Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
Por Alberto76981421
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 866

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn: Como debe estar el juego?

 a mi me parece xulismo porke todo lo de el señor de los anillos me flipa ¿y vosotros?
[b]OPINAR[/b]
Gollum223Hace 14 años1
A mi me encanta el señor de los anillo.Pero este juego es mu dedicado a menores me parece espero q agan mas juegos sin este aspecto.
Shaxoforce154Hace 14 años2
[url]elsenordelosanillos.com[/url]
Shaxoforce154Hace 14 años3
[url]http://www.elsenordelosanillos.com/ImageResizeCache/thefellowship_t2002_7_15_9_49_32_q90_f14_400x555.jpg
Theos2067Hace 14 años4
Bueno, parace chulo pero a primera vista no me ha gustado mucho la grafica..
Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años5
Mi Opinión sobre este game es la siguiente:Sinceramente,otro juego más para la colección  .Basado en la trilogia(en un mismo disco)para el formato Wii.LLega este juego inedito,para aquellos o aquellas personas que les guste revivir dichas aventuras de la Tierra Media,del universo creado,del mundialmente conocido:J.R.R.Tolkien,que sirvio en la primera guerra mundial,inició una distinguida carrera académica y que fue profesor de anglosajón y de lengua y literatura inglesa en la universidad de Oxford.Y que fue creador de dicha fantasia:Más conocido como la Tierra Media y galardonado autor de obras fundamentales como el Hobbit,El Señor de los Anillos y el Silmarillon.Este juego.sin duda prometera,y más sabiendo que incluye modo cooperativo.Los gráficos son más realistas,en cuanto a diferencia con el retorno del rey y la tercera edad de la game cube,esta claro que este sera un caos!    

Posdata:Tiene un toque identico al del pc:la conquista

Saludos seguidores,fans fanaticos del universo Tolkien 
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años6
No usa motion plus, anda que...
Cloud-Shiffer55Hace 13 años7
Me da a mi que esta hecho para niños pequeños, no hay mas que ver los gráficos... Y por cierto, en el trailer pronuncian mal los nombres de los personajes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn > Como debe estar el juego?

Hay 7 respuestas en Como debe estar el juego?, del foro de El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL