Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Tobbe1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1250

Splinter Cell Double Agent: Splinter cell

Como se hace para hackear.
Waneman2478Hace 14 años1
@Tobbe
Mostrar cita
Como se hace para hackear
4 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años2
[b]En este foro estra prohibida la pirateria.[/b]

Para Berny93 :
Pues que lo esplique que si nó pensamos mal     
Yo creía que lo decía para piratear el juego      
EDITADO EL 25-05-2009 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Berny93319Hace 14 años3
A ver, parece que los dos no habeis jugado al Splinter Cell!! Pirateria.....  me descojono, en el Splinter Cell se puede hackear los ordenadores para conseguir informacion, abrir puertas, ect! Ahora mismo no recuerdo como se hace, porque hace mucho que no juego, pero busca en google que seguro que te sale algo!!
1 VOTO
Berny93319Hace 14 años4
@Takizi
Mostrar cita
[b]En este foro estra prohibida la pirateria.[/b] Para Berny93 : Pues que lo esplique que si nó pensamos mal Yo creía que lo decía para piratear el juego
No pasa nada, perdon si he sido un poco critico al hablar pero me ha llegado al alma que le culpaseis de pirateria, para la proxima vez... mas informacion!!
Takizi2984Hace 14 años5
@Berny93
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[b]En este foro estra prohibida la pirateria.[/b] Para Berny93 : Pues que lo esplique que si nó pensamos mal Yo creía que lo decía para piratear el juego
No pasa nada, perdon si he sido un poco critico al hablar pero me ha llegado al alma que le culpaseis de pirateria, para la proxima vez... mas informacion!!
No me tienes que pedir perdón, lo deberia pedir yo por acusar tan rapidamente
Ign71013Hace 14 años6
Que norrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hay que seleccionar los numeros que estan quietos hasta que acabes, por cada uno que selecciones que este quieto habrás completado una columna, hazlo asi. Y otra cosa, ¿es que no te lees los manuales de instrucciones?, porque ahi te lo pone bien clarito.
EDITADO EL 19-06-2009 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Splinter cell

Hay 6 respuestas en Splinter cell, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL