: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.
[/list]
Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista posible, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.

[b][size=20]Modos de juego[/size][/b]
[list]
[*] [b]Exhibición[/b]: El modo más común del PES 2009. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.) tipo de balón, condición física de los jugadores, número de cambios de jugadores, entre otras características.Ahora también podrás elegir árbitro.

[*] [b]Liga y Copa[/b]: dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 6 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa de Asia, la Copa América y la Copa de África

[*] [b]Ser una Leyenda[/b]: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un defensa, centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido.Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.

[*] [b]Leyendas[/b]: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

[*] [b]Liga Master[/b]: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 4 ligas nombradas por defecto como Ligas A, B, C y D. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.Simplemente el juego termina si:
[list]
[*] Tienes menos de 16 jugadores.
[*] Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada.
[*] Si sus fondos son menores que cero.
[/list]
[*] [b]UEFA Champions League[/b]: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: La UEFA Champions League en PS2 se llama Campeonato de Europa. La UEFA Champions League llamada así solo se encuentra en PC, XBOX 360 , PS3 y PSP. esto es por el tipo de graficos que tiene cada consola. Es el primer modo de juego de estas cuatro consolas nombradas.
[/list]

[b][size=20]Productor Konami[/size][/b]
@Naoya Hatsumi
Mostrar cita
Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad. Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien. Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones. Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado. Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos. Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.
[size=20][b]Licencias[/b][/size] [color=darkgoldenrod][size=19][b]Licencias de las principales Ligas[/b][/size][/color] [u][size=15][color=royalblue][b]Liga Inglesa = 20 equipos - Manchester United y Liverpool licenciados.[/b][/color] [color=darkblue][b]Liga Francesa = 20 equipos - Ligue 1 - Completa[/b][/color] [color=blue][b]Liga Italiana = 20 equipos - Calcio - Completa[/b][/color] [color=gold][b]Liga Alemana = 18 equipos - Bundesliga - Ningún equipo[/b][/color] [color=red][b]Liga Española = 20 equipos - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licenciados.[/b][/color][/size][/u] [b][size=15]Equipos de otras ligas[/size][/b]: [list] [*] Anderlecht [*] Club Brugge [*] Standard Liège [*] Dinamo Zagreb [*] Slavia Praga [*] Brøndby [*] Copenhague [*] Aalborg BK [*] Liverpool [*] Manchester United [*] Olympiacos [*] Panathinaikos [*] AEK Atenas [*] AE Larissa [*] PAOK [*] Wisla Cracovia [*] Lech Poznań [*] Sporting de Lisboa [*] FC Porto [*] SL Benfica [*] Sporting Braga [*] Steaua Bucureşti [*] CFR Cluj [*] FC Rubin Kazan [*] PFC CSKA Moscú [*] Spartak Moscú [*] Zenit San Petesburgo [*] Celtic FC [*] Rangers FC [*] Sevilla Atletico (Filial Sevilla) [*] Real Betis (Liga Adelante) [*] Hammarby Fotboll [*] AIK Solna [*] IFK Göteborg [*] FC Basel [*] FC Zurich [*] Galatasaray SK [*] Fenerbahçe [*] Beşiktaş JK [*] Dinamo Kiev [*] Shakhtar Donetsk [*] Metalist Kharkiv [*] Boca Juniors [*] River Plate [*] Internacional [/list] [b][size=19]Selecciones[/size][/b]: [b][size=15]Europa[/size][/b]: [list] [*] Alemania [*] Bélgica [*] Bosnia y Herzegovina [*] Bulgaria [*] Croacia [*] Dinamarca [*] Escocia [*] Eslovaquia [*] Eslovenia [*] España [*] Finlandia [*] Francia [*] Gales [*] Grecia [*] Hungría [*] Inglaterra [*] Irlanda [*] Irlanda del Norte [*] Israel [*] Italia [*] Noruega [*] Países Bajos [*] Polonia [*] Portugal [*] República Checa [*] Rumania [*] Rusia [*] Serbia [*] Suecia [*] Suiza [*] Turquía [*] Ucrania [/list] [b][size=15]África[/size][/b]: [list] [*] Angola [*] Camerún [*] Costa de Marfil [*] Egipto [*] Ghana [*] Guinea [*] Malí [*] Marruecos [*] Nigeria [*] Senegal [*] Sudáfrica [*] Togo [*] Túnez [/list] [b][size=15]América[/size][/b]: [b]Concacaf[/b] [list] [*] Canadá [*] Costa Rica [*] Estados Unidos [*] México [/list] [b]Conmebol[/b] [list] [*] Argentina [*] Brasil [*] Bolivia [*] Chile [*] Colombia [*] Ecuador [*] Paraguay [*] Perú [*] Uruguay [*] Venezuela [/list] [b][size=15]Asia[/size][/b]: [list] [*] Arabia Saudita [*] Australia [*] Bahréin [*] China [*] Corea del Norte [*] Corea del Sur [*] Emiratos Árabes Unidos [*] Irán [*] Iraq [*] Japón [*] Kuwait [*] Omán [*] Qatar [*] Siria [*] Tailandia [*] Uzbekistán [/list] [b][size=20]Estadios confirmados[/size][/b] [list] [*] Japón [list] [*] Konami Stadium Ficticio [/list] [*] Portugal [list] [*] Estadio Da Luz [*] Estadio Do Dragão [*] Estádio Alvalade XXI [/list] [*] España [list] [*] Estadio Santiago Bernabéu [*] Camp Nou [/list] [*] Holanda [list] [*] Amsterdam Arena [/list] [*] Alemania [list] [*] Allianz Arena [/list] [*] Argentina [list] [*] Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti [/list] [*] Europa [list] [*] Ville Marie Estadio Ficticio [*] Bristol María Estadio Ficticio [*] Mohamed Lewis Estadio Ficticio [/list] [*] Italia [list] [*] San Siro [*] Stadio Olimpico De Roma [*] Estadio Olímpico de Turín Turín [/list] [*] Francia [list] [*] Stade Louis II [*] Stade De France [/list] [*] Inglaterra [list] [*] Wembley Stadium [*] Old Trafford [*] Anfield [/list] [*] México [list] [*] Estadio Azteca [/list] [*] Brazil [list] [*] Estadio Vivaldão [/list] [/list] [b][size=20]Selecciones clásicas[/size][/b] [list] [*] España Clásica [*] Italia Clásica [*] Francia Clásica [*] Holanda Clásica [*] Brasil Clásica [*] Argentina Clásica [/list] [b][size=20]Posibles portadas[/size][/b] [size=20][b]Mejora de gráficos[/b][/size] [i]Las mejoras, comparando a Messi[/i] [i]A los jugadores del Barcelona[/i] [i]A los jugadores del Liverpool[/i] [size=20][b]Imágenes[/b][/size] [size=20][b]Videos[/b][/size]
[size=20][b]Información[/b][/size] [list] [*] Volverá de nuevo el sistema ONLINE de PES6. [*] Han contratado a mas de 200 más para la producción del juego. [*] La Champions League estará dentro de la Liga Master. [*] Habra un nuevo torneo q será la copa de la UEFA. [*] Vuelve la LIGA española (EA sólo tenía la exclusividad un año) [*] Nuevos gráficos y animaciones (TeamVision 2.0) [*] Nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores. [*] Nuevo sistema para los Penalties. [*] Aparecerá en la portada Messi junto con Fernando Torres. [*] Konami hará una captura de movimiento con Messi y algunos jugadores más para animaciones a la hora de chutar, pasarla, correr etc etc.. [*] El motor gráfico se ha creado desde cero. [*] Podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales. [*] Llegar a portería será mucho más complicado, ya que los rivales estarán más encima de nosotros. [*] Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda. [*] Sistema Card System, que es una suerte de habilidades especiales que tienen una serie de jugadores, y que en cualquier momento puede activarse o desactivarse. [*] PES 2010 incorpora a nivel de equipo los llamados “sliders”, unos parámetros generales que podremos ajustar para definir las características globales del equipo. [*] El sistema de traspasos ahora se relaciona más con elementos tales como la clasificación última del equipo, o su papel en las competiciones internacionales. [/list] [b][size=20]Cambios Generales[/size][/b] [list] [*] Más celebraciones de gol carácteristicas de jugadores específicos. [*] Comentarios deportivos más enfocados. [*] Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster. [*] Se acaba el tradicional uso de moneda PES para la Liga Máster, desde ahora se usará una moneda real. [*] Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster. [*] Más premios en Ser Una Leyenda. [/list] [b][size=20]Jugabilidad[/size][/b] [list] [*] Los jugadores no se quedan congelados después de efectuar un tiro libre. [*] Revisado sistema de tiros penales y tiros libres para un mayor control de los mismos. El sistema de penaltis esta basado en el sistema Wii. [*] El juego es más lento. [*] Los amagues y los lanzamientos automáticos que realizaba la IA han sido removidos. [*] Menos tiempo con el balón: el juego se basará en el balón en movimiento y los pases constantes. [*] Mejora de la habilidad de los porteros. [/list] [b][size=20]Más Novedades[/size][/b] [list] [*] [b]Control manual de porteros[/b]: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones. [*] [b]Nuevos Movimientos del Portero[/b]: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo. [*] [b]Animaciones completamente Nuevas[/b]: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural. [*] [b]Control en Corto Perfeccionado[/b]: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo. [*] [b]Pide el Balón[/b]: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc. [*] [b]Trucos más Sencillos[/b]: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto. Además parece que el control será totalmente mejorado e implementará el control de 360º [/list] [size=20][b]Noticias PES 2010 en 3DJuegos[/b][/size] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105966/4-konami-anuncia-pes-2010/]Konami anuncia PES 2010[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106318/4-pes-2010-muestra-su-primera-imagen-ingame/]PES 2010 muestra su primera imagen in-game[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106617/4-pes-2010-se-muestra-por-primera-vez-en-video/]PES 2010 se muestra por primera vez en video[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106845/4-pes-2010-fernando-torres-acompanara-a-messi-en-la-portada/]Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107069/4-pro-evolution-soccer-2010-primer-video-de-caracteristicas/]Pro Evolution Soccer 2010: Primer video de características con material in-game[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107166/4-pes-2010-nuevos-detalles-sobre-la-mejoras-del-modo-liga/]PES 2010: Nuevos detalles sobre la mejoras del modo Liga Máster[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107233/4-los-juegos-de-konami-en-la-gamescom/]Los juegos de Konami en la Gamescom[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107318/4-nuevos-detalles-sobre-pes-2010/]Nuevos detalles sobre PES 2010[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107419/4-pes-2010-listado-completo-de-equipos-licenciados/]PES 2010: Listado completo de equipos licenciados[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107475/4-pes-2010-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento/]PES 2010 anuncia su fecha de lanzamiento[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107671/4-pes-2010-las-versiones-de-xbox-360-y-playstation-3-son-casi/]PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107724/4-pes-2010-konami-sostiene-que-no-falta-mucho-para-una-demo/]PES 2010: Konami sostiene que "no falta mucho" para una demo[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107837/4-pes-2010-y-brutal-legend-tendran-demostraciones-jugables/]PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107851/4-la-demo-de-pro-evolution-soccer-2010-disponible-hoy-mismo/]La demo de Pro Evolution Soccer 2010 disponible hoy mismo[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108019/4-descubre-el-aspecto-de-la-roja-en-pro-evolution-soccer-2010/]Descubre el aspecto de "la roja" en Pro Evolution Soccer 2010[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108065/4-el-proximo-pes-podria-hacer-uso-de-natal-y-del-sensor-de/]El próximo PES podría hacer uso de Natal y del sensor de movimiento de Sony[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108136/4-pes-2010-la-version-final-estara-muy-mejorada-respecto-a-la/]PES 2010: La versión final estará muy mejorada respecto a la demo[/url] [/list] [b][size=20]Avances y Análisis 3DJuegos[/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5486/1423/0/pes-2010/][size=15]Impresiones jugables[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5486/1500/0/pes-2010/][size=15]Impresiones jugables Beta[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5486/0/pes-2010/][size=28]Análisis 3DJuegos: 8.0[/size][/url] [/list] [size=20][b]Fuentes[/b][/size] [list] [*] [url=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191927-hilo_oficial_pro_evolution_soccer_2010_11_05_09_a.html]laps3[/url] [*] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2010_1217026]ElOtroLado[/url] [*] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010]Wikipedia[/url] [*] [url=https://www.pesoccerworld.com/]PeSoccerWorld[/url] [*] [url=http://www.google.com.mx/search?q=PES+2010&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a]Y muchas más[/url] [/list] [size=20][b]Páginas oficiales[/b][/size] [list] [*] [url=http://www.konami-pes2010.com/]Web oficial[/url] [*] [url=http://uk.gs.konami-europe.com/blog.do;jsessionid=EEA6D8FAE2534D1066AE21F6F35C9C4B#blog-entry-102]Blog oficial[/url] [*] [url=http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=2451]Participa en el desarrollo de PES 2010!![/url] [/list] [color=white]----------------------[/color] [color=white]---------------------------[/color]
EDITADO EL 23-10-2009 / 20:02 (EDITADO 23 VECES)
17 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años1
¿Y la fuente?
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
¿Y la fuente?
En un momento lo edito, gracias por recordarme
Juantenorio13Hace 14 años3
Falta mucha info falta la foto in-game  que va a estar en el E3 de este a;o y algunas cosillas
pocos comentarios para el mejor juego del 2009
saludos de chile.juan tenorio.
Sanguinario218Hace 14 años4
De verdad no se como os dejais engañar de konami cada año. estan muy pordetras del grandioso fifa 09. cada año prometen cosas que no cumplen. siguen insistiendo con el mismo motor grafico de la play uno. esta bien ser hincha de un juego pero es que seguir confiando en un juego solo pofr llevar la contraria es muy fuerte. solo os digo una cosa todos mis amigos incluidos yo solo jugabamos al pro desde la play uno erams unos grandes fanaticos de este juego. me compre la xbox 360 y cuando traje el fifa 08 a mi casa nadied mas quiso volver a saber nada del pro. todos an dicho que es el mejor juego. luego traje el fifa 09 y lo mismo todo aquel que a jugado al fifa 09 lo reconoce es el mejor juego que existe pero con una grandisima ventaja sobre el pro. es que tengo los dos juegos el fifa y el pro y nadie quiere jugar con el pro despues de jugar al fifa. y ahora salen con que lo van a mejorar. venga ya llevan tres años diciendo lo mismo, y siempre estan pordetras. muchos que defienden este juego nunca an jugado al fifa, por lo menos pruebenlo para que le exijan a konami un juego de mas pero de muchisima mas calidad que lo que an sacado estos ultimos años. ya que no se gastan el dinero en franquicias ni esclusividades, por lo menos que se logasten en un motor grafico que este a la altura de los tiempos que corren. por lo menos que este año los muñecos noparezcan robots a la hora de moverse.
1 VOTO
Carlangas241443Hace 14 años5
  hummmmmmmmmmm el pes el pes el pesao dicen hablan prometen yo ya no me creo es muy facil ser fan y ilucionarce de un foro y decir que este año el pes sera la caña y todo bueno,yo desde el pes 6 pa e l7 deje de jugarlo y comence a probar el fifa segui quedandome con el el pes  6 y cuando vino el fifa08 deje el pes y me puse a jugar el fifa el 8 y el 9 fue lo nunca antes visto en un juego de futbol es muy realkista con algunos fallos que seguro easport mejorara este fifa10 ademas la foto del pes  de la comparacion del pes de messi del pes9 al 10 solo ay diferencia del corte de pelo de messi y que esta mejor editado la foto nada as y el trailer es solo un video muy bien editado nada mas despues de ver y jugar el fifa09 me quedo a muerte con el fifa y os recomiendo que probais primero el fifa09 y despues el fifa10 (claro cuando salga ) para que vean la comparacion de la IA y del motor grafico sonoro y online que es la bonba al principio te costara mucho pero le agarras el trukillo un saludos a todos y viva el fifa ,pes descanza en paz.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 14 años6
Esto es un hilo sobre información del pes 2010,no de si es mejor el fifa o el pes.pero ya que estais rajando del pro yo lo defiendo.no hay ningun juego en el mercado con una jugabilidad tan buena,ni el fifa ni el fifo,digais lo que digais en este aspecto el pro se los come a todos con patatas,es el mas real.
1 VOTO
Debion131Hace 14 años7
Esos tiempos pasaron amigo mío. Desde el PES 5 los de konami se han estado forrando a costa del gran juego que hicieron entonces y los pequeños retoques de cada año no hacían si no empeorarlo. Con decir que año tras año ni siquiera tuvieron el valor de modificar los atributos ni los moldeados de los jugadores...

PES barrió con el 2, 3 4 y 5, el 6 vendió por el exitazo del 5 (insuperable para mí) pero desde entonces no han hecho más que caer en picado, sin embargo el FIFA SIEMPRE mejora cada año, y este FIFA 09 está MUY conseguido. Llevo jugando los fifa y pes desde sus inicios en la snes así que no entro en esa absurda "pelea" fifa-pro, simplemente aporto mi más sincera opinión al respecto.

Espero realmente que se lo curren este año, porque me parecen una panda de sinvergüenzas con lo que han hecho los últimos años.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 14 años8
Respeto tu opinion ,pero discrepo,para mi el 5 fué de los peores,era lentísimo me gusto mas el 6,y no digo que el fifa no sea mejor que el pro en muchas cosas como licencias,gráficos,etc.pero yo tb he jugado todos los fifas y como simulador de futbol,lo que es la jugabilidad,me parece mejor el pro,eso si,lo único q nunca me convenció del pro fué el sistema de lanzamiento de faltas,metes una de 150,estaria bien si se metieran mas facil con jugadores como cristiano,juninho,etc,pero ni con ellos,en eso si que me gusta mas el fifa,pero no se,cuando juego al pro me da la sensación de que parece mucho mas un partido real que cuando juego al fifa,es mi opinión,ahí queda.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años9
Eh actualizado el hilo, haber si participan más.
[list]
[*] Mas organización
[*] Fallas corregidas
[*] Información agregada
[/list]
Como verán el hilo ya va tomando forma.
DAVIDCR77Hace 14 años10
Gracias por toda la info ya que 3djuegos no estainformando mucho sobre
la mitica saga de futbol PES.
Pistone12094Hace 14 años11
Hay 5 foros conectados con Konami gracias al area de Feedback de PES , algo que por primera vez hace Konami , esto sumado a las mejoras graficas , le recuperacion de la Liga Española , Liga Master con moneda real y Champions y Uefa...  dicen que marcar goles faciles es cosa del pasado.   Los bocazas y oportunistas de Fifa y los que jugaban al PES y se pasaron al Fifa ( respetable ) pero algunos se han contaminado de prepotencia y de soberbia que sepan que en Octubre este PES 2010 les pondra un bozal a todos. Lo siento pero estoy muy quemado por los bocazas de siempre , que porque este PES 2009 sea malo que lo es!!! los PES 2010...2011 tienen que ser segun ellos malos por cojones!!     el Retorno del Rey esta cerca,
EDITADO EL 01-07-2009 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ninja-warrior573Hace 14 años12
Es muy poco probable, pero me gustaria que en la siguiente version, incluyeran la liga mexicana, y estoy seguro que a muchos nos gustaria, estaria genial, jeje. pero pues nunca eh entendido por que ea sports si puede obtener las licencias de equipos y ligas y konami no, si konami algun dia lograra obtener todas las licencias o por lo menos las mismas que ea sports, y claro incluyendo tambien demas mejoras graficos, etc,entonces si el pes dejaria muy atras a fifa.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años13
@Ninja-warrior
Mostrar cita
Es muy poco probable, pero me gustaria que en la siguiente version, incluyeran [b]la liga mexicana[/b], y estoy seguro que a muchos nos gustaria, estaria genial, jeje. pero pues nunca eh entendido por que ea sports si puede obtener las licencias de equipos y ligas y konami no, si konami algun dia lograra obtener todas las licencias o por lo menos las mismas que ea sports, y claro incluyendo tambien demas mejoras graficos, etc,entonces si el pes dejaria muy atras a fifa.
Nisiquiera incluye completa la liga de Inglaterra, y tu quieres la liga mexicana .
Tartaro431Hace 14 años14
Yo me se de uno que cuando vea que viene San Lorenzo de Almagro se va ha comprar la play3 pero ya.... estaba esperando el momento, y cuando se lo diga le dará un patatus....
Ramiiroo2Hace 14 años15
Hola,Lovefootball134 te keria preguntar algo..
esos equipos que supongo que van a estar en "Otros equipos" estudiantes de la plata va a  estar?   es confirmado eso? respondeme rapido porfavorr q soy hincha hasta las venas del pincha,tengoo unos nervioss      jeje
mui buena la info, 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > [Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09)

Hay 34 respuestas en [Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09), del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL