Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por ElangelDH25
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 502

Need for Speed Hot Pursuit: ¿ Como se ve cuando te arrestan como en el need for speed hot pursuIt 2 de 1997 ?

Eske me gustaban Mucho eSas Cinematicas Y cuando Habia un poli Qe Tapaba la camara con la mano  bueno gracias Y hay DIferentes O solo 1

Saludoss. 
Serarambul1053Hace 12 años1
La verdad es que no hay cinematicas de la detencion,simplemente a parece un rotulo que pone detenido y au.
RapidoNFS1225Hace 12 años2
@ElangelDH
Mostrar cita
Eske me gustaban Mucho eSas Cinematicas Y cuando Habia un poli Qe Tapaba la camara con la mano bueno gracias Y hay DIferentes O solo 1 Saludoss.
el [u]Need for Speed[/u] de [u]1997[/u] fue el el [b]Need for Speed 2[/b], y en esa entrega no habian Policias. el [b]Hot Pursuit 2[/b] es del [b]2002[/b], y en ese se veia un Policia que te escribia una Multa, y el conductor (osea nosotros) nos veaimos protestando desde la ventanilla de nuestro Coche
EDITADO EL 21-09-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
ElangelDH25Hace 12 años3
@RapidoNFS
Mostrar cita
@ElangelDH
Mostrar cita
Eske me gustaban Mucho eSas Cinematicas Y cuando Habia un poli Qe Tapaba la camara con la mano bueno gracias Y hay DIferentes O solo 1 Saludoss.
el [u]Need for Speed[/u] de [u]1997[/u] fue el el [b]Need for Speed 2[/b], y en esa entrega no habian Policias. el [b]Hot Pursuit 2[/b] es del [b]2002[/b], y en ese se veia un Policia que te escribia una Multa, y el conductor (osea nosotros) nos veaimos protestando desde la ventanilla de nuestro Coche
Jii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿ Como se ve cuando te arrestan como en el need for speed hot pursuIt 2 de 1997 ?

Hay 3 respuestas en ¿ Como se ve cuando te arrestan como en el need for speed hot pursuIt 2 de 1997 ?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL