Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Platino

Como puedo clonar una master ball

Deoxysadicto20Hace 13 años368
NONONONONNN!!! ESTO NO ES PIRATERIA... VOI A DAR UN GENESECT A KIEN ME DE EL LINK!!!!... WNO, SI, PODRIA DECIRSE KE SI ES PIRATERIA... WNO!!!! TAMPOKO PASA MUXO... MIENTRAS ALGIEN ME DE EL LINK GANARÁ UN GENESECT DE EVENTO A PARTE DEL LANDROUS, THUNDRUS Y TORNADUS... ES TODITO LEGAL MENOS  LO DEL LINK ¿¡VENGA?! ¿KIEN ME AYUDA? ES SOLO PORKE TOI DESESPERADO PLIZZ                     
RaulGT51Hace 13 años369
Pero como se clona un pokemon el el platino alguien me lo esplica
 
Deoxysadicto20Hace 13 años370
Ayayai... pos le das una masterball a un pokemon, clonas el pokemon por GTS y se te clona el pokemon junto a la masterball...¿te respondí bien?
Dvyd159Hace 12 años371
Donde se puede clonar con seguridad era en esmeralda, yo tengo en esmeralda como 50 raiquiazas i 99 masters, las pasas al diamante o platino con el parke compi y ya esta
1 VOTO
Dinoarceuxis1668Hace 12 años372
Sii!!! pero lo malo es ke no se pueden pasar objetos al black and white... ¡¡por cierto, pronto sacaran un nuevo game de pokemon pero no se si es pa wii o pa 3DS... ¡¡espero ke sea pa wii!! ¡¡no kiero tener ke komprarme otra consola mas!!       
Isaacl9329Hace 12 años373
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Sii!!! pero lo malo es ke no se pueden pasar objetos al black and white... ¡¡por cierto, pronto sacaran un nuevo game de pokemon pero no se si es pa wii o pa 3DS... ¡¡espero ke sea pa wii!! ¡¡no kiero tener ke komprarme otra consola mas!!
sakaran la intermedio de B/W i logikamente no sera de wii, ia ke nintendo ia esta kreando su nueva konsola sucesora de la wii, volviendo al tema,,,,, el juego probablemente estara para la DS y la 3DS puntea porfas
Dinoarceuxis1668Hace 12 años374
Pos me gustaria ke fuera pa ds... porke la 3DS es un poco estupida... yo la probé y no se ve en 3D... solo se ve un pokito de fondo... pero no es 3D... el 3D es cuando las cosas se salen de la pantalla... y parece que te van a tocar la cara... la 3DS es un pokito zurullin... komo ya dije, solo se ve un pokito de fondo... no merece la pena comprarla... porke, a parte, eso debe de fundir las retinas... ejejejejeeee.... seguro ke los adictos a la 3DS son ciegos juasjuasjuasjuasjuasjuas... y tambien, yo la probe y al cuarto de hora casi me desmayo del mareo... y luego miré por la ventana y veia todo borroso durante 5 minutos... si kereis comprarla... pensad en los efectos secundarios de la "mierda3DS"
Happy98333Hace 12 años375
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Pos me gustaria ke fuera pa ds... porke la 3DS es un poco estupida... yo la probé y no se ve en 3D... solo se ve un pokito de fondo... pero no es 3D... el 3D es cuando las cosas se salen de la pantalla... y parece que te van a tocar la cara... la 3DS es un pokito zurullin... komo ya dije, solo se ve un pokito de fondo... no merece la pena comprarla... porke, a parte, eso debe de fundir las retinas... ejejejejeeee.... seguro ke los adictos a la 3DS son ciegos juasjuasjuasjuasjuasjuas... y tambien, yo la probe y al cuarto de hora casi me desmayo del mareo... y luego miré por la ventana y veia todo borroso durante 5 minutos... si kereis comprarla... pensad en los efectos secundarios de la "mierda3DS"
Mierda3DS,q poca madurez hay por aqui
Dinoarceuxis1668Hace 12 años376
SSEE!!! WNO... tampoco nos pongamos maduritos, si todos los ke la han probado de mis amigos apoyan mi opinion... AH!! Y POR CIERTO... AL FIN, DESPUES DE 13 AÑOS, SOI UN P.M.... SEEE!!! Y, OS ESTAREIS PREGUNTANDO KE ES PM ( POS ES POKEMON MASTER) "Entrenador Pokemon Legendario" y se konsigue kuando vas a japón, y te compras un new game de pkmn... y os aviso de ke voi a filtrar information del new game de pkmn... kuando sepa komo se llama, y lo demás, ya ke ta en japones... joooooooeeerrrr!!!!!, pero yo kreo ke en 24 horas, tendré el título, los 3 new pokemon iniciales etc... (no se si lo traduciré muy muy bien, pero al menos lo básico si, ah!, por cierto, será pa la nds, ndsi, ndsixl y 3ds) lo se porke en el  ビデオゲームストア (VideoGameCenter) estaba pa la nds/i/xl/3ds... os seguiré informando... y aviso de ke solo crearon en el new game solo 20 pokemon mas nuevos, 5 de ellos son legendarios...
Ica036414Hace 12 años377
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
SSEE!!! WNO... tampoco nos pongamos maduritos, si todos los ke la han probado de mis amigos apoyan mi opinion... AH!! Y POR CIERTO... AL FIN, DESPUES DE 13 AÑOS, SOI UN P.M.... SEEE!!! Y, OS ESTAREIS PREGUNTANDO KE ES PM ( POS ES POKEMON MASTER) "Entrenador Pokemon Legendario" y se konsigue kuando vas a japón, y te compras un new game de pkmn... y os aviso de ke voi a filtrar information del new game de pkmn... kuando sepa komo se llama, y lo demás, ya ke ta en japones... joooooooeeerrrr!!!!!, pero yo kreo ke en 24 horas, tendré el título, los 3 new pokemon iniciales etc... (no se si lo traduciré muy muy bien, pero al menos lo básico si, ah!, por cierto, será pa la nds, ndsi, ndsixl y 3ds) lo se porke en el ビデオゲームストア (VideoGameCenter) estaba pa la nds/i/xl/3ds... os seguiré informando... y aviso de ke solo crearon en el new game solo 20 pokemon mas nuevos, 5 de ellos son legendarios...
¿Otra vez tú? Cansas eh ...
1 VOTO
Isaacl9329Hace 12 años378
@Ica03
Mostrar cita
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
SSEE!!! WNO... tampoco nos pongamos maduritos, si todos los ke la han probado de mis amigos apoyan mi opinion... AH!! Y POR CIERTO... AL FIN, DESPUES DE 13 AÑOS, SOI UN P.M.... SEEE!!! Y, OS ESTAREIS PREGUNTANDO KE ES PM ( POS ES POKEMON MASTER) "Entrenador Pokemon Legendario" y se konsigue kuando vas a japón, y te compras un new game de pkmn... y os aviso de ke voi a filtrar information del new game de pkmn... kuando sepa komo se llama, y lo demás, ya ke ta en japones... joooooooeeerrrr!!!!!, pero yo kreo ke en 24 horas, tendré el título, los 3 new pokemon iniciales etc... (no se si lo traduciré muy muy bien, pero al menos lo básico si, ah!, por cierto, será pa la nds, ndsi, ndsixl y 3ds) lo se porke en el ビデオゲームストア (VideoGameCenter) estaba pa la nds/i/xl/3ds... os seguiré informando... y aviso de ke solo crearon en el new game solo 20 pokemon mas nuevos, 5 de ellos son legendarios...
¿Otra vez tú? Cansas eh ...
hehe sierto ica
Happy98333Hace 12 años379
@Isaacl9
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
SSEE!!! WNO... tampoco nos pongamos maduritos, si todos los ke la han probado de mis amigos apoyan mi opinion... AH!! Y POR CIERTO... AL FIN, DESPUES DE 13 AÑOS, SOI UN P.M.... SEEE!!! Y, OS ESTAREIS PREGUNTANDO KE ES PM ( POS ES POKEMON MASTER) "Entrenador Pokemon Legendario" y se konsigue kuando vas a japón, y te compras un new game de pkmn... y os aviso de ke voi a filtrar information del new game de pkmn... kuando sepa komo se llama, y lo demás, ya ke ta en japones... joooooooeeerrrr!!!!!, pero yo kreo ke en 24 horas, tendré el título, los 3 new pokemon iniciales etc... (no se si lo traduciré muy muy bien, pero al menos lo básico si, ah!, por cierto, será pa la nds, ndsi, ndsixl y 3ds) lo se porke en el ビデオゲームストア (VideoGameCenter) estaba pa la nds/i/xl/3ds... os seguiré informando... y aviso de ke solo crearon en el new game solo 20 pokemon mas nuevos, 5 de ellos son legendarios...
¿Otra vez tú? Cansas eh ...
hehe sierto ica
Y encima es un infantil agh....... pd: SOy sca98
1fran1527Hace 12 años380
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
SSEE!!! WNO... tampoco nos pongamos maduritos, si todos los ke la han probado de mis amigos apoyan mi opinion... AH!! Y POR CIERTO... AL FIN, DESPUES DE 13 AÑOS, SOI UN P.M.... SEEE!!! Y, OS ESTAREIS PREGUNTANDO KE ES PM ( POS ES POKEMON MASTER) "Entrenador Pokemon Legendario" y se konsigue kuando vas a japón, y te compras un new game de pkmn... y os aviso de ke voi a filtrar information del new game de pkmn... kuando sepa komo se llama, y lo demás, ya ke ta en japones... joooooooeeerrrr!!!!!, pero yo kreo ke en 24 horas, tendré el título, los 3 new pokemon iniciales etc... (no se si lo traduciré muy muy bien, pero al menos lo básico si, ah!, por cierto, será pa la nds, ndsi, ndsixl y 3ds) lo se porke en el ビデオゲームストア (VideoGameCenter) estaba pa la nds/i/xl/3ds... os seguiré informando... y aviso de ke solo crearon en el new game solo 20 pokemon mas nuevos, 5 de ellos son legendarios...
ok tío guay tú no has completado la pokedex de ningun juego de pkm en tu p*** vida
Dinoarceuxis1668Hace 12 años381
KEREIS DEJARME EN PAZ!!! ¿POR KE ME INSULTAIS, YO HE COMPLETADO CASI TODA LA POKEDEX DEL WHITE, LA DEL PLATINO LA COMPLETÉ Y CON EL PERLA Y EL DIAMANTE IGUAL? I A DEMÁS, ¿VOSOTROS NO VEIS CENTROPOKEMON? VAN A SACAR UN NEW GAME DE POKEMON Y YO, FUI DE VACACIONES A JAPÓN (CON LA QUE ESTA CAYENDO AHI) Y COMPRE EL JUEGO Y YA TA... NO DIGO NADA MAS, AUNKE, WNO, YO ME LLAMO A MI MISMO PKMN MASTER PORKE ES INCREIBLE KE HAYA IDO A JAPON, A KOMPRARME UN GAME DE PKMN... WNO, NO DIGO KE SEA UN DIOS NI NA, PERO NO ME PARECE NORMAL KE ME INSULTEN Y ENCIMA ME CONTRADIGAN ALGO KUANDO LLEVO LA RAZON J"""ER                  ¿PORKE NO ME DEJAIS VIVIIIIRRRR?


Ah, y por cierto, no he podido traducir casi nada del juego pero parece la tipica lucha de el bien y el mal, de un nuevo "team" contra el jugador... y solo he podido traducir:
-El poder reside sobre mi (lider del "team")
-de eso nada (lider de gym)
(Batalla de lider de gym y jugador contra lider del "team" y soldado en combate doble con todo el equipo)
-¿EEhh? ¿Como es posible?, ¿esta escoria humana?, ¿vencerme?
-¿...? ¡No! No nos llames escoria, este poder es el de la amistad y el lazo que une a los humanos con los pokemon 
-¿Como Dices? ¿Un Lazo? ¿De? ¿...?¿...? ¿Humanos... y... Pokemon? ¿AMISTAD?... ¿Como es...? ¿...? ¿Posible?

Solo he podido traducir esta corta conversacion de un tio to´ feo y un lider de gimnasio, ya que, no he podido saber 
mas, me ha costado, he traducido letra por letra para enseñaros todo lo que he trabajado...
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como puedo clonar una master ball

Hay 381 respuestas en Como puedo clonar una master ball , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL