Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Thebestinds2714
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21700

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Conseguir la máscara de la verdad

Primero una explicación:

Las máscaras solo las puede usar Link cuando es niño, y se consiguen en la tienda de máscaras del mercadillo cuando es niño y sólo durante el día.

La máscara de la verdad sirve para hablar con las piedras chismosas que hay por toda hyrule, para que te digan curiosidades.

Y ahora el proceso necesario para conseguirla:

Dirígete a dicha tienda una vez hayas abierto el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda, y habla con el vendedor para que te venda la primera máscara por 10 rupias: la careta de Keaton. Cuando la tengas, llévasela al soldado que te abrió el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda (en Kakariko).
Una vez entregada, vuelve a la tienda y habrá otra máscara: La máscara de calavera
Cuando la tengas, dirígete al Bosque Perdido y toma el primer camino que sale a mano izquierda. Así llegarás a un lugar en el que hay extraño personaje subido en lo alto de un tronco. Súbete en un tocón que hay frente al tronco y habla con dicho personaje llevando la máscara puesta.
* Nota: para poder hablar con este personaje, primero tendrás que tocar desde lo alto del tronco la Canción de Saria. Al hacerlo te dará una pieza de corazón y después podrás hablar con él para darle la máscara.
Cuando se la hayas dado, vuelve a la tienda y recoge la siguiente máscara: La máscara tenebrosa
Cuando la tengas, dirígete al cementerio de Kakariko cuando sea de día, y dásela a un niño que encontrarás por allí, jugando entre las lápidas.
Y cuando ya se la hayas dado, volvemos una vez más a la dichosa tienda de máscaras para recoger la última: La capucha de conejo
Cuando la tengas, dirígete a la Llanura de Hyrule y dásela a un hombre que encontrarás corriendo por alguna parte después de completar el Interior de la tripa de Jabu-Jabu (suele seguir los caminos y cuando lo encuentres, tendrás que esperar que se pare a descansar por la noche para hablar con él y darle la máscara).
Puesto que la llanura es bastante grande y puede estar por cualquier lado, no es nada fácil dar con él.

Y por fin se acabó la odisea. Cuando ya le hayas dado la capucha de conejo a aquel atlético hombre, el dependiente de la tienda de máscaras te regalará la máscara de la verdad, junto a otras tres máscara que son: La máscara Goron, la de Zora, y la de Gerudo.

Un saludo, y espero haberos sido de ayuda.
2 VOTOS
Poke3000216Hace 12 años1
Como como puedes entrar en la tripa de jabu-jabu?
Daninazuma10725Hace 12 años2
@Poke3000
Mostrar cita
Como como puedes entrar en la tripa de jabu-jabu?
dandole un pez,pero no se como pescarlo PD:yo me he atascado ahi
LafinurBrothers494Hace 12 años3
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Poke3000
Mostrar cita
Como como puedes entrar en la tripa de jabu-jabu?
dandole un pez,pero no se como pescarlo PD:yo me he atascado ahi
lo pescas con un frasco vacio
Daninazuma10725Hace 12 años4
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Poke3000
Mostrar cita
Como como puedes entrar en la tripa de jabu-jabu?
dandole un pez,pero no se como pescarlo PD:yo me he atascado ahi
lo pescas con un frasco vacio
lo se ya lo he visto en la [color=red]piedra esa , al lado de tu casa[/color] yo ya soy link adulto
Xbakox5Hace 12 años5
Estoy empezando el juego y estoy en la montaña de la muerte engo que buscar a saria pero no la encuentro alguien sabe donde esta?
Poke3000216Hace 12 años6
En el bosque perdidos           
Surch1774Hace 11 años7
[quote="Thebestinds"]Primero una explicación:

Las máscaras solo las puede usar Link cuando es niño, y se consiguen en la tienda de máscaras del mercadillo cuando es niño y sólo durante el día.

La máscara de la verdad sirve para hablar con las piedras chismosas que hay por toda hyrule, para que te digan curiosidades.

Y ahora el proceso necesario para conseguirla:

Dirígete a dicha tienda una vez hayas abierto el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda, y habla con el vendedor para que te venda la primera máscara por 10 rupias: la careta de Keaton. Cuando la tengas, llévasela al soldado que te abrió el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda (en Kakariko).
Una vez entregada, vuelve a la tienda y habrá otra máscara: La máscara de calavera
Cuando la tengas, dirígete al Bosque Perdido y toma el primer camino que sale a mano izquierda. Así llegarás a un lugar en el que hay extraño personaje subido en lo alto de un tronco. Súbete en un tocón que hay frente al tronco y habla con dicho personaje llevando la máscara puesta.
* Nota: para poder hablar con este personaje, primero tendrás que tocar desde lo alto del tronco la Canción de Saria. Al hacerlo te dará una pieza de corazón y después podrás hablar con él para darle la máscara.
Cuando se la hayas dado, vuelve a la tienda y recoge la siguiente máscara: La máscara tenebrosa 

Yo voy a la tienda tras estos pasos y no aparece la máscara tenebrosa.
Nathan2548Hace 11 años8
En donde de hyrule se encuentra al hombre del conejo?
Makisel450Hace 11 años9
¿que pasa cuando eres adulto? eske el vendedor de ocarina y majorask (de mascaras) dice que tiene un poder malvado cuando sea mayor.
Nathan2548Hace 11 años10
Si en este juego saliera skullkid robandola ya sería el zelda majora's mask.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Conseguir la máscara de la verdad

Hay 10 respuestas en Conseguir la máscara de la verdad, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL