Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por ElangelDH25
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1015

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: ¿ Por Qe Se Me Ve en negrO La Opcion De salir por la puerta en Steel Cage ??

Ayudaa, LLevo eseando el Juego solo para eso Y ahoraa Qe Pasa ? poNgo modo steel cage Match que es para lo unico que se puede, pongo el campo Y todo y ahora no me sale Voto a cualkiera Gracias Y tambien lo de trepar fuera de la jaula ¿ Hay Qe desbloquear algo o aser algo 

Saludos.
EDITADO EL 02-09-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jeefeninja52Hace 12 años1
Solo se puede esa opcion si desde el comienzo eliges Steel Cage 1 vs 1 si hay otro jugador no se habilitara la opcion de escapar de la jaula  
[spoiler]para trepar solo tienes que asercarte a un extremo de la jaula y preionar [b]A[/b], como si quisieras salir del ring en una lucha normal,
Aparte si quieres salir por la puerta solo se puede en Steel Cage 1 vs 1[i] tienes que tener a tu oponente en la esquina, lo subes
y presionas la palanca derecha  acia cualquier lado[/i][/spoiler]
1 VOTO
ElangelDH25Hace 12 años2
GraCiass Tioo 
Jeefeninja52Hace 12 años3
[b][i]Ayudo en lo que pueda...........      [/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿ Por Qe Se Me Ve en negrO La Opcion De salir por la puerta en Steel Cage ??

Hay 3 respuestas en ¿ Por Qe Se Me Ve en negrO La Opcion De salir por la puerta en Steel Cage ??, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL