Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2368

Dead Island: Comentarios del análisis de Dead Island

[size=14][b]Una siniestra fantasía tropical donde los muertos vivientes campan a sus anchas y la violencia manda.[/b][/size]
Los infectados han llegado al paraíso. El prometedor Dead Island se somete al análisis de 3DJuegos, y Techland demuestra que con buena premisas puede realizar videojuegos más que notables. Prepara tu patrulla zombie formada por tus mejores amigos, hay una isla tropical que limpiar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6165/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Techland[/b]
[b]Isla Tropical[/b]
[b]Multi[/b]
[b]cooperativo[/b]
[b]zombies[/b]
[b]conducir vehículos[/b]
[b]ligeros elementos RPG[/b]

[b]Este juego Si me lo pillo[/b]     
2 VOTOS
Zikor323Hace 12 años2
@Spartan475
Mostrar cita
[b]Techland[/b] [b]Isla Tropical[/b] [b]Multi[/b] [b]cooperativo[/b] [b]zombies[/b] [b]conducir vehículos[/b] [b]ligeros elementos RPG[/b] [b]Este juego Si me lo pillo[/b]
y cuanto dlc le pondrán? para mission xd como 234525345 pero si el juego es bueno me intento comprar todo los dlc es obvio como los juego rpg como dead rising mass effec etc
TheFalkon8906813Hace 12 años3
Me interesa mucho. Pero no lo veo como para gastarse un dineral en él. Así que se pone en la lista de espera a que rebaje. Y la cantidad de DLCs y sus puntuaciones también influirán en mi decisión de cuándo comprarlo... si veo que van a sacar alguna edición con todo junto pillaré esa.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Alanyero247Hace 12 años4
Pues si me parege un buen titulo, principalmente, por que tiene una buena duracion para pasar el modo historia, a parte de sus secretos q guarda en la isla, lo unico malo para mi q se hace rapetitivo como dice en la nota al momento de combatir, pero pues igual si se centrara en solo disparar igual fuera repetitivo asi q, n es de tanta importancia, si sera uno d los juegos q tendre en m coleccion,  ademas su buena duracion sirve para perder el time con este juego mientras salen otros titulos mas esperados yeaaa   

por cierto, alguien sabe si este juego se puede jugar en coperativo con pantalla dividida, al menos de 2 jugadores como  el leaft 4 dead 2 ?  o solo es para modo online,  por si no puse atencion a ese detalle,  q quiciera jugar igual en pantalla dividida, ojala y se pueda
 
saludos, ahun asi es un muy buen juego... 
The-S-Ewing6235Hace 12 años5
Hubiera sido mucho más interesante este título si le hubieran añadido ese toque dramático al hilo argumental (o a algunas misiones) del que se hacía gala en sus Trailers. Le habría dado además, otro toque distintivo y personal con el que llegaría a ser un sobresaliente juego de Zombies.

Otra pena es que no hayan profundizado lo suficiente en las misiones (tornándose estas monótonas con el paso del tiempo) y con el sistema de las armas y su edición al estilo Dead Rising. Que poco contribuye con el combate, ya que parece que con el tiempo acabaremos tomándolo como una rutina... Temo además que en demasiadas ocasiones pasemos olimpicamente de matar a los no-muertos por no enzarzarnos en batallitas debido a su monótona mecánica, algo totalmente lícito y que no se puede reprochar, pero en un juego cuyo planteamiento se basa casi al 100% en matar zombies, los combates con estos deberían cuidarse y no caer en la simplicidad.

No obstante, es un muy notable juego de zombies. Me encanta el toque RPG, la libertad de acción, la grabdísima baza que supone jugarlo junto con otros amigos, donde la diversión se multiplicará y algunos detalles que ha añadido Techland al conjunto. Eso sí, tiene sus "peros" y son ineludibles, se mire por donde se mire, no obstante, por algo se empieza y han cumplido con creces y aquí tienen a un servidor que, en cuanto baje de precio, lo adquirirá.
1 VOTO
Rastaman01Hace 12 años6
No nos alarmemos chicos, el juego es estupendo, os lo puedo asegurar, solo que al analista no le deberán de gustar los zombies, porque solo hay que ver el resumen:" Misiones que marcas en el minimapa y de camino matar zombies ", ainssss si lo hiciera Kojima o Miyamoto este juego sería el Game of the Years.

Pido que los analistas sean objetivos y no se dejen guiar por los canapes o la falta de ellos por no ser invitados a las presentaciones. En fin, a mi los zombies no me hacen especial ilusión, los videojuegos bien hechos si. Que se saquen un titulo igual, a ver si es tan facil como escribir un resumen tan pésimo en unos minutos. 

He dicho.
Conboy4414Hace 12 años7
El juego luce bien en mi opinión es para pasar el rato...... No entiendo por que le quitaron la cámara 3D... me lo hubiese comprado desde su fecha de lanzamiento si no fuese porque es Firts person.... tendré que estar muy falto de juego para comprarlo.....
Sukiet472Hace 12 años8
¿Soy el unico al que le recuerda un poco a Borderlands con los toques rpg y el mundo abierto?
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años9
Me parece buena nota, tengo unas ganas enormes para que llegue el dia 08/09/11. porque como no esté ese dia en el game, les voy a matar. 
Ssschacal397Hace 12 años10
Yo por lo que he visto no es un juego que me llame la atencion,es mas de lo mismo.
-LeMuR-22Hace 12 años11
Pues vale la pena probarlo excelentes graficos buena banda sonora, aunque si alomejor le falte un poco mas de historia (trama).Pero el juego pinta bien, yo lo probare en cuanto le junte lana digo son ¨zombies¨ a quien no le gusta patear traseros ensangrentados?  .es un juego que he estado esperando y no pienso perdermelo vamos a ver que mas ofrece...
Jhouse1087Hace 12 años12
Yo creo que le falta nota en la innovación, porque es un mata muertos viventes con toques roleros, que no había ninguno en el mercado y además los gráficos son bastante mejores que Deus Ex y le habéis puesto peor nota. No se pero se os ha visto el plumero o es que en PS3 se ve peor que en el resto del plataformas.

Saludos.
RobKing39Hace 12 años13
Al parecer resulto ser una  buena propuesta pero aun así sigo esperando que alguien se atreva a hacer un survival de zombis como se debe y creo que no soy el único que quiere esto.
1 VOTO
Kikeloko59
Expulsado
Hace 12 años14
No creo ke lo den un par de dias antes ya ke los de techland an sido muy estrictos en todo lo ke infulye a informacion ke se desvelaba del juego y todo eso asi ke kreo ke se pondran de acuerdo todo el muendo para ke todos los ke nos lo pillemos en cuanto salga jugarlo el mismo dia va a ser bestial y en cuanto a lo del parxe me parece de puta madre por ke yo prefiero tragarme ese minuto en el ke se descargarga en la xbox a jugarlo con esos fallos ke se citaan venga os veo maxacando craneos de no muertos mi gamertag : amante rexocho : soy de xbox por si no os abiais dado cuentaa     
Bextia252Hace 12 años15
A mi me parece que para jugarlo en cooperativo con 3 amigos es un imprencisdible ¡¡que llegue ya¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Comentarios del análisis de Dead Island

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL