Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Resistance 3 - Chimera Weapons

Rafil562051Hace 12 años1
Los chicos de insomniac son unos genios inventadose armas. Eso esta mas que demostrado con ratchet and clank y resistance.
Encima son funcionalidades bastante utiles y no las tipicas estupideces que ponen algunos juegos que en la practica no sirven para nada.
5 VOTOS
Shot97327Hace 12 años2
Joder, como hacen para inventarse armas tan originales y utiles?    
1 VOTO
Miguel-13-dc43Hace 12 años3
Nunca he visto armas como las que se ven en los juegos de imsomniac las del resistance 1 y 2 me encantaron y estoy ansioso por probar las nuevas del 3   
no soy mucho de jugar a rachet y clanck pero los he probado y tienen armas graciosisimas como la de la rana que eructa y el señor zurkon con el que me descojone con las frases q dice

 asique Imsomniac solo puedo deciros algo: seguir asi
EDITADO EL 01-09-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexVerdu109Hace 12 años4
Si, si todo muy de P.M. no digo que no. Pero cuando dejaremos los seres humanos de imaginarnos a los alinigenas y por ende sus respectivas armas con forma humanoide? De verdad creemos, que en el caso de que existan extraterrestres, van a tener forma humana?  Y si tienen armas también serán parecidas a las que nosotros fabricamos? Por que no aliens sin extremedidades? O con 2 cabezas?
En fin, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y el hombre creo la vida en el universo a su imagen y semejanza!  
Kiotoyo458Hace 12 años5
@AlexVerdu
Mostrar cita
Si, si todo muy de P.M. no digo que no. Pero cuando dejaremos los seres humanos de imaginarnos a los alinigenas y por ende sus respectivas armas con forma humanoide? De verdad creemos, que en el caso de que existan extraterrestres, van a tener forma humana? Y si tienen armas también serán parecidas a las que nosotros fabricamos? Por que no aliens sin extremedidades? O con 2 cabezas? En fin, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y el hombre creo la vida en el universo a su imagen y semejanza!
las quimeras solían ser humanos por eso lo de quimera y su forma humanoide pero por la otra parte tienes algo de razon, pero ponte a pensar en un juego shooter de extraterrestres sin armas alienigenas como que no lo delas formas no humanoides se los dejo alas peliculas o juegos de miedo ,pero no vendría mal
Confucio3929Hace 12 años6
Me gusta bastante la forma de las armas, el juego cada vez pinta mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Chimera Weapons

Hay 6 respuestas en Resistance 3 - Chimera Weapons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL