Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Tynchoo98
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 264

Primer Trailer de Lego Battles

Warner Bros. presenta el primer tráiler de LEGO Battles! para Nintendo DS.

Con LEGO Battles! los jugadores podrán disfrutar del universo LEGO en los diferentes escenarios basados en las tres líneas clásicas del juego (Espacio, Edad Media y Piratas) construyendo sus propios equipos e imperios para después acudir a la batalla contra los adversarios por tierra, mar y el espacio exterior.

En el modo historia, los jugadores tendrán la posibilidad de crear y personalizar tanto su ejército como sus bases. Con seis historias diferentes para desbloquear, cada una de ellas de tres actos, los jugadores deberán estar preparados para la acción realizando las construcciones necesarias para la resistencia y supervivencia de sus batallones. Desde canteras, cuarteles y astilleros hasta estructuras defensivas como torretas, murallas o puentes que puedan ayudar al jugador en sus conquistas y frustrar el avance enemigo. Además, mientras el jugador avanza en su aventura épica, podrá ir desbloqueando unidades extra y otros extras de la LEGO Shop.

El juego incluirá modo en solitario y multijugador wireless de hasta tres jugadores. Para ver el primer trailer oficial pincha aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Primer Trailer de Lego Battles

Hay 0 respuestas en Primer Trailer de Lego Battles, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL