Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por EvilRyu2822
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1714

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Super Street Fighter 4 Arcade Edition un poco DEFECTUOSO

Un dia yo compre este fabuloso juego y lo fui a instalar en mi pc y cuando termine lo inicie el juego y el juego andaba lento y los comandos no respondian muy bien.
Busque soluciones de estos problemas y nada,apenas pude encontrar para las teclas y entonces lo borre por que me cansaba no poder jugarlo    .
Yo les recomiendo que esperen unos 5 o 4 meses mas aver que hace capcom,si lo actualizan o si lo cambian por que el juego lo lanzaron con defectos.
Cuando ya el juego no tenga mas defectos seguro capcom va a avisar.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años1
Teneis toda la razon si se le compara con street fighter IV que es una verdadera maravilla tanto en optimizacion y la respuesta rapida de los comandos es la ostia yo tambien lo tuve que quitar porque ni personajes me dejo escoger siempre me tiro al escritorio 
EvilRyu2822Hace 12 años2
Y bueno es asi habra que esperar o podrias buscarte otro genero de juego como conduccion o shoter,yo ahora estube jugando al need for speed y al call of duty y un poco al counter.
JOrgeROlon5Hace 12 años3
A mi nun ca me ha fallado ya que desde el primer dia lo tuve, fui incluso el primeor entre los marcadores, dicen que con el teclado era el problema, desde un principio jugue con el mando de la play2 con el adaptador usb y d maravillas no he visto ninguna falla al menos yo, pero ahora con las actualizaciones al fin agregaron la defensa del cross, anteriormente se defendia del lado que saltaba el oponente..
Wartooth962Hace 12 años4
¿Aparece Fei Long en este juego?
Sayvers2985Hace 12 años5
@Wartooth
Mostrar cita
¿Aparece Fei Long en este juego?
Si aparece fei long
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Super Street Fighter 4 Arcade Edition un poco DEFECTUOSO

Hay 5 respuestas en Super Street Fighter 4 Arcade Edition un poco DEFECTUOSO, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL