Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

Blur: Primer contacto - Blur

[b]Primer contacto[/b]
Los creadores de Project Gotham Racing preparan nuevo videojuego, y con éste pretenden alejarse de la simulación para “devolver la diversión al género”, según sus propias palabras. Acusando a los títulos de velocidad recientes de falta de innovación, Bizzarre Creations prepara una necesaria vuelta de tuerca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5597/1322/0/blur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Primer contacto[/b] Los creadores de Project Gotham Racing preparan nuevo videojuego, y con éste pretenden alejarse de la simulación para “devolver la diversión al género”, según sus propias palabras. Acusando a los [b]títulos de velocidad recientes de falta de innovación[/b], Bizzarre Creations prepara una necesaria vuelta de tuerca. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5597/1322/0/blur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
muy cierto
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 14 años2
Autos con armas...
me suena a Full Auto
un juego k salio ya hace algun tiempo en el xbox tmb
no era muy bueno pero podia ser entretenido
el concepto es atractivo, ojala les salga mejor
1 VOTO
Wuany50Hace 14 años3
No se si estoy en lo cierto pero parece que va a ser el primer juego con coches originales(es decir de marcas oficiales) que se destrocen a base de misiles y metralletas.

De este estilo recuerdo el Crashday, que prometía mucho pero al final me decepcionó un poco aunque su idea era genial.

A ver como dejan este Blur
SeXyPoP23Hace 14 años4
[i]pues aprece ke si ba a tar chilo, ojala si sea asi muajaja
Villaelmejor786Hace 14 años5
Nosotros decimos lo bueno pero pensad en algo q pudieran hecho mal
EDITADO EL 04-08-2009 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Primer contacto - Blur

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL