Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ovejanegra237967
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 570

Gran Turismo 5: Alguien me regala algun coche?

Pues eso que si me hariais el favor de regalarme algo... es que los coches buenos cuestan un huevo y no tengo 1 duro 
HarleyRace16677Hace 12 años1
Si se pudiesen hacer varios cambios en un día, te lo enviaba sin ningún problema, pero al haber sólo uno...
EDITADO EL 02-09-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjo35987Hace 12 años2
Te aconsejo que hagas los eventos de temporada que te permitan con los coches que tengas ahora y así conseguirás pasta rápidamente para comprar coches más caros...
Saludos.
Camp-FCB311Hace 12 años3
Si no tienes nada de dinero, comprarte el civic de 19mil cr. creo q es el 97 y ya haces el evento de temporada de civic, es MUY facil y el coche es muy barato, ya si no tienes ni eso ni como ayudarte eh...
Pacogt5810Hace 12 años4
Pues haz como todos, curratelo... 
Tonete277Hace 12 años5
Agregame ( tonete12 ) me compre el juego este lunes y ya tengo 2,700,000 creditos i varios coches de 600 7000 i 800 caballo 

ya te presto alguno.
EDITADO EL 05-01-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ingwue78Hace 12 años6
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Pues eso que si me hariais el favor de regalarme algo... es que los coches buenos cuestan un huevo y no tengo 1 duro
Si lo bonito de GT5 es currarselo hombre,. Si te pasan coches para pasarte las pruebas dificiles no tiene nada de gracia..... Pues no sufri yo semanas y SEMANAS para pasarme algunas pruebas o conseguir algunos coches(like the wind,campeonato de formula GT,Minolta,Toyota 7.....)
Eljugadero692Hace 12 años7
@Ingwue
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Pues eso que si me hariais el favor de regalarme algo... es que los coches buenos cuestan un huevo y no tengo 1 duro
Si lo bonito de GT5 es currarselo hombre,. Si te pasan coches para pasarte las pruebas dificiles no tiene nada de gracia..... Pues no sufri yo semanas y SEMANAS para pasarme algunas pruebas o conseguir algunos coches(like the wind,campeonato de formula GT,Minolta,Toyota 7.....)
Y que lo digas,me tire yo 2 semanas jugando cada dia unas 2 horas al gt5 para conseguir el peugeot 908 para pasarme like the wind...
Ingwue78Hace 12 años8
@Eljugadero
Mostrar cita
@Ingwue
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Pues eso que si me hariais el favor de regalarme algo... es que los coches buenos cuestan un huevo y no tengo 1 duro
Si lo bonito de GT5 es currarselo hombre,. Si te pasan coches para pasarte las pruebas dificiles no tiene nada de gracia..... Pues no sufri yo semanas y SEMANAS para pasarme algunas pruebas o conseguir algunos coches(like the wind,campeonato de formula GT,Minolta,Toyota 7.....)
Y que lo digas,me tire yo 2 semanas jugando cada dia unas 2 horas al gt5 para conseguir el peugeot 908 para pasarme like the wind...
Ya te tiraste menos k yo,xDDD
Charlyra241328Hace 12 años9
Si, pero.....
EDITADO EL 07-01-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zorollo221Hace 12 años10
Muy bueno..........jajajajajajaja  
Caiser141542Hace 12 años11
Yo tenia una cuenta plagada de coches carros asta tenia el formula uno ferrari ahora no tengo nada debere de empezar de cero u.u pero no me rendireeee!!! 
ESE ES EL ESPIRITU DE UN GT
Skull92349Hace 12 años12
Yo estoy podrido de pasta         cada vez que hago eventos de temporada me tengo que comprar algun coche caro para que no llegue el marcador a los 20 millones y deje de ganar dinero. Pero es que yo solo me compro los coches que me gustan y que alguna vez voy a conducir y a disfrutar. No me he comprado el juego para tener todos los coches ni mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Alguien me regala algun coche?

Hay 12 respuestas en Alguien me regala algun coche?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL