Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Supreme Commander
Supreme Commander
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Supreme Commander
Por Talo6439
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2832

Supreme Commander: Como jugar a este juego?

Hola amigos de 3d...probablemente flipeis con el post que estoi escribiendo pero es que este juego me tiene ya desesperado...al cabo de los años sigo sin tener ni puta idea de como jugar a el de manera eficiente y sigo viendo videos y mas videos de gente que juega a velocidades brutales a el amasando ejercitos inmensos y yo sigo sin saber como hacerlo...las fabricas me van lentisimas...la produccion de tropas igual...la recoleccion de recursos ni hablemos...existe algun truco? porque yo no lo se sinceramente estoi desesperado y el juego es precioso en fin...tengo amplia experiencia en juegos RTS pero como este ninguno...

GRACIAS.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 14 años1
Yo tampoco se hacerlo del todo brutal como tu dices pero la forma mas rapida son las teclas de apceso directo espero que te alla ayudado y actualizar tus centros de reclutamiento(cuarteles)

Salu2


P.D. No se por que pero me he descojonado al leer tu comentario.
EDITADO EL 24-05-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 14 años2
Jajajaja es logico...pero es que enserio no tengo ni idea de jugar a este juego y sera por falta de veces que me he puesto concienzudamente a intentar aprender.
Angel8381063Hace 14 años3
Hola disculpa el retrazo que para el momento de postear yo ni habia comprado este juego, lo llevo jugando desde varios meses ya te puedo dar alguna ideas generales,  la unica manera de ir amasando grandes cantidades de ejercitos es tener grandes cantidades de recursos, por ejemplo al comenzar la partida lo primero que haces es contruir extractores de masa y generadores

al construir por lo menos obreros de lvl 1 debes construir almacenes de energia y masa para aumentar la capacidad de almacenamiento, cave destacar que los almacenes debe estar pegados a su respectivo productor bien sea de masa o energia,

actualizar los productores de masa, 1 por 1 o maximo 3 a la vez ya que al actualizar gastan masa y energia a montones, esto dependeran de la cantidad de recursos disponibles si algunos de los 2 esta en 0 oviamente la construccion sera lenta..

luego actualizar a level dos tu fabrica aerea o terrestre y construir defensas de punto T T o T A con obreros lvl2 y generadores de energia de level 2 y seguir actualizando en medida de lo posible tu extractores de masa haste que llegues a lvl 3,

Cuando tu fabrica terrestre o aerea esten el levl 3 podras crear obreros lvl3 donde podras crear gigantescos generadores de masa y energia, cada generador de energia lvl3 produce al rededor de 2500 ptos de engergia y los generadores de masa consumen casi lo mismo de energia y produces 25 ptos de masa.

una ves que tienes una buena fuente de recursos crear ejercitos es cosa facil y aparte tendras acceso a las unidades especiales como la fabrica movil , el robot araña de los cybran  o el coloso de los aeon.    

saludos.!!
1 VOTO
Talo6439Hace 14 años4
Muchas gracias por la info...pondre en practica tus consejos pronto jejeje gracias.
Atxusinho3693Hace 14 años5
Mmm... estoy por comprar este juego... me tiene buena pinta... aunque te lleve alos aprender a jugar     
Cazasombras334Hace 13 años6
Te recomiendo que uses minipapas para contolar mejor la situaccion intenta mejorar las fabricas asi las unidades se producen mas rapido i az mucho de nivel 1 para poder defenderte

una vez envie mojollon de robotitos a una araña cybran la destruieron jaja con la ayda de algunos bombarderos     lvl3

pos eso informate bien de los recursos

PD:fusa un poco el teclado pq pueden aparezer cosas que te ayuden como des mapas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Supreme Commander > Como jugar a este juego?

Hay 6 respuestas en Como jugar a este juego?, del foro de Supreme Commander. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL