Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por F-eel338
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14152

Deus Ex: Human Revolution: Final de Deus Ex Human Revolution (Spoiler)

Que elejisteis?

Opcion de Darrow
40%  (4)
Opcion de Taggart
20%  (2)
Opcion de Sarif
20%  (2)
No elejisteis por la humanidad
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola era para preguntaros por el final de Deus Ex que elejisteis, y por si me podeis explicar el video de despues de los creditos.
ARNULNAG61Hace 12 años1
@F-eel
Mostrar cita
Hola era para preguntaros por el final de Deus Ex que elejisteis, y por si me podeis explicar el video de despues de los creditos.
YO ELEGI EL DE DARROW, AUNQUE ES DIFICIL LA ELECCION, EL DE DARROW ES UN POCO MAS HUMANO, SI SARIF GANABA, ELLOS IBAN TALVEZ A EXPERIMENTAR CON PERSONAN VIVAS Y HACERLAS SUFIR MUCHO, EL FINAL DE TAGART NO ME CONVENCE, EL FINAL DE DEJAR A LA HUMANIDAD ELEGIR ES BUENO, PORQUE AL FINAL LA HUMANIDAD SIEMPRE HA SALIDO SOLA, COMO ADAM CITA EN ESTE ULTIMO, NO SABE QUE SUCEDERA, PERO AL FINAL LA HUMANIDAD RENACERA, Y EL FINAL DE DARROW, ES CIERTO UTILIZAMOS LA TECNOLOGIA PARA ALIMENTARNAS, PERO A LA VEZ NOS AUTODESTRUIMOS, EL PETROLEO, LA TALA DE ARBOLES, AUNQUE EN NOSOTROS ESTA EVOLUCIONAR, ESTO DEBE SUCEDER POR MEDIOS NATURALES Y NO POR MEDIOS FORZADOS, YA QUE COMO SE VE EN EL TRAILER, CUANDO ICARO INTENTO ALCANZAR EL SOL, "SE QURMO LAS ALAS"; ASI SI LOS SERES HUMANOS TRATAN DE ALCANZAR ALGO QUE NO TIENEN PUEDEN CAUSAR CATRASTROFES DERIVADAS. CON RESPECTO AL MENSAJE DEL FINAL, DA PASO AL PROJECTO D, ALGO EN REFERENCIA A LA MUERTE GRIS CAUSADA POR NANOVIRUS, NO HE JUGADO EL PRIMER DEUS EX, PERO CREO QUE DE ESO SE TRATA. PS. SINCERAMENTE ME ENOJA NO PODER INICIAR UNA NUEVA PARTIDA CON TODAS LAS MEJORAS Y TODAS LAS ARMAS
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 12 años2
La ultima no es como la has dicho, esa opción hace de que se hunda toda la base con todas las personas incluido Jensen para que la humanidad se recompusiera por si sola sin saber la verdad, no por la mano de ninguno de los tres para que haya beneficio para algunos y desgracias para otros. 
Sujeto18380Hace 12 años3
Ami solo me daba 2 opciones destruir la base o lo de darrow (aunque no salbe ni a taggart ni a saris seguramente es por eso ) 
una pregunta k no entendi k es hiron.
F-eel338Hace 12 años4
@ChuloRoman
Mostrar cita
La ultima no es como la has dicho, esa opción hace de que se hunda toda la base con todas las personas incluido Jensen para que la humanidad se recompusiera por si sola sin saber la verdad, no por la mano de ninguno de los tres para que haya beneficio para algunos y desgracias para otros.
por eso, tu, como jensen, no tomas una decision por la humanidad, dejas que sea ella la que elija, creo que es lo mismo que te dice la reportera cuando te describe la opcion.
-Daniel-957Hace 12 años5
Alguien puede explicar las opciones de Taggart y de Sarif? yo es que como no los encontré no se de que van 

PD: Yo elegí la de Darrow, me parecía la mejor
S3R4K51038Hace 12 años6
Darrow llevaba razón, los aumentos se inventaron para paliar las deficiencias físicas o suplantar miembros apuntados, algo experimentado por el mismo, pero se acabó convirtiendo en una muestra de poder y en un arma que hacia sufrir a la humanidad, por eso me pareció que su opción era las mas razonable.
2 VOTOS
Dark-nazo1167Hace 12 años7
Yo creo que tendrán que hacer otro Deus Ex porque siguen habiendo mas de 20 años entre este y el primero y no cuenta la formación
de la UNATCO ni el atentado a liberty Island...también podrian contarlo por medio de DLCs en todo caso todos los finales tendrían que terminar en un desecho masivo a la larga de la tecnologia de los aumentos roboticos...ya que en Deus Ex se menciona que solo quedaban Gunter y Navarre y la nueva generación eran los nanoaumentos...otra cosa que me dejo intrigado fue el final de los creditos eso de cierto modo diría que JC y Paul [y Alex] Denton derivan de Adam Jensen ya que se supone que la doctora Reed envió muestras de su codigo genetico [que era una especie de conductor universal] a Versalife que a la larga terminan haciendo al todo poderoso JC Denton 

bueno eso...para mí este juego puede dar mucho por DLCs, esperemos que esten a la altura

Semper fi!
Jormundgander2722Hace 12 años8
Aviso de SPOILER: El mejor final (y por el que yo me decanté), es la opción de Hugh Darrow: consiste en contar la verdad, sin tergiversar absolutamente nada, para que la humanidad se de cuenta de una vez por todas de la realidad, por cruda que sea.   De todos modos, existe otra opción, que es la "autodestrucción", pero no me convence eso de ocultarlo todo, es un final de mártir y que no da sentido a la existencia de Adam Jensen, como "profeta"...  Bueno, después de los créditos, queda claro que nada ha terminado. Supongo que todos recordaréis a Bob Page (fundador y propietario de Page Industries y miembro de los Illuminati). Pero eso es otra historia que ya fue contada... con la nanotecnología como base. Está muy bien cuajado, y supongo que los fans de esta saga ya tendrían claro que Deus Ex Human Revolution es una PREcuela...  Es un pedazo de juego, una obra maestra que te hace replantear muchas cosas de la humanidad y el avance tecnológico. Se trata del juego que más de cara afronte la realidad en la que vivimos, pues lo que se plasma en el juego no dista mucho de la actualidad, donde muchas cosas son desconocidas para la gran mayoría y la sociedad vive engañada e ignorante.
2 VOTOS
JoKerClot245Hace 12 años9
Pues yo guardé la partida antes de hacer la elección para poder sacarme el trofeo deus ex machina   . Viendo todos los finales posibles, me quedo con el de Hugh Darrow, ya que tiene como objetivo explicar la cruda verdad que hay detrás de los aumentos, y sus fatales consecuencias si no se hace nada al respecto. El ser humano no puede jugar a ser dios, simplemente.

PD: Por otra parte, la opción de autodestruir las instalaciones tampoco me disgustó, ya que en el final se habla de que el futuro depende de la voluntad de todas las personas, y que no seria justo elegir el destino de "esta" humanidad basándose en la voluntad de una única persona, ya sea Darrow, Taggart o Sarif.

Un gran juego con un gran final que da mucho que pensar.
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años10
Yo vi todos los finales, primero lo acabe con el final de Sarif, luego cargue la partida justo antes de acabar y fui acabando con los demás finales.
ASHLER659Hace 11 años11
Opté por Darrow porque el tema de los implantes y de la evolución tecnológica no fueron los motivadores de mi Jensen (aunque sí de la mayor parte de la trama). Yo solo quería averiguar una cosa: la verdad. Saber que ocurrió con Megan. Por esta razón, no me gustaron los epílogos con imágenes reales. Cuando opto por Darrow, por la única razón de develar la verdad, me tengo que tragar un epílogo acerca de la evolución y la naturaleza que para colmo me entrona como puto héroe de la humanidad y la verdad es que tiene muy poco que ver con mi Jensen, que fue bastante duro y violento durante todo el juego y que solo estaba obsesionado en destapar la basura de la política y de las corporaciones porque necesitaba averiguar lo que sucedió con su novia. Por supuesto, esos epílogos pseudofilosóficos no empañan un juego enorme, de ambientación maravillosa y trama poderosa. Uno de mis preferidos en muchísimo tiempo (junto al viejo Deus Ex, Kotor y Mass Effect 1 y 2).
2 VOTOS
KojiroGenji1Hace 5 años12
@ARNULNAG A mi me a salido la opción de comenzar una nueva partida+. A mi me salido la opción pero el juego me va xungo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Final de Deus Ex Human Revolution (Spoiler)

Hay 12 respuestas en Final de Deus Ex Human Revolution (Spoiler), del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL