Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Dogerty5575
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8724

The Witcher: Windows 7 no admite este juego?? O_O

Pues eso, me gustaria saber si es verdad que windows 7 no admite este juego, ya que he leido que es muy bueno y me gustaria jugarlo para asi continuar con the witcher 2, gracias.
JoseG8889Hace 12 años1
Pues a mi me pasa lo mismo. En teoría, se debe bajar la versión "Enhanced Edition", aplicar luego los parches 1.4 y 1.5 y debería poder jugarlo. Pues a mi no me pasa nada. He echo todos los pases (instalar los drivers TAGES, la edicion enhanced y los parches) y cuando le doy al icono, hace como que carga el juego, se quita el icono de carga y se queda tal cual. Es decir, no se ejecuta. Yo no he pasado de ahí, aunque hay gente que dice que si. Si has podido solucionarlo, a ver si me puedes ayudar. Saludos.
Pacorralin6482Hace 12 años2
@Dogerty
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber si es verdad que windows 7 no admite este juego, ya que he leido que es muy bueno y me gustaria jugarlo para asi continuar con the witcher 2, gracias.
Yo lo juego en windows 7 ultimate sin problemas, w7 puede ejecutar programas diseñados para sistemas operativos anteriores como vista y xp entre otros, tan solo hay que ir a compatibilidad de programas y desde ahí configurar para que se ejecute el programa en el sistema que admita (XP SP2, VISTA SP1, etc) EDITO: Te recomiendo que instales el juego, seguidamente el parche 1.4 que es la enhanced edition y a continuación el parche 1.5 que elimina la proteccion, creo que es el controlador tages que dicen por aqui y que es lo que puede dar problemas al no ser compatible con w7, y no creo que tengas ningun problema para poder jugar, ademas no tendrás que meter el disco para poder jugar
EDITADO EL 31-08-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
JoseG8889Hace 12 años3
@Pacorralin
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber si es verdad que windows 7 no admite este juego, ya que he leido que es muy bueno y me gustaria jugarlo para asi continuar con the witcher 2, gracias.
Yo lo juego en windows 7 ultimate sin problemas, w7 puede ejecutar programas diseñados para sistemas operativos anteriores como vista y xp entre otros, tan solo hay que ir a compatibilidad de programas y desde ahí configurar para que se ejecute el programa en el sistema que admita (XP SP2, VISTA SP1, etc)
Ya lo he intentado y nada. En todos los modos posibles. Desde w95 al vista. Es posible que el error sea por que lo tengo instalado en un disco E:, no en C: (donde se instalan normalmente). Pero lo raro es que ni si quiera se ejecuta el Autorun del cd ni tampoco el launcher. La gente se quejaba de que, al ejecutar el .exe. le salía el error de los drivers TAGES, y una vez solucionado eso y tras haber puesto los parches, dicen que va perfecto. Pues eso a mi no me ocurre. Es que no se ejecuta nada, absolutamente nada. Doble clic, sale la flecha con el icono de carga, se quita y se queda como si no hubiera echo el doble clic O.o. Gracias por el intento y a ver si entre todos encontramos alguna solución. Saludos
Pacorralin6482Hace 12 años4
@JoseG88
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber si es verdad que windows 7 no admite este juego, ya que he leido que es muy bueno y me gustaria jugarlo para asi continuar con the witcher 2, gracias.
Yo lo juego en windows 7 ultimate sin problemas, w7 puede ejecutar programas diseñados para sistemas operativos anteriores como vista y xp entre otros, tan solo hay que ir a compatibilidad de programas y desde ahí configurar para que se ejecute el programa en el sistema que admita (XP SP2, VISTA SP1, etc)
Ya lo he intentado y nada. En todos los modos posibles. Desde w95 al vista. Es posible que el error sea por que lo tengo instalado en un disco E:, no en C: (donde se instalan normalmente). Pero lo raro es que ni si quiera se ejecuta el Autorun del cd ni tampoco el launcher. La gente se quejaba de que, al ejecutar el .exe. le salía el error de los drivers TAGES, y una vez solucionado eso y tras haber puesto los parches, dicen que va perfecto. Pues eso a mi no me ocurre. Es que no se ejecuta nada, absolutamente nada. Doble clic, sale la flecha con el icono de carga, se quita y se queda como si no hubiera echo el doble clic O.o. Gracias por el intento y a ver si entre todos encontramos alguna solución. Saludos
Borra el juego y vuelve a instalarlo en la partición C ( donde tienes instalado el sistema operativo y los demás programas ) y haz una instalación limpia, primero instala el juego, después instala el parche 1.4 y a continuación instala el parche 1.5 y comenta como te ha ido
JoseG8889Hace 12 años5
@Pacorralin
Mostrar cita
@JoseG88
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber si es verdad que windows 7 no admite este juego, ya que he leido que es muy bueno y me gustaria jugarlo para asi continuar con the witcher 2, gracias.
Yo lo juego en windows 7 ultimate sin problemas, w7 puede ejecutar programas diseñados para sistemas operativos anteriores como vista y xp entre otros, tan solo hay que ir a compatibilidad de programas y desde ahí configurar para que se ejecute el programa en el sistema que admita (XP SP2, VISTA SP1, etc)
Ya lo he intentado y nada. En todos los modos posibles. Desde w95 al vista. Es posible que el error sea por que lo tengo instalado en un disco E:, no en C: (donde se instalan normalmente). Pero lo raro es que ni si quiera se ejecuta el Autorun del cd ni tampoco el launcher. La gente se quejaba de que, al ejecutar el .exe. le salía el error de los drivers TAGES, y una vez solucionado eso y tras haber puesto los parches, dicen que va perfecto. Pues eso a mi no me ocurre. Es que no se ejecuta nada, absolutamente nada. Doble clic, sale la flecha con el icono de carga, se quita y se queda como si no hubiera echo el doble clic O.o. Gracias por el intento y a ver si entre todos encontramos alguna solución. Saludos
Borra el juego y vuelve a instalarlo en la partición C ( donde tienes instalado el sistema operativo y los demás programas ) y haz una instalación limpia, primero instala el juego, después instala el parche 1.4 y a continuación instala el parche 1.5 y comenta como te ha ido
Pues en ello estoy... pero ya te digo. Ni si quiera funciona el Autorun del CD. Estoy por bajármelo pirata, y eso que tengo la versión original con el mapa, libro de ilustraciones y tal. Creo que son 70€ a la basura. Si no funciona, mañana mismo al game a venderlo... Me dio problemas al principio y lo dejé tirado... Y ahora que tengo un pc que chuta muy bien, me sigue jodiendo....
Dogerty5575Hace 12 años6
Hola, donde se descarga el parche 1.4 y 1.5? gracias por contestar.
Pacorralin6482Hace 12 años7
@Dogerty
Mostrar cita
Hola, donde se descarga el parche 1.4 y 1.5? gracias por contestar
Lo puedes descargar en thewitcher.com, tienes que bajar el parche 1.4 y guardarlo en una carpeta y después bajar el pack de idiomas en español y guardarlo en la misma carpeta, luego arrastras el pack de idiomas al parche 1.4 y por ultimo ejecutas el parche y ya solo queda bajar el parche 1.5 e instalarlo
2 VOTOS
JoseG8889Hace 12 años8
@Pacorralin
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hola, donde se descarga el parche 1.4 y 1.5? gracias por contestar
Lo puedes descargar en thewitcher.com, tienes que bajar el parche 1.4 y guardarlo en una carpeta y después bajar el pack de idiomas en español y guardarlo en la misma carpeta, luego arrastras el pack de idiomas al parche 1.4 y por ultimo ejecutas el parche y ya solo queda bajar el parche 1.5 e instalarlo
Exacto, antes del 1.4 tienes que bajarte un parche llamado "Enharted Edition"; ya lo he puesto por arriba antes. Pacorralin, al final instalandolo en C tampoco. El problema es que no me ejecuta ni el Autorun del CD, ni el Launcher de la carpeta donde instalé el juego ni el Wicher. En todos hace como que carga y luego nada. Así que... si mañana no encuentro solución, me lo descargaré y a tomar por saco -.- Sospecho incluso que no me instala todos los contenidos aunque diga que si... El juego ocupa unos 8 gigas, incluyendo los parches?
EDITADO EL 01-09-2011 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 12 años9
Entonces intenta ir a la pagina de Tages y descargar los controladores compatibles con tu sistema operativo, prueba quitándolos primero y comprueba si va, si no arranca instala los controladores compatibles con tu sistema operativo (32 o 64 bit) y cuando los tengas instalados comprueba si va el juego, Creo que el problema es por los controladores Tages que vienen en el juego que no son compatibles con w7 y hacen inestable el sistema y w7 reconoce al programa como potencialmente no deseado e impide que se ejecute  
EDITADO EL 02-09-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseG8889Hace 12 años10
@Pacorralin
Mostrar cita
Entonces intenta ir a la pagina de Tages y descargar los controladores compatibles con tu sistema operativo, prueba quitándolos primero y comprueba si va, si no arranca instala los controladores compatibles con w7 y cuando los tengas instalados comprueba si va el juego, Creo que el problema es por los controladores Tages que vienen en el juego que no son compatibles con w7 y hacen inestable el sistema y w7 reconoce al programa como potencialmente no deseado e impide que se ejecute
Hecho, fue lo primero que hice y he incluso con/sin los parches 1.4 y 1.5 y nada. He enviado un correo a la compañía. Espero que mi oxidado ingles pueda ser comprendido para darme una solución Ya os informaré para futuros casos con el mismo problema. Y aun sigo esperando cualquier ayuda. Igualmente pacorralin, gracias por tu ayuda
Pacorralin6482Hace 12 años11
Mira lo que he encontado sobre tages buscando por google  

     
Lo mejor es actualizar ese driver. Lo podeis bajar desde la web oficial:

Pinchais donde pone Drivers y os bajais el adecuado para vuestro sistema, ya sea de 32 o 64 Bits. Lo ejecutais en modo Administrador y una vez instalado reiniciar el sistema. A ver si con eso es suficiente para quitar ese mensaje de error.

Desinstalarlos podria dar algún problema pero me parece que eliminando los archivos atjsgt.sys y linsgt.sys que están en C:\WINDOWS\system32\drivers se elimina ese sistema de protección. 

Recordar siempre hacer un punto de restauración del sistema antes de cualquier operación de este tipo.
JoseG8889Hace 12 años12
@Pacorralin
Mostrar cita
Mira lo que he encontado sobre tages buscando por google Lo mejor es actualizar ese driver. Lo podeis bajar desde la web oficial: Pinchais donde pone Drivers y os bajais el adecuado para vuestro sistema, ya sea de 32 o 64 Bits. Lo ejecutais en modo Administrador y una vez instalado reiniciar el sistema. A ver si con eso es suficiente para quitar ese mensaje de error. Desinstalarlos podria dar algún problema pero me parece que eliminando los archivos atjsgt.sys y linsgt.sys que están en C:\WINDOWS\system32\drivers se elimina ese sistema de protección. Recordar siempre hacer un punto de restauración del sistema antes de cualquier operación de este tipo.
No tio, ni eso... He mirado hasta en foros alemanes por pura desesperación. No se si es problema del ordenador en sí o es mi juego que está mal... Pero ya probé lo d los drivers Tages Y acabo de darme cuenta de una cosa O.O las carpetas de Textures, FX y Sounds están VACIAS creo que ya he encontrado el error...
EDITADO EL 01-09-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 12 años13
Bueno a ver si hay suerte y puedes corregirlo porque el juego merece la pena  
JoseG8889Hace 12 años14
@Pacorralin
Mostrar cita
Bueno a ver si hay suerte y puedes corregirlo porque el juego merece la pena
Ya te digo; al final me lo estoy descargando. Creo que es problema de mi DVD por que eso de que las carpetas textures, sound y FX estén vacías me da mal rollo. ¿Cuanto puede ocupar el juego?
Pacorralin6482Hace 12 años15
En el disco pone que pide 8.5 gigas libre en disco duro mas 1.6 gigas de los parches.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher > Windows 7 no admite este juego?? O_O

Hay 22 respuestas en Windows 7 no admite este juego?? O_O, del foro de The Witcher. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL