Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Tigrex-cabreado1260
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 20108

Gears of War 3 - Trucos y guías: -MEGAPOST- Armas gears of war 3

Os mostraré las diferencias que han tenido las armas del gow2 al gow3 y mucha más información.

ARMAS DE MANO:

[b]Lancer[/b]
-MEGAPOST- Armas gears of war 3

En el lancer estándar de la CGO se observan algunos cambios:

[u]Cadencia[/u]:Aumentada ligeramente, pero reduciendo su potencia.

[u]Precisión[/u]:Aumentada considerablemente, es el mejor rifle para largo alcance, y a cortas distancias si el rival está distraido.

[u]Cargador[/u]:Aumentado para contrarrestar su poca potencia

[u]Cambios físicos[/u]: Se puede apreciar como cambia ligeramente el tamaño de la sierra respecto al gow2, se ve un poco más grande:

[b]Hammerbust[/b]


En el rifle semiautomático reglamentario de los locust se observan numerosos cambios:

[u]Cadencia[/u]:Es la misma que el gow2, aumentada si pulsas más rápido el gatillo.

[u]Precisión[/u]:Aumentada considerablemente, con un nuevo punto de mira.Además de reducir el retroceso, se le ha incorporado una mira en primera persona, aumentando su precisión pero a cambio estar muy atento a los que pasa a tu alrededor.

[u]Cargador[/u]: Se le ha reducido ligeramente el cargador, desconozco el motivo.

[u]Cambios físicos[/u]Se le ha añadido un cañón largo para reducir su retroceso, es el hammerbust 2.0

[b]Gnasher[/b]


[u]Cadencia[/u]:Es exactamente igual que en gow2, pero esta vez es un poco menos potente.

[u]Precisión[/u]:Igual que el gow2, el mismo punto de mira.

[u]Cargador[/u]:Igual que el gow2.

[u]Cambios físicos[/u]:No se aprecian cambios.

[b]Rifle de largo alcance[/b]


[u]Cadencia[/u]:Igual que el gow2

[u]Precisión[/u]:Alta como siempre y aumentada gracias al nuevo sistema de miras de gow3.

[u]Cargador[/u]:Igual que en gow2

[u]Cambios físicos[/u]:Ninguno.

[b]Lanzagranadas[/b]


El arma de los butcher, se aprecian 3 cambios.

[u]Cadencia[/u]:Igual que en gow2

[u]Precisión[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cargador[/u]:En gow3 se puede almacenar una carga extra.

[u]Cambios físicos[/u]:Las explosiones han sido notablemente mejoradas.

[b]Lanzallamas abrasador[/b]



El arma de los flamer, se aprecian ligeros cambios

[u]Cadencia[/u]:Ligeramente aumentada.

[u]Precisión[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cargador[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cambios físicos[/u]:Las llamas han sido mejoradas y son más realistas.

[b]Arco explosivo[/b]


El arma de los theron y del locust hunter(incluido como personaje multijugador en gow3)Se observa un ligero cambio.

[u]Cadencia[/u]:Igual que en gow2.

[u]Precisión[/u]:Aumentada en gow3.

[u]Cargador[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cambios físicos[/u]:Ninguno

[b]Martillo del Alba[/b]


El arma más potente vista hasta la fecha,(exceptuando la bomba de masa ligera)solo se aprecia un cambio físico, el rayo es más fino pero su radio de alcance ha sido aumentado.

ARMAS PESADAS

[b]Escudo de los mauler[/b]


Es igual que en gow 2, no hay cambios.

[b]Mortero[/b]



Los efectos de las explosiones han sido mejoradas, respecto a lo demás es igual que el gow2.

[b]Ametralladora mulcher[/b]


Es exactamente igual que en gow2.

PISTOLAS

[b]Pistola de cañón corto[/b]


La pistola reglamentaria de la CGO, no se aprecian cambios.

[u]Cadencia[/u]:Igual que en gow2, cuanto más rápido dispares, más.

[u]Precisión[/u]:Igual que en gow2, alta, con zoom incorporado.

[u]Cargador[/u]:Igual que en el gow2.

[u]Cambios físicos[/u]:Ninguno

[b]Pistola boltok[/b]


Igual que en gow2, no se aprecian cambios

[u]Cadencia[/u]:Igual que en gow2.

[u]Precisión[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cargador[/u]:Igual que en gow2.

[u]Cambios físicos[/u]:Ninguno

[b]Pistola gorgon-evolución-Gorgon SMG[/b]



[u]Cadencia[/u]:Ahora es automática.

[u]Precisión[/u]:Ligeramente aumentada respecto a gow2, con zoom.

[u]Cargador[/u]:Ligeramente aumentado.

[u]Cambios físicos[/u]:Es igual a la de gow2.

GRANADAS

[b]Granada de fragmentación[/b]


Es igual que en el gow2, una granada explosiva usada a distancia o a corta distencia, pero en gow3 se le ha dado una nueva función que consiste en, mientras sostienes un escudo humano, pegarle la granada y lanzarlo a sus compañeros para conseguir múltiples bajas.Además su tiempo de detonación ha sido aumentado, pero aumentando su potencia.

[b]Granada de humo[/b]



Propia de los CGO, para todos en multijugador, ha cambiado desde gow2, ahora es mucho más útil, además de nublar la visibilidad y durar más, aturde a los enemigos durante un breve periodo de tiempo, suficiente para ensartarlos con tu bayoneta.

 [b]Granada de tinta[/b]


Usada mayormente por el kantus, ha cambiado ligeramente desde gears of war 2, su alcance es más pequeño, pero lo compensa con un aumento del daño.Si te cae al lado te aturde durante unos instantes y te tragas el veneno.

[b]NUEVAS ARMAS[/b][u]

ARMAS DE MANO

[b]Retro lancer[/b]



Lancer reglamentaria que se usó durante las guerras del péndulo, posee una bayoneta para atravesar a tus enemigos, cuando llegó el dia-E, se dejo de utilizar debido a la dura piel de los locust, pero en gow3 se utilizará de nuevo debido a la escasez de armamento.La carga acaba con tu enemigo de un solo golpe, pero si te disparan te ralentizan.Es recomendable disparar a ráfagas, por que aparte de la precisión,su potencia se reduce con su uso prolongado.

[u]Cadencia[/u]:Automática, de poder abrumador.

[u]Precisión[/u]:A corto alcance es bestial, pero a largo alcance es como si dispararas a una mosca con una escopeta a 50 metros.

[u]Cargador[/u]:Bastante amplio, con un solo cargador puedes cargarte a dos o tres enemigos.

[b]Digger launcher[/b]


Esta arma se verá por primera vez en gow3, se trata de un lanzador de ``granadas excavadoras´´que cavan hasta que detectan un objetivo,saltan a la superficie y explotan, o otra opción es que directamente la lance sobre el enemigo y veas como se retuerce de dolor y lo ejecuta con una potente explosión.

[b]Recortada[/b]



Esta arma es nueva en gow3, se trata de una escopeta de 1 tiro que a corta distancia es brutal pero a más de medio metro no sirve de nada.

[u]Cadencia[/u]:Es muy baja, porque disparas y tardas por lo menmos 6 segundos en recargar, por lo que es recomendable usarla cuando solo hay un enemigo.

[u]Precisión[/u]:NULA, O%.

[u]Cargador[/u]:Una sola bala.

ARMAS PESADAS

[b]Cañón vulcan[/b]



Esta arma es nueva en gow3, es un como una mulcher pero con la potencia de cada bala como un rifle, pero necesita la fuerza de dos personas para utilizarlo, uno proporciona munición y el otro dispara.

[b]One shot[/b]



Es un fusil de largo alcance a lo bestia.

[u]Cadencia[/u]: Sólo es un tiro, pero tiene tanta potencia para atravesar el escudo de un mauler y despedazarlo.

[u]Precisión[/u]: La mejor, pero necesita 3 segundos.

[u]Cargador[/u]: Sólo tiene tres tiros, pero con uno podrás volarle la cabeza a un brumak.

GRANADAS

[b]Granada incendiaria[/b]


La creó la CGO durante la invasión lambent, es un molotov atado a un mango que explota al contaco y deja llamas en su radio, mata de un impacto directo.

OTROS

[b]Silverback[/b]


Fué diseñado como montacargas, pero fué armado durante la invasión lambent, posee una ametralladora en un brazo y un lanzacohetes en el otro, es prácticamente invencible, solo puede ser derrotado por una berserker, un corpser o un brumak.

[b]Hacha de carnicero[/b]


Es el cuchillo de los butcher, en gow3 será jugable, aunque tendrá un contador de munición.

[b]Mazo de los maulers[/b]



Es el mazo explosivo de los maulers, será jugable en gow3, se desconoce si tendrá contador de munición.



[b]ARMAS EXTRAS DE APOYO[/b]

 [b]Ametralladora pesada[/b]

La Ametralladora Pesada es una ametralladora empleada por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Por lo general se esta montada en vehículos.

[b]Torreta troika[/b]

La Troika es una potentísima ametralladora instalada en una torreta que los Locust utilizan para disparar balas continuas en el campo de batalla. La torreta está controlado por Locust especialmente entrenados y equipados con cascos únicos que apuntan con precisión al objetivo y esquivan los disparos a la cabeza. Si te encuentras en la línea de tiro de una Troika, ponte a cubierto inmediatamente. Unos cuantos disparos directos pueden desmembrar un cuerpo humano. Sin embargo, si eliminas al tirador Locust, puedes utilizar esta potente arma contra el enemigo.

[b]SKINS PARA LAS ARMAS[/b][i][u]












VIDEO

Fuentes:Mi experiencia y youtube, muchas ganas de hacerlo para ayudar a los jugadores.
EDITADO EL 04-09-2011 / 23:36 (EDITADO 10 VECES)
17 VOTOS
Juampix10125Hace 12 años1
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen
ELOTROLADO
y no sale la imagen 
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años2
@Juampix10
Mostrar cita
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen ELOTROLADO y no sale la imagen
Pues no lo entiendo, yo las puedo ver
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años3
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Gears_of_War_3[/url]

Bueno, si no las puedes ver aquí las tienes 
Cazamonster9069Hace 12 años4
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Juampix10
Mostrar cita
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen ELOTROLADO y no sale la imagen
Pues no lo entiendo, yo las puedo ver
Las puede ver quien las pone Súbelas en ImageShack
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años5
Esta bien y eso, pero e visto algunos fallitos. por ejemplo que la gorgon tiene mas precision que en el 2 y que tiene zoom. Pero de alguien que no a jugado al BETA ni al ALPHA se puede esperar.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años6
@Pablo2570
Mostrar cita
Esta bien y eso, pero e visto algunos fallitos. por ejemplo que la gorgon tiene mas precision que en el 2 y que tiene zoom. Pero de alguien que no a jugado al BETA ni al ALPHA se puede esperar.
Editado
1 VOTO
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años7
@Cazamonster
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Juampix10
Mostrar cita
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen ELOTROLADO y no sale la imagen
Pues no lo entiendo, yo las puedo ver
Las puede ver quien las pone Súbelas en ImageShack
Como se hace eso?
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años8
@Cazamonster
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Juampix10
Mostrar cita
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen ELOTROLADO y no sale la imagen
Pues no lo entiendo, yo las puedo ver
Las puede ver quien las pone Súbelas en ImageShack
Como hago eso, cazamonster? Y por que me tienes bloqueado?quería agregarte como amigo
Marioba01304Hace 12 años9
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Juampix10
Mostrar cita
Disculpa no ppuedo ver los skins me salen imagenes que dicen ELOTROLADO y no sale la imagen
Pues no lo entiendo, yo las puedo ver
Las puede ver quien las pone Súbelas en ImageShack
Como hago eso, cazamonster? Y por que me tienes bloqueado?quería agregarte como amigo
Ok mira t explico paso por paso: 1- Primero metete aki [url]https://imageshack.com/[/url] 2- En la primera barra a la derecha hay un icono con una carpeta pinchas y buscas la foto en tus archivos. En caso de que la copies de internet; justo encima de la barra pone url le das y copias el url y ya solo debes darle a cargar
Marioba01304Hace 12 años10
[b][color=darkorange] Pero igual mente dejo aqui un link donde salen igual [/color][/b] [url]http://www.emk.com.mx/cgi-bin/emk/forum_posts.asp?TID=449&PN=1[/url] 
EDITADO EL 02-09-2011 / 02:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años11
@Marioba01
Mostrar cita
[b][color=darkorange] Pero igual mente dejo aqui un link donde salen igual [/color][/b] [url]http://www.emk.com.mx/cgi-bin/emk/forum_posts.asp?TID=449&PN=1[/url]
Ya se pueden ver?Lo he editado
Marioba01304Hace 12 años12
Perfecto ya se pueden ver 
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años13
@Marioba01
Mostrar cita
Perfecto ya se pueden ver
Genial.Yo usaré al retro lancer dorada y recortada dorada y gnasher verde.
Marioba01304Hace 12 años14
Puff yo no se bien lo que quiero pero ire turnando todo un poco tanto infected omen dorado rosa verde y tribales.
Pablohvkaises864Hace 12 años15
Muy buena la informacion ,ya quiere tenerlo    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > -MEGAPOST- Armas gears of war 3

Hay 23 respuestas en -MEGAPOST- Armas gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL