Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2
Neverwinter Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2
Por 3DJuegos182625
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1333

Neverwinter Nights 2: Primeros detalles - Neverwinter Nights 2

[b]Primeros detalles[/b]
No hay aficionado al rol que no adore el Neverwinter Nights. El juego que tomó el relevo del aclamado Baldur’s Gate en el corazón (y las pantallas) de los roleros presenta ahora su segunda parte. Pero ¿cómo mejorar un juego perfecto? Manteniendo lo perfecto, puliendo lo mejorable y, sobretodo, procurando que no pierda la esencia.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=777&id_avance=67&juego=neverwinter-nights-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yinyer8Hace 16 años1
Hola! Alguien me puede decir como puedo envenenar las armas:$ . Soy paladin y no se como trabajar con las mesas de alquimia, como hacer armas. Pongo todo en las mesas para hacerlos como me ponen en los libros por ejemplo de alquimia pero no ocurre nada y tengo (en el personaje)las características que hay que tener para hacerlo Ayudarme por favor   
Yinyer8Hace 16 años2
Hola de nuevo! Alguien me puede decir como poner los parametros en el juego para luego poner los trucos como: (º) DebugMode dm_ LO QUE SEA.
GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2 > Primeros detalles - Neverwinter Nights 2

Hay 2 respuestas en Primeros detalles - Neverwinter Nights 2, del foro de Neverwinter Nights 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL