Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Jorge237177
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 978

Alone in the Dark 2008: Con windows xp

Hola!!, esta vez escribo para preguntar si es necesario tener el windows vista para poder jugar al alone in the dark¿? porque cuando leo los requisitos aparece "windows Vista/XP-SP2.
Y no puedo probarlo porque en mi ordenador no hay internet, y en este ordenador no hay suficiente espacio pero si se instala...aver me explico  
en mi ordenador (windows XP):
Lo voy a instalar y me dice que necesita internet(normal porque es un requerimiento), pero no me dice nada de que sea XP

en el ordenador en el que estoy:

No dice nada excepto que no hay suficiente espacio y que si deseo continuar, acepto, y se empiesa a instalar pero me salen mensajes que dicen, "el archivo blablabla, no se puede copiar porque no tiene suficiente espacio" y abajo "anular, aceptar, omitir" o algo asi. Sin embargo no me dice nada de que sea XP tampoco

Así que me pregunto yo...eso quiere decir que el juego se puede jugar en un XP o k cuando se acabe de instalar saldra un mensaje que diga que no puedo jugar porque es XP¿?   
Dontshootme1852Hace 14 años1
Funciona perfectamente en XP, no te preocupes...

Lo de los requisitos significa que debes tener [b]Windows Vista[/b] o el [b]XP con el Service Pack 2[/b] (XP SP2) instalado.
EDITADO EL 24-05-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge237177Hace 14 años2
Ok pos muxisimas gracias    te debo una 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Con windows xp

Hay 2 respuestas en Con windows xp, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL