Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por Juliusmb4
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4429

X-Men Origins: Wolverine: Como escapar del desague

Saludos amigos

Por favor, me podrian ayudar, estoy atascado en la parte donde dan la orden de abrir las compuertas del desague y vaciar el agua, salgo corriendo pero el agua me alcanza siempre
No se si hay algun truco o tengo que hacer algo extra para pasar ese pedazo.

Gracias.
Luisda771Hace 14 años1
Estoy en las mismas.
Ronie76Hace 14 años2
A mi me pasa lo mismo, ayuda por fa.............             
Arquichess5Hace 14 años3
Es relativamente facil pasar esa parte....
como la camara queda de frente a la cara de Wolverine deben correr presionando S y vallanse llendo hacia la izqueirda de la pantalla y continuen corriendo con S.... cuando la camara cambie de posicion que es cuando wolverine se acerca a la pantalla muy rapidamente presinen D e inmediatamente W.... sigan corriendo... un poco mas tarde apareceran unos enemigos disprandoles desde un camion sigan corriendo y fijenlos para poder saltar sobre ellos, despues salten sobre ellos, Wolverine tomara a uno de ellos y lo lanzara del camion montandose en el mismo.... despues tendran que combatir con otros enemigos montados en el camion y tendran que saltar de camion en camion como en la secuencia de las lanchas! al final Wolverine escapa del complejo de Striker!.
Mucha suerte!
1 VOTO
Ronie76Hace 14 años4
Muchas gracias arquichess eres un fenomeno, logre pasarlo 
Guillote102Hace 14 años5
Disculpen soy nuevo, hago todo lo q me dicen pero si apreto S no se mueve, osea no tendria q apretar W q es con el q corre y despues no se, la verdad me estoy volviendo loco con esa parte estoy horas y nada   por favor no entiendo eso q pones, con S vas para atras y
Guillote102Hace 14 años6
Por favorrrrrrrrr alguien q me ayudeeeeee    juego en la pc diganme como pasar q estoy travado
Ramonson2086Hace 14 años7
Eeeeeee es muy facil    ... solo tienes  que salir echando leches de ai, y despues cuando se vire la camara  precionas L1 y R1  y te engancharas de uno de los camiones... espero que te sirva... saludos       
FLACO-DONALD1Hace 14 años8
[quote="Ronie"]A mi me pasa lo mismo, ayuda por fa.....

Ronie, necesito tu ayuda para pasar el desagüe, como brinco al ultimo camión para eliminar al enemigo de los cohetes? gracias hermano te debo una.
Marifers3421Hace 14 años9
Necesito ayuda
Tengo xbox 360..
Como paso la parte del desague que me tranque ahi please.
Gracias =)
EDITADO EL 07-04-2010 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ljcp2Hace 13 años10
Hola amigos necesito ayuda es toy trancado en la parte que wolverin lucha con el hermano por primera ves me tira auna parte que hay una ventana y se escapa en el camion como ago para salir de ay.
Asesinoauditore1141Hace 13 años11
[quote="FLACO-DONALD"]
@Ronie
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, ayuda por fa..... Ronie, necesito tu ayuda para pasar el desagüe, como brinco al ultimo camión para eliminar al enemigo de los cohetes? gracias hermano te debo una.
se lo tienes que devolver para ello tienes que pulsar L2 para bloquear JUSTO CUANDO TE ALCANZA (como un contrataque
Vitos151Hace 11 años12
@Arquichess
Mostrar cita
Es relativamente facil pasar esa parte.... como la camara queda de frente a la cara de Wolverine deben correr presionando S y vallanse llendo hacia la izqueirda de la pantalla y continuen corriendo con S.... cuando la camara cambie de posicion que es cuando wolverine se acerca a la pantalla muy rapidamente presinen D e inmediatamente W.... sigan corriendo... un poco mas tarde apareceran unos enemigos disprandoles desde un camion sigan corriendo y fijenlos para poder saltar sobre ellos, despues salten sobre ellos, Wolverine tomara a uno de ellos y lo lanzara del camion montandose en el mismo.... despues tendran que combatir con otros enemigos montados en el camion y tendran que saltar de camion en camion como en la secuencia de las lanchas! al final Wolverine escapa del complejo de Striker!. Mucha suerte!
como hago para pasas al ultimo camion??el q esta el chabon cn los cohetes??GRACIAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Como escapar del desague

Hay 12 respuestas en Como escapar del desague, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL