Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Eiimegadivo2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15894

Diferencia entre wii blanco y negro ?

Cual es la difencia entre los dos ultimos wii aparte del color, que salieron a la venta con el mario kart incluido ? espero que me respondan bye!
EDITADO EL 01-09-2011 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vindicado272Hace 12 años1
Si te refieres a las versiones anteriores de la Wii blanca pues es que esa tiene un lector en la cual te aceptara leer backups (piratas) y en la version de la Wii negra se arreglo ese problema modificando el lector y haciendo que si quieres piratearla uses un disco duro externo.
Ahora si la Wii B y la Wii N que menciones tienen la misma fecha de produccion pues las 2 tienen lector anti-copia y la unica diferencia que le veria es que pueden venir con algunos items de regalo como el motion plus o wii sports resorts (en caso de el Wii motion plus deberias fijarte si uno ya lo tiene incorporado o esta aparte, el mejor es el incorporado creo yo)

Saludos.
2 VOTOS
Eiimegadivo2Hace 12 años2
Gracias  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
Pues que la wii negra la tiene mas grande que la blanca xd

[spoiler]Es broma el de arriva tiene razon.
[/spoiler]
Casals396Hace 12 años4
Yo tenia la Wii blanca y ace poco compre la negra... Diferencias para jugar como: mando, algúna que otra opcion... no hay. Es solo lo de los juegos pirateados, no puedes jufgarlos con la negra y encima es mas cara jajja Saludos.
Estuardo2131Hace 6 años5
Buenos días, necesito ayuda, tengo un wiimote que vino con una consola negra, resulta que me robaron la consola y me quedó el wiimote, ahora tengo una consola de color blanco y quiero sincronizar el wiimote negro y no me deja hacerlo con la consola y con la pc, cuando quiero sincronizar parpadean todas las luces pero no se sincroniza, ¿Alguien puede decirme a qué se debe y qué debo hacer?

Gracias por su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Diferencia entre wii blanco y negro ?

Hay 5 respuestas en Diferencia entre wii blanco y negro ?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL